7

211 30 11
                                    

Louis tiene un problema, no había podido dejar de imaginar a Harry follándolo desde que se besó con él.

Cada vez que lo veía a los ojos, no dejaba de pensar en cómo lo vería durante el sexo. Louis se sentía tan frustrado sexualmente.

Ahora, tenía una nueva razón para odiar a Harry: Lo hace excitarse y pensar en él todo tiempo.

Necesita un consejo, pero no le dirá nada a Niall. "No tiene que volver a pasar algo" piensa Louis, que pretende seguir como si nada hubiese pasado.

💌


Harry se encuentra en el baño, echando un poco de agua a sus rizos, cuando ve entrar al pequeño chico que lo tiene desesperado.

Louis y Niall entran, mientras el irlandés dice —Vamos, vamos, por fi. La fiesta de Isa estará genial.— Louis dice un "no" rotundo.

La cosa es que Niall lleva intentando convencer a Louis de ir a una fiesta con él, y Louis sigue negándose. Ésos lugares no le gustan mucho y siente que no puede escuchar sus pensamientos por los ruidos altos.

—Nii, lo siento, pero no.— Dice concentrado en su móvil, no ha notado que Harry también está ahí.

Y bueno, Harry es el rey de las fiestas. Él mismo se encargó de invitar a algunas personas. Así que se mete en la conversación y dice —Enano, estaría genial qu...—

Louis se exalta, levantando su mirada de su móvil para ver al dueño de la voz conocida. Lo interrumpe, levantando una ceja mientras dice —Estoy hablando con el dueño del circo, no con los payasos.—.

Harry ríe, algo se retuerce en Louis mientras ve como él mayor se acerca para susurrarle al oído. —¿Cuántos años tienes? ¿Cinco?— Antes de irse, revuelve un poco su cabello para después salir del lugar. Un "te odio" alcanza a gritar Louis, y Harry que no iba muy lejos, sonríe.

—¡Oh por dios!— Exclama Niall, haciendo que Louis lo mire -Ustedes dos tienen tanta tensión sexual.— Menciona dramáticamente con una mano en su pecho, para escuchar un —¡Cállate, Niall!— De un Louis muy sonrojado.

Pero él no le va contar a Niall que se besó con Harry, no lo cree necesario. Algo dentro de él dice que fue muy íntimo, quiere guardarse el momento sólo para él mismo.


💌

Harry también tiene un problema, no puede concentrarse en el entrenamiento. Sólo piensa en Louis, Louis, Louis.

Así que lo mandan a descansar y a tomar aire. Sale del gran lugar de entretenimiento para ir a caminar, instintivamente sabe que Louis estará la biblioteca. Pues los contactos de Harry (los demás estudiantes, Harry habla con casi todos) le han dicho que Louis se salió del ajedrez, por lo que no está en las reuniones que suelen hacer y en su lugar ahora esta siempre en la biblioteca.

Casi por inercia sus pies se mueven y entra a la biblioteca, observándolo donde siempre; en una mesa apartada leyendo. Se acerca y se sienta donde siempre, al lado de Louis, quién no se había dado cuenta que el rizado estaba ahí y gira para buscar algo en su mochila, quedando tentadoramente cerca de Harry.

Los dos hacen contacto visual por segundos, el cual es roto por Louis cuando vuelve la mirada a su libro y pregunta un —¿Qué quieres?—.

Harry dice dudando —Vine a recogerte.— Se inventa, no tenía nada planeado, sólo quería verlo. Louis rueda los ojos. Y como si fuera gracia del destino, casi inmediatamente escuchan como fuertes gotas de lluvia empiezan a caer. "Qué suerte" piensa el mayor.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now