Cuello

8.1K 678 208
                                    

Pareja: Harry alfa!/ Draco omega!

Au: No magico

¡Advertencia! Un Draco demasiado caprichoso, mimado que sabe lo que quiere  y un Harry muy mandilón pero solo con Draco

- Ô -

"¿Van a ir a la fiesta de Zabini el viernes" preguntó Ron, mientras secaba su cabello con una toalla.

"No me la perdería por nada" Afirmó Seamus "¿Dean?"

Dean estaba rociandose deshoronate en sus axilas "Ahí estaré" El alfa sacó la playera usada de su uniforme de soccer, la olio y al aspirar el asqueroso aroma se la aventó a su compañero de alado "¿Tu que dices, Neville? ¿Vas a ir a la fiesta y por fin hablarle al bonito de Nott?"

Ron notó un leve sonrojo formándose en el rostro de su amigo, a pesar de ser un alfa, Neville era muy tímido.

"No lo sé, tal vez me dé una vuelta por ahí" Contestó Longbottom, ignorando la burla de Dean "¿Tu estarás ahí Harry?

Antes de que Harry pudiera contestar, Seamus interrumpió "¿Harry?¿En una fiesta? No me hagas reír, Nev. Harry no ha pisado ninguna fiesta desde que empezó a salir con el señorito de los ojitos coquetos."

"Oh, cállate, Finnigan. Solo estás celoso." exclamó Harry, golpeando sin mucha fuerza a su amigo con su camiseta.

"Por su puesto que está celoso" Defendió Dean " Cualquiera mataría por estar en tu lugar y cumplir cada capricho del omega francés que te conseguiste."

Dean y Seamus empezaron a hacerle burla a Harry, imitando el comportamiento del moreno cada vez que estaba con su novio. Ganándose un gruñido del pelinegro.

Ron tenía que darle algo de crédito a sus amigos, la verdad era que Harry había cambiado mucho desde que conoció a Malfoy. El pelirrojo lo conocía mejor que nadie, por algo habían sido mejores amigos prácticamente desde que estaban en pañales, y podía decir sin dudar alguna que Harry Potter dejo de ser el mismo desde que comenzó a salir con el omega francés.

Harry solía ser, lo que se le conoce como un alfa coqueto y casanova, se acostaba con todo omega y beta (hombre o mujer) que le gustaba; tenía un encanto natural que hacía que cayeran rendidos a sus pies; no sabía si era su cuerpo musculoso, su altura, su personalidad  o sus ojos tan verdes como una esmeralda, pero había algo que llamaba la atención de todo el mundo, él mismo reconocía que su mejor amigo era bastante atractivo, por lo que no le sorprendió que Harry fuera un rompecorazones.

Pero todo eso cambio cuando Malfoy apareció en sus vidas.

"¿Harry?"

"Hablando del rey de Roma" Exclamó Dean

"No se supone que solo los miembros del equipo pueden entrar a los vestidores" dijo Neville con confusión, colocándose rápidamente su camisa, ya que no quería que el omega de Harry lo viera semidesnudo, por respeto a su amigo y a su pareja.

"Eso cuando ha detenido a Malfoy" Se burló Ron.

"¡Harry!"

"Esas es tu señal, amigo"

"Y el cambio empieza en tres dos ..."

"Cállense, no sé de lo que están hablando" Harry les dedicó una mirada exasperada a sus amigos, no entendía porque decían que su actitud era distinta cuando estaba cerca de su omega, el actuaba completamente normal  "¡Al fondo, cariño!"

"¡Harry!"

Caminado a través del vestidor de alfas, balanceando sus cadera de una forma que Malfoy sabía que volvía  loco a Harry, luciendo un pantalón ajustado color negro que resaltaba su figura acompañado de un suéter color azul pastel que contrastaba  con su piel y con su pequeña mochila donde tenía atadas sus zapatillas de ballet, Draco Malfoy se acercaba a su novio.

OmegacemberOnde histórias criam vida. Descubra agora