3

195 31 4
                                    

Todo pasa muy rápido. Recordaba Louis, habían pasado años y aunque seguía viviendo en el mismo pueblo, todo era diferente. Harry y él ya no eran amigos, su amistad fue una fugaz amistad de niños.

Su ex-amigo había cambiado muchísimo. Era el típico popular arrogante cápitan del equipo de fútbol americano, él y Louis fueron amigos hasta durante un corto año.

Ahora con 22 Harry era alto, musculoso, con su cabello rizado y largo hasta el cuello. Tenía una bonita sonrisa con hoyuelos y era realmente atractivo. Por su gran carisma e inteligencia era catalogado como popular, todos querían hablar con él, incluyendo chicas, chicos y hasta los profesores apreciaban una buena charla con el estudiante estrella. Estaba en la universidad estudiando educación física.

Mientras que Louis tenía 21. También tenía su cabello largo, pero un poco más corto que Harry. Había crecido y había desarrollado un bonito cuerpo según mucha gente.
Tenía caderas anchas, era más bajo que Harry; llegándole al cuello, y se veía muy delicado. Incluso le decían que parecía un muñequito. Era inteligente y pasaba mucho tiempo en la biblioteca estudiando, leyendo y practicando violín; que había sido realmente un escape y un manera de alejar el estrés. También estaba en la universidad, pero estudiando filosofía.

Su padre, quien nunca le había puesto un dedo encima para pegarle, lo había hecho cuando Louis tenía 10. Ya que, según su padre, estaba criando a un "estupido" sólo porque en un examen sacó un 7 y no un 10. Y no, éso no podía ser de su único hijo.
Johanna no iba a permitir que le pegará a su retoño y siempre lo defendía.

Un día, cuando Louis tenía un año de estar soportando los gritos de sus padres. Ellos se divorciaron, por lo que ahora sólo eran él y su madre. Se habían mudado a un departamento pequeño con dos habitaciones. En el divorcio la casa grande que tenían fue vendida, siendo divido el pago entre los dos padres.

Johanna trabajaba en un hospital como enfermera por lo que no estaba mucho tiempo con su hijo.

Él estudiaba, algunos días trabajaba en una cafetería. El dinero no faltaba, ya que viviendo ellos dos en un pueblo, él siendo becado y en un pequeño departamento los gastos no eran muchos, pero se entretenía en el trabajo, además de que le gustaba ayudar a su madre así sea un poco con los gastos.

💌

Louis iba caminando por la universidad dirigiéndose a la biblioteca, ya que había pedido prestados unos libros y los iba a devolver, además como estudiaba filosofía, tenía que leer bastante.

—¿Qué tienes ahí?—Preguntó Harry, arrebatándole los libros a Louis. Al ser más alto, simplemente con estirar sus brazos, el otro no alcanzaba los libros.

Así era su situación, lo molestaban (Harry) constantemente por absolutamente todo, por su estatura, por sus notas, y en general, por existir.

—¡Devuélveme éso!—. Repetía una y otra vez el más bajo.

—Y sí no ¿Qué vas a hacerme, ena...—. Louis lo pisó fuertemente. Mientras por reflejo automático, Harry soltó los libros mientras soltaba un grito demasiado agudo, los libros cayeron al piso.

La cosa es que Harry no era mala persona, sólo era demasiado arrogante, y fastidioso. Le gustaba tener la atención de Louis, de cualquier forma y amaba verlo molesto.

—¡Auch, pisaste mis tenis nuevos!—Harry mencionó, aunque en el fondo le divertía la situación.

Louis quién se sentía triunfante, sonrió mientras recogía los libros del piso.

—No sabía que con ¿Cuánto? 1.50 pisaras tan duro— Y Louis, le dedicó una mirada dramática y ofendida.

¡Odiaba tanto que Harry se metiera con su estatura! Era su inseguridad, pues nunca creció como los otros chicos de su edad.

—Eres insoportable, te odio—. Dijo Louis, levantándose del piso con los libros en sus brazos.

Las personas que pasaban simplemente se quedaban viendo la graciosa escena que ya era común entre ellos dos. Es decir, un chico de puntillas diciendo lo fastidioso que era el otro chico que le sacaba hasta dos cabezas de alto.

—Es mutúo, cariño— Harry habló, haciendo énfasis en el "cariño" con una sonrisa mientras apretaba las mejillas de Louis para luego irse.

—!Agh!— Decía Louis sonrojado y refunfuñando mientras caminaba a la biblioteca.

De alguna manera ambos ahora habían desarrollado ésa especie de ¿Odio? Sí, odio.

Porque los dos se odiaban, no se soportaban y todo éso.

Si ven algún error, o tienen alguna sugerencia háganmelo saber<3.
-Mar.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now