9

192 28 8
                                    

Lean la notita al final, porfis<3.

Ahora Harry y Louis tenían un secreto.

Y es que ya habían tenido sexo, éso absolutamente nadie lo sabrá. Louis había hecho jurar a Harry por todos los dioses que no saldría una palabra de su boca de lo que pasó aquella vez hace una semana en la casa del último.

💌

Louis ésta caminando con Niall, lo está escuchando hablar de un sexy chico nuevo de su clase de psicología.

—¿Lo viste cuándo salió del salón y me estabas esperando afuera? Es tan alto y tiene unas manos tan grandes. Es tan sexy.— Niall dice mientras saca unas cosas de su casillero, y Louis se sonroja recordando las grandes manos de su enemigo abriendo fuertemente sus piernas.

Éste va pasándoles por el lado, los dos se miran. Louis no puede evitar sonrojarse cuando ve como Harry mientras camina gira un poco su cabeza para seguir viéndolo. Luego vuelve a ponerse recto para dirigirse hacía una clase.

—¿Qué fue éso?— Pregunta Niall. Definitivamente notó algo. Y es que Louis no quiere decirle, pero a la vez necesita contarle a alguien, y quién es mejor que su mejor amigo. Se acerca a su oído y dice bajito.

—Tuve sexo con Harry.— Susurra. Niall expande sus ojos llevando sus manos a su boca.

—¿Qué? ¿De verdad? ¿Cuándo, cómo, dónde?—. Bombardea el irlandés de preguntas, igualmente susurrando y totalmente impactado. Están cerca susurrandose, son mejores amigos y no es raro para ellos.

—Vamos, te diré en otro lugar absolutamente todo.—.

Los dos amigos se van, ninguno nota la mirada ojiverde que los mira con molestía y celos.

💌

Se saltan los primeros diez minutos de la clase de cada uno. Están hablando casi susurrando, en una esquina tapada por una gran repisa de libros en el segundo piso de la biblioteca. Suele estar con bastantes personas, ya que muchos de los estudiantes universitarios van a estudiar y leer ahí, pero es el segundo piso así que hay una que otra persona.

—¿Entonces tuvieron sexo porque se odian? ¿Qué? ¿Cómo fue?— Pregunta Niall. Hace una cara divertida para preguntar —¿La tiene grande?—.

—Sí, fue rápido y brusco. Prácticamente directo al punto. Y— Mira a los lados para asegurarse que no hay nadie en la esquina escondida donde están. —No estuvo mal, la tiene muy grande.—.

Niall grita por la información, luego escucha un fuerte "cállate" de una persona desde el primer piso.

—¡Oh por dios! Louis, no puedo creerlo ¿Y qué más pasó?— Vuelve a hablar bajito.

El mencionado se sonroja recordando la masturbación.

—Me masturbó, antes de todo.— Responde. Niall abre los ojos. —¿Pero cómo tipo por atrás o por adelant...— Es interrumpido.

—Ya no te diré más, Niall.—  Responde rodando los ojos. Mira los otros ojos azules que tienen cara de cachorro.

—Porambos— Dice rápidamente. —Ya vamonos.— Niall se siente satisfecho con la información y ríe. —Quiero ser el padrino de bodas.— Ganándose una malmirada.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now