Capítulo Cinco

475K 38K 51K
                                    

Capítulo Cinco

07 de enero, 2012.

Me siento intimidada, no puedo creer que finalmente estoy comenzando mi vida de universitaria. Hilary va hablando a mi lado, agradezco conocerla, tener una amiga. Ella me está guiando hacia el salón donde se supone veré mi primera clase.

He de lucir como un cordero perdido, con los ojos muy abiertos. Estoy nerviosa y a la vez eufórica sobre estar iniciando esta etapa de mi joven vida.

—Y aquí está tu salón—señala Hilary—yo debo ir al mío, cuando termines tu segunda clase, pásame un mensaje y almorzamos juntas ¿de acuerdo?

—Vale—murmuro, ella aprieta mi hombro con una gran sonrisa.

—Tranquila, el primer día siempre se está nerviosa, pero ya verás como todo marcha bien.

Le sonrío alentándola a que se vaya. Entro a mi salón y me doy cuenta que hay un grupo considerado de personas. Camino segura hacia la tercera fila ubicando un puesto vacío. Me siento y observo a mi alrededor, hay bastante personas jóvenes como yo, pero también hay unos algo mayores.

Mi celular suena con un trozo de la canción de BG.5, el solo de Ethan en girl in the dress, algunas personas voltean a verme. Me encojo de hombros y me hago una nota mental de mantener en silencio el celular.

Solo se trata de un mensaje, un mensaje que me hace sonreír.

 

“La suerte es para los que la necesitan. Tu eres una ganadora.

A una ganadora le digo éxito. Éxito en tu primer día KatheStuart.”

Me gusta. Me gusta mucho. Me gusta demasiado.

Esto es preocupante, no es justo que por primera vez un chico me guste de tal manera y que este sea… inalcanzable.

Solo hay que darle un vistazo a Ashton para darse cuenta de cuantas chicas puede traer locas, agrégale a ese atractivo una voz grandiosa y guitarra y lo haces inalcanzable.

“Gracias, eres muy dulce.” Esa es mi simple respuesta y al enviarla me quiero golpear, pude haber sido algo más… ¿coqueta?

—Hola Katherine—escuchar mi nombre me sobresalta. Alzo la vista y me encuentro con el amigo de Hilary, Frank. Lo conocí hace unos meses cuando Hilary me dio una visita por la universidad.

—Hola Frank.

—Así que ya eres una de los nuestros en esta bella y fantástica universidad—me parece que él es algo enérgico, pero me agrada—¿nerviosa?

—Un poco ¿Qué haces en este salón?

—Soy el ayudante de esta clase, ayudó al profesor con sus estudiantes. Si llegas a tener dudas o necesitas ayuda con la materia no dudes en pedírmela.

—Oh que bien Frank, lo tendré en cuenta.

Un hombre quizás con cuarenta años, desgarbado pero algo atractivo entra al salón. La sonrisa amigable en su rostro me dice que no tendré problemas en llevarme bien con este profesor. Frank me da una sonrisa y va al frente con el profesor.

Es algo bueno conocer al tutor de esta materia, aun cuando este tutor este loco por mi amiga y ella no lo sepa. Es interesante.

Cuando entro a mi segunda clase, ya conozco a varias personas y me siento tan cómoda como para hablar, no siendo la típica habladora que soy cuando realmente me siento a gusto, pero tampoco me mantengo en silencio.

Cautivando a Ashton (BG.5 LIBRO #2.5) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora