2

260 25 4
                                    

Al día siguiente, Louis despierta un poco temprano ya que su madre Johanna lo había despertado para que desayunara y se alistara para su primer día de escuela. Además de que, al regresar su madre y él esperarían a los vecinos.

La madre como siempre al llegar nuevos vecinos e invitarlos a cenar, arreglaba la casa y cocinaba una pequeña comida, pues decía "No hay nada mejor que ser un buen vecino".

Louis se dirigió hacia la cocina, donde sabría qué estaría su madre, ella lo llevaría a la escuela, lo cuál agradecía, tenía miedo de que en su primer día de escuela lo llevarán en ésos autobuses que salían en las películas, pues estaría con sólo desconocidos empezando su primer día.

Johanna se dirige hacia la parte del conductor del auto y su hijo se sienta atrás, era muy pequeño aún para sentarse adelante.

Van en camino cuando ven corriendo a una Mujer y a su hijo. El pequeño nota que son sus nuevos vecinos (porque los estuvo observando por su ventana el día anterior). Johanna era muy amable, así que baja su ventana y les pregunta a donde van, casualmente van a la misma escuela donde Louis ira.

La señora, que es la vecina nueva se sienta adelante. Y su hijo atrás, al lado de Louis.

Johanna dice —¡Hola! Un placer ¿Cómo se llama ése bonito niño que viene contigo? A lo que Anne dice, refiriendose a su hijo —Escuchaste, hijo. Vamos preséntate.

Harry no era tímido, sus padres estaban en el punto medio casi perfecto entre ser muy estrictos, pero permitían que Harry fuera él mismo.

Harry muy emocionado responde —Hola, yo soy Harry. Personas de confianza me dicen Hazz, ustedes pueden decirme Hazz—. Habla rápidamente. Johanna ríe porque el niño es adorable.
Aunque nadie notó que la mirada oji-verde iba dirigida específicamente a su lado, donde estaba Louis.

Ambas madres se quedaron hablando cosas de madres.
Y Harry, que se caracterizaba por ser muy hablador...

–Hola, hola, hola.—Dijo varias veces seguidas, ya que el ojiazul no le respondía.

No lo malentiendan, él a pesar de ser un niño pequeño vivía acomplejado enormemente por su padre, a veces se sentía asfixiado.

—Hmm, hola—Respondió simplemente con un bonito sonrojo mientras apartaba la mirada. A Harry le pareció raro ¡Todos en su antiguo pueblo querian hablar con él!

Y cuando Harry iba a seguir hablando, llegan a la puerta del colegio.

Las madres se despiden, a la vez que Anne le dice a su hijo que agradezca el aventón.

💌

Harry tiene 9 años que cumplió el febrero, por lo que va a ingresar a tercero de primaria, hay una profesora que espera a todos los niños nuevos en la entrada.

Y aunque él éste en otro grado separado de Louis, ésto no le impide con el paso de los días ir logrando poco a poco quitar la timidez del menor hacía él.

Es inevitable para Louis no reír cuando Harry, aunque éste en salones separados, lo espera en el pasillo para que coman juntos en receso, cuándo empieza a contar chistes malos de toc-toc y cuándo siempre encuentra un manera de tocar su cabello, diciendo cosas como —Louis (alargando las vocales y de una manera súper dramática) Tienes un cabello muy liso, el mío no es así—.


Literalmente olvidé que tenía ésta cuenta porque la cree sólo para escribir, y tengo otra cuenta normal donde leo. Y cuando intentaba entrar, me dí cuenta que había olvidado la contraseña (por dios, soy un desastre) hoy en una clase de la universidad me iluminé.

Estaría genial decir que tengo borradores con capítulos, pero realmente no es así 😩.

Intentaré avanzaré por lo menos un capítulo cada quince días o menos. Me convertí en lo que juré destruir  (escritora que abandona una fic)🧍‍♀️.

-Mar.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now