Epílogo

400K 38.6K 31.5K
                                    

Epílogo


Ashton.


09 de Agosto, 2013.

Mantengo sus ojos cubiertos con mis manos, ella ríe y murmura.

— ¡Ashton! Ya quiero ver.

Doy un beso en su cuello encantándome el modo en el que sus mejillas se sonrojan y como suspira.

—Esto va ser el tope de lo cliché, pero es el mejor cliché para mi novia hermosa que cumple sus diecinueve años—retiro mis manos de sus ojos—Feliz cumpleaños KatheStuart.

Ella respira hondo y ve todo alrededor. En mi mente busqué los mejores de los clichés para ella: velas, cojines, pétalos de rosas y una cena romántica que disfrutaremos sobre los cojines en el suelo.

—Es el cliché... más hermoso—susurra, la rodeo hasta estar frente a ella, me doy cuenta que esta derramando una lágrima, la limpio con mi pulgar.

—Oye, esto se trata sobre sacarte sonrisas, no sobre hacerte llorar.

— ¡Gracias Ashton!—enreda sus brazos alrededor de mi cuello mientas me abraza, rodeo su cintura con uno de mis brazos—te amo.

—Yo también te amo, pero vamos, ahora tengamos esta cena romántica que he planeado para ti.

Comemos y la escucho, porque cuando Katherine tiene algo para decir ella es realmente habladora. La observo hablar mientras gesticula con sus manos, creo que es debido al vino que sus mejillas están tan absolutamente sonrojadas.

—Ashton...—me llama, ladeo mi cabeza a un lado.

— ¿Qué?

Ni siquiera puedo reaccionar cuando prácticamente se arroja hacia mí y comienza a besarme, rápidamente me pongo al día y quito los mechones de cabello de su rostro. Sus manos están bajo mi camisa, parece muy entusiasta.

—Creo que alguien se ha vuelto loca—murmuro contra sus labios.

—Loquita por ti.

Río y suspiro sabiendo como va a terminar esto. Incluso lo sé antes de que logre sacarme la camisa.

***

06 de Octubre, 2013.

No creo que haya algo que realmente vaya hacer sentir mejor a Doug, espero a que tenga alguna reacción pero él sólo se mantiene con su mirada en el mesón de mi apartamento.

—Todo esto es una mierda Ashton, como una gran mierda—murmura hablando tras tanto silencio— ¿Es así como te das cuenta que amar no siempre es suficiente?

—Creo que ahora las cosas están recién y quizás luego...

—Tú no viste su mirada—sacude la cabeza y he de admitir que por primera vez veo a Doug realmente herido—la forma en la que habló. Ella me esta odiando, lo hace. No le gusta lo que es ahora.

>>No ves la manera en la que me ha estado observando, no sonríe. No vive. Todo ha cambiado desde ese día, todo.

—Quizás ella no te odia a ti... Odia lo que es.

—Eso no es mucho mejor Ashton—suspira— ¿Tienes algo fuerte de beber? Lo necesito.

Busco una botella de ron y dos vasos. Él se sirve un trago y se lo toma rápidamente, ya veo como va a resulta esta noche.

—Es mi culpa, no he sido Doug, su Doug. He tenido tantas mierdas en mi cabeza sobre la banda que prácticamente no he estado para ella, sabiendo como esta desde... bueno, desde que estuvimos en la clínica.

Cautivando a Ashton (BG.5 LIBRO #2.5) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora