Capítulo Dieciocho

489K 37.7K 38K
                                    

Capítulo dieciocho

30 de octubre, 2012

—Este es un lindo apartamento—murmura Ashton viendo alrededor.

—Ya dijiste eso hace una semana.

—Es que realmente Hilary y tú le han dado su toque—murmura quitándose su abrigo al igual que yo.

—¿Quieres algo? ¿Agua? ¿jugo?

—Dame una KatheStuart, por favor.

Río caminando hacia la cocina no muy espaciosa, pero bastante cómoda. Decido servirnos un poco de jugo y tomar unas galletas. Vuelvo a la sala , le tiendo el jugo, ubico el plato lleno de galletas en la pequeña mesa y me siento a su lado en el sofá.

—¿Por qué no me has presentado a tu amigo David?

Dejo la galleta a mitad de camino a mi boca para girarme y obsérvalo. Creo que quizás frunzo un poco el ceño.

—¿Quieres conocer a David?

—No tengo buenos sentimientos hacia él, pero no ha de ser mal tipo si es tu amigo.

—Es un buen chico, no dejes que aquella confusión te dé una mala imagen de él—observo mi galleta—no pensé que estuvieras interesado en conocer a David o en todo caso mis amigos, aparte de Hilary.

—¿Por qué piensas eso?

—Porque se supone que lo de nosotros es como "secreto", nadie lo sabe, por tu imagen...

Me encojo de hombros mordiendo mi galleta. Estoy bien con el anonimato, ciertamente quizás me aterre la idea de tener cámaras sobre mí y personas juzgando sí lo que hago está bien o mal, pero, también me gustaría no tener siempre que eludir el tema de quién es el chico al que veo. No es tan agradable tener la sensación de que Ashton quisiera ocultarme, aun cuando sé que ese no es el caso.

—No eres como mi secreto Katherine, pensé que querías una vida normal, nada de la locura que enfrento día a día.

—Si te voy a querer a ti, tengo que quererte con todas las locuras que trae contigo. Sé que tu vida no es común ni tranquila.

—Eres tan linda—dice con voz aguda y alargando la última vocal, ruedo mis ojos mientras él tira de mi cuerpo abrazándome—¿Quieres que lo haga público?

—Ni siquiera sé lo que somos Ashton, se supone "lo estamos intentando" ¿Es eso lo que vas a decir al hacerlo público? Mejor sólo sigamos. No estoy pidiendo que lo digas...

—Quiero conocer a tus amigos...

Juego con los dedos de una de sus manos, sé que a Hilary la tratan normal, están acostumbrados a ella siendo hermana de dos famosos, pero conmigo no sé si sería diferente. No quiero que las cosas cambien, siento que mis deseos y lo que quiero se contradicen.

No quiero ser la chica que Ashton oculta, pero tampoco quiero tener un trato diferente ni tener a las personas sobre mi viendo mis defectos. Es tan contradictorio.

—Ya conoces a Hilary...

—¿Eso quiere decir que no tienes más amigos? ¿Qué eres una asocial?—ríe y yo golpeo su brazo.

—Tengo pocos amigos porque soy tímida y callada.

—¿Tímida y callada? Claro, por supuesto que lo eres.

—¡Si lo soy!

—De acuerdo, tienes pocos amigos porque eres tímida y callada.

—Pero si tengo pocos amigos, de hecho hice a los amigos de Hilary mis amigos. Nunca he sido realmente buena haciendo amigos, antes de venir a Londres sólo tenía compañeros y conocidos, fanáticas con las que compartía mi amor por bandas y cosas, pero no amigos a los que me doliera dejar en Liverpool.

Cautivando a Ashton (BG.5 LIBRO #2.5) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora