8

223 27 8
                                    

Harry ha decidido que hablara con Louis, quién lo lleva evitando hace una semana, desde el suceso del auto, el cuál había sido lo más lejos que han llegado.
Harry ha intentado hablar con Louis, pero él literalmente huye en cuanto ve al rizado.

El mayor está caminando buscando a Louis, no quiere preguntar y parecer muy sospechoso. Las personas son chismosas y no dejarán de preguntarse el porqué busca tanto a Louis, en otra situación realmente no le importaría, pero el menor ya está tan raro y Harry no quiere incomodarlo con chismes.

Harry le pregunta a Niall, sabe que son muy amigos y tiene la fe de que el rubio no irá contando que Harry busca a Louis. El chico le responde que realmente no sabe dónde está, y no le cree, siempre los ve juntos.

Harry ha recorrido casi toda la universidad, que es muy grande por lo que está por darse por vencido cuando escucha en una de las salas de música, que están cerradas por arreglos de construcción la voz de Louis "Claro" pensó, él busco en las salas de música, pero no se le ocurrió buscar en las que estaban en arreglo.

Entra a la sala sin hacer ruido, y Louis está tan sumergido tocando el violín, que no nota la otra presencia, hasta que ésta se acerca a su espalda para decir un -Tenemos que hablar.-.
El llamado empalidece, no cree soportar la mirada de Harry. Le da vergüenza estar cerca y le da vergüenza el que se haya masturbado varias veces pensando en él.

Louis está aturdido, está acorralado y no tiene escapatoria. Se llena de valor para preguntar -¿Qué quieres?- El rizado al parecer piensa muy bien sus palabras -Quiero que hablemos de lo que hemos estado haciendo-.

Louis lo mira, esperando que siga. -De lo que sea que hemos estamos haciendo nosotros.- Louis está sonrojado, realmente no sabe qué responder.

Y es que Harry quiere comprobar o desmentir el que con follar una sola vez, hará que sus deseos paren, o por lo menos, que no piense en "Louis" todo el jodido tiempo, no quiere masturbarse más, quiere a Louis.

El mayor continua con-Tenemos que follar, ya no lo soporto.- Es tan directo que Louis casi se ahoga con su saliva, no puede creer que él le éste diciendo éso. Se siente abrumado, pero a decir verdad él tampoco quiere masturbarse más, quiere a Harry.

Louis suspira fuertemente, tragándose su orgullo para formular un -Yo tampoco lo hago.- Los movimientos de Harry son tan rápidos para besarlo, y Louis también lo desea tanto que no se niega en ningún momento.

Se separa del beso -Ésto no significa que te odie menos. - Harry ríe asintiendo. -Lo mismo digo.-.

Para volver a besarlo, ahora lo hace como nunca, no puede creer que el menor le haya dicho que sí, pero aún falta su entrenamiento y Louis odia como después de que se besan, nuevamente no terminan en nada, no terminan en sexo y la sensación lo está matando.

-Por favor, espérame en la entrada. A las 3 de la tarde.- Casi ruega el mayor. Y Louis no puede creer que ésa mirada de lujuria sea para él. Está cargado y sin fuerzas para responder, sólo asiente para después sentir otro beso y después nada.

Agredece en cierta forma que Harry lo haya buscado, él nunca lo habría hecho, lo suficientemente avergonzado como para volver a dirigirle una palabra.

💌

Louis está muy nervioso, siente que puede desmayarse en cualquier momento. Son las 3 en punto y ve a Harry. Qué acerca su auto hacia él. Ya dentro del auto hay un largo momento de silencio.

Harry toma aire, rompiendo el silencio para empezar a confesarse -Realmente quiero tener sexo contigo, Louis.-.

La manera tan directa de expresarse hace temblar al mencionado, que agradece estar sentado porque seguramente se habría caído. Lo mira, ve como el mayor se ve tan caliente conduciendo y su vista se enfoca en mandíbula marcada, para pasar a los finos labios rojos.

-Quiero que lo hagas.- Están en un semáforo en rojo, Harry se acerca a él y escucha lo mismo de antes -Ésto no significa que te odie menos.- Repite el ojiazul.

Harry ríe para querer besarlo, pero el semáforo ha cambiado a verde. Vuelve a concentrarse en el camino, se excita más mientras coloca una mano en el grueso muslo de la pierna de Louis y con la otra conduce para dirigirse a su casa. Sabe que sus padres llegarán tarde hoy.

Louis mira la mano en su pierna, está en silencio pensando en el dueño de ésta.

💌

Con tropiezos, besos bruscos en los que chocan sus dientes entran a la habitación de Harry. No hay caricias, besos románticos ni palabras bonitas. Todo es brusco y rápido porque se odian, pero también se desean tanto, quieren hacerlo rápido, sin rodeos. De todas formas no se volverá a repetir ¿Cierto?

Harry los lanza bruscamente en la cama. Comienza a desvestir a Louis rápidamente, lo quiere follar ya. Ahora es el único vestido. Ve la erección de Louis que ésta golpeando su vientre.

Él ve a Harry alejarse un poco para desabrochar su jean y sacar su propia polla. La acerca a la de él y quiere venirse por la imagen tan caliente.

Gime alto cuando el rizado comienza a masturbarlos al tiempo, demasiado rápido. Siente la otra erección junto a la suya y la mano del mayor moviéndose. Se están viendo fijamente mientras gimen.

Al cabo de unos minutos, Louis se corre primero. Lo hace tan fuertemente que siente que todo se nubla, su semen mancha el pene y la mano del rizado que no deja de masturbarlos al tiempo. Lo escucha gemir roncamente y definitivamente siente que podría venirse sólo escuchándo éso.
Ve como saca un condón del bolsillo trasero de su pantalón para abrirlo y colocarlo de verdad van a hacerlo piensa Louis.

Harry sube un poco para alcanzar la gaveta de la mesa de noche y sacar un lubricante, abre sus piernas con fuerza. Ésta seguro que habrán marcas de dedos después y echa un poco en la entrada, la sensación fría le saca un corto gemido. Suelta otro cuando siente un dedo entrar en él, preparándolo.

Cuando ya fue preparado poco a poco, siente la otra erección entrar en él lentamente hasta que entra por completo y ambos gimen.

En ése momento el mayor empieza unas embestidas bruscas, el menor gime cuando es encontrado su punto. Enreda sus piernas en la cintura de Harry apretándola.

Las embestidas bruscas y desenfrenadas hacen altos sonidos húmedos, escuchan las pieles sonar. Louis siente vergüenza, pero siente más tensión y deseo.

El ojiazul es fan de las palabras bonitas, toques y toda la preparación romántica antes del sexo, pero sentir todo tan rápido y fuerte con la persona que odia lo hace calentarse bastante.

Harry gime roncamente viéndolo a los ojos antes de venirse en el condón para salir de él y quitárselo.

Sin mencionar una sola palabra quedan lado a lado, sus pechos bajan con fuerza por las respiraciones profundas.
Los dos caen en cuenta de lo que han hecho. Realmente han follado con la persona que más odian y no estuvo nada mal.

Aunque todo fue tan rápido que ambos tal vez están pensando que no tuvieron suficiente.

Cuando Harry se despierta a la mañana siguiente, Louis se ha ido, pero no hay problema porque era lo mejor ¿cierto?

💌

Holii, no suelo escribir smut así, (casi directamente al acto en concreto) porque soy una cursi, pero era necesario jajaj😔.

Gracias por estar aquí.
Ojalá les haya gustado 🫂.
-Mar.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now