Capítulo Trece

329K 34.7K 21.8K
                                    

Capítulo Trece

08 de Junio, 2012.

-No puedo creer que se haya ido a una gira a Asia-murmuro leyendo desde mi celular.

-Yo no puedo creer que te hayas dado por vencida-es todo lo que dice Hilary comiendo de sus papas fritas.

-No me di por vencida. Intenté comunicarme con él.

-Por los medios por los que sabías no iba a responderte ¿Por qué no intentaste que Doug te dijera su nuevo número? Sabes donde vive, sabes dónde ensaya, entonces sí, te diste por vencida.

Miro mi plato de comida sin tocar porque no siento que tengo argumentos válidos para contradecirla. Ubico mis codos sobre la mesa y mis manos sobre mi rostro. Siento ganas de llorar.

-Estoy avergonzada, me vio dormir con otro chico con el que me acosté y lo expuse ante el mundo. No puedo ni siquiera imaginar verlo a la cara.

-Katherine, creo que han quedado en muy malos términos. Así no vayan a retomar su relación, deben hablar.

Cierro mis ojos con fuerzas porque no quiero llorar en público, aun cuando se note que he estado llorando. Ni siquiera tengo privacidad para llorar en la residencia. Me siento terrible.

-Siento mucho haberlo lastimado, realmente. Yo nunca pensé ser una mala persona y hacer las cosas que he hecho. De verdad, sólo quiero que este bien.

-Tus pensamientos altruistas están muy bonitos, pero deja esa actitud Katherine. No me gusta verte triste.

-Me siento muy mal-murmuro dándole una breve mirada-ya veo lo bueno que era no estar enamorada. Cuando no te enamoras no tienes un corazón roto. Tu eres afortunada de no estar enamorada, de sólo estar saliendo con un chico soso que en su vida jamás logrará enamorarte.

-Oye, deja al pobre Josh, él es dulce.

-Y debe ser un buen besador para que aun sigas con él.

Ella ríe y le doy una sonrisa leve, aún se mantienen notificaciones del portal llegando a mi celular. Suspiro. Nunca van a parar, ellas quieren obtener más información, siendo yo la que di la primicia, esperan que yo sepa más de lo que sé, lo cual es el caso. Pero desde luego no habrán más de esos errores.

-Explícame una vez más por qué sigues perteneciendo a ese portal que te ha traído tantos problemas.

-Si cierro mi cuenta será muy sospechoso-murmuro-y me gusta el portal. Sé que ha creado todo este caos, pero es como un lugar en el cual puedo expresar una parte de mí. No puedo renunciar a algo que me hace sentir cómoda y a gusto, ahora no es un buen lugar para estar, pero en algún momento lo será.

>>Ya perdí a Ashton, no quiero perder más.

-Creo que es mi deber decirte que estas deprimida Katherine, realmente lo estás. Ver noticias de Ashton y lo que su horrible representante dice por él sobre ti no es bueno.

-¿Crees que él no tiene nada que ver con esas declaraciones? Tendría sentido que lo diga, está molesto y herido.

-Ashton es un caballero, podría esperar esa actitud herida de cualquier hombre, incluso mis hermanos, pero no de Ashton. Es un chico maduro que piensa antes de actuar, no me queda ninguna duda de que no tiene nada que ver con esos comunicados.

-Tampoco los desmiente.

-No puede solo llegar y contradecir públicamente a su representante-dice, sabiendo mucho de ese mundo-no puede hacer eso.

-Esto es horrible. Pasé de tener una relación hermosa a ser una zorra que engaña a su novio y expone públicamente su vida privada. Además de ser odiada por miles de mujeres que afirman que soy la perra que tenía a Ashton, bueno indirectamente porque no saben que soy yo.

Cautivando a Ashton (BG.5 LIBRO #2.5) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora