Cuidados

4.6K 280 63
                                    

Pareja: Regulus omega! / James Alfa! | Wolfstar implicito | Drarry si entrecierras los ojos

-Ô-

"... casi lo olvido esta demostrando mas sus habilidades de metamorfomago, así que no te espantes si su cabello pasa del café cenizo a un rosa chillante, aunque su favorito es el azul eléctrico como verás. No le quites los ojos de encima, créeme en un momento puede estar quieto en la cocina y al otro ya hizo un desastre en el baño. Y ..."

James parpadeó desconcertado, tratando de procesar toda la información que le proporcionaba Sirius, que solo aumentaba conforme pasaban los segundo. "Espera que..."

Su mejor amigo lo ignoró y siguió. "Y nada de azúcar por favor, Teddy es lo suficientemente hiperactivo sin ella. Creo que es peor que Harry. Y..."

"¡Padfoot!" Grito James, agarrando a su mejor amigo por los hombros para que este dejara de balbucear. "Tranquilo, respira conmigo así eso, muy bien. No sé si te olvido, pero no es la primera vez que cuido a un niño."

Los hombros del alfa pelinegro se relajaron y sus facciones se suavizaron. "Lo siento, creo que estoy actuando un poco paranoico."

"Por supuesto que lo eres" contestó cínicamente Regulus.

James no podía culpar a Sirius por actuar de aquella forma, entendía el sentimiento, era padre después de todo.

Desde el nacimiento de Teddy, sus amigos no habían dejado al niño ni un momento solo aparte de sus celos o las noches de luna llena y aun así, sé las arreglaron para pasar el menor tiempo posible lejos de su hijo.

No los culpaba; Regulus y él se comportaron exactamente igual cuando nació Harry. El sentimiento desgarrador de tener que saber qué hace tu pequeño cachorro en cualquier instante de su vida solo para asegurarse de que no le pasara nada malo era agotador. James todavía tiene recuerdos de los primeros meses en los que ni siquiera podía dormir adecuadamente por estar pendiente de que su cachorro no se fuera a lastimar durante la noche o algún sujeto misterioso entrara a su casa durante la media noche y se robara a su pequeño pese a que tenían las mejores protecciones.

El sentimiento sólo aumentó cuando Harry partió a Hogwarts, hace dos meses atrás, pero ni sus amigos ni su esposo tenían por qué saber eso.

"¿Seguro que pueden con esto? Moony y yo entenderemos si..."

"¡Godric! Pulgas, no empieces ¿Cuándo fue la última vez que Moony y tú salieron a divertirse?. Es su aniversario, no te preocupes por Teddy, Reggie y yo tenemos todo cubierto."

James mejor que nadie sabía que sus amigos rara vez tenían tiempo para ellos solos, a veces se les olvidaba, que eran una pareja además de padres, así que con un poco de persecución y con ayuda de Peter lograron que ese par de tórtolos tomaron el día libre y como había sido su idea se ofreció a cuidar a Teddy, normalmente eran los abuelos del niño Hope y Lyall los que lo cuidaba, pero ese fin de semana estaban fuera de la ciudad y Walburga y Orion ni siquiera eran una opción, así que ¿Quién mejor que el mejor amigo de Sirius y Remus para cuidar de Teddy?

"Lo digo en serio Pads, no tienes porque preocuparte por nada"

Sirius no pareció muy convencido con su discurso, sin embargo parte de la tensión que cargaba poco a poco fue desapareciendo.

Si alguien, hace cinco años, le hubiera dicho que Sirius Black, el casanova de Gryffindor, el rompecorazones número dos de Hogwarts (Moony era el primero por su puesto) sería todo un padre sobreprotector con su hijo, le sacaría a esa persona una cita en el área psiquiatra de San Mungo.

"Esta bien, ok todo estará bien. Gracias chicos."

"Oh deja tu sentimentalismo para otro momento, Lupin" se burló Regulus de su hermano mayor. "Nosotros nos encargamos de este pequeño que está aquí" agregó el omega balanceado al niño de tres años que se aferraba al cuello de Regulus como si fuera un salvavidas.

OmegacemberTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang