Capítulo Quince

359K 35.5K 34.2K
                                    

Capítulo quince

Ashton.

16 de agosto, 2012.

-¿Qué es lo que tienes que pensar?-pregunta Doug sacando una cerveza de mi nevera, me encojo de hombros-por como yo lo veo es muy fácil ¿Quieres o no quieres ir a la boda? Se ve como que va a ser una buena boda. Me gustan las bodas, tienen un montón de comida gratis y licor.

-Te gustan las bodas porque no es tu boda.

-En muchos años yo tendré una boda.

-Con Hilary.

-Eres un cabrón-señala y río tomando una cerveza para mí-ve con calma, hoy no quiero que te vuelvas mierda emborrachándote.

-¿Cómo puedes estar lejos de Hilary, viéndola salir con otro cuando te gusta tanto?-cuestiono-amigo, yo sé lo que Katherine ha hecho, pero eso no evita que sienta un vacío. Sólo han sido meses, tu llevas años en eso. Que tortura.

-Me acostumbré, además siempre estaba detrás de alguna mujer, por lo que no me enfocaba en eso, hasta la gira que he comenzado mi campaña de abstinencia-bromea bebiendo de su cerveza-pero Ashton, para ti es más difícil, tú estás enamorado.

Miro mi cerveza, ver a Katherine después de meses, se sintió como un temblor, como si el mundo diera vuelta.

-No te he dicho lo que pienso porque creo que quizás tú la conoces más. Pero amigo, Katherine apenas y puede matar a una mosca. Debe ser la chica más dulce, elocuente e inocente que conozco. Incluso con todo el tiempo que tiene conociéndome, aun se sonroja cuando le hablo.

>>Para mí es muy difícil creer que te puso los cuernos, incluso lo de ese documento en internet, quiero buscarle una explicación. Quizás sea porque es una fiver especial y siento la necesidad de defenderla, pero creo que al menos merece que la escuches, es la primera vez que te está pidiendo ser escuchada y creo que tu deberías escucharla. Sólo eso y quizás te sentirás mejor para seguir adelante y dejar de ser este Ashton melancólico aburrido.

-¿No parece una mala idea ir a la boda, verdad?

-Parece una estupenda idea, busca un traje y alístate para la boda. Comida y licor gratis.

-Cualquiera creería que no puedes comprar tu propia comida-río-¿Crees que pueda hacer el viaje a Liverpool contigo? Quiero que todo sea muy discreto, últimamente tengo a la prensa rosa sobre mí, esperando poder exprimir mi escandalo amoroso.

-Por mí no hay problema, pero estoy viajando el día antes de la boda, si te sirve de ese modo.

-Tengo que hacer reservaciones.

-Si prometes no violarme no tengo problema en que te quedes en mi habitación de hotel.

-No es violación si tú también lo quieres-es todo lo que digo y él ríe.

-Las personas creen que eres un ángel, pero si supieran de tu lado pervertido no te llamarían ángel, Ashton.

-Habló el hombre que tiene cara de ángel y mente de diablo.

***

22 de Agosto, 2012.

-Te tomas las cosas en serio-murmuro a Glorie cuando me entrega un traje color gris con camisa blanca-no puedo creer que buscarás a un diseñador, con cualquier traje me hubiese conformado.

-Bueno, puedes simplemente agradecer.

-Muchas gracias Glorie-y en lo que parece por primera vez en mucho tiempo, le doy una pequeña sonrisa-es un buen traje.

Cautivando a Ashton (BG.5 LIBRO #2.5) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora