Capítulo 60

843 123 20
                                    

Clara iba caminando por las calles mientras pensaba en su conversación anterior con Gabriel.

Aceptó acompañar a Adrien a ese aburrido evento de alta sociedad, incluso cuando es más que obvio que Gabriel quiere usarla para causar una akumatización. Lo que, por supuesto, no la molesta. Un villano que quiere atacarla hará más divertida la reunión.

Sin embargo, algo de lo que dijo el diseñador le hizo recordar un evento de su vida anterior, y, si tenía que ser sincera consigo misma, fue un poco doloroso.

Pero no era tiempo para pensar en eso. Si seguía pensando, seguiría llorando, y si llegaba al lugar a donde se dirige mientras llora causará que el estado de ánimo de todos caiga y se preocupen por ella, y Clara no quiere eso.

Por tal razón es que pensó en los diez momentos y acciones más adorables de Alicia para aliviar el malestar en su corazón. Luego continuó caminando.

Clara le había prometido a Alicia que estaría ahí sin falta, y eso fue usando una promesa de meñique, por lo que incluso si una anomalía espacio-temporal la succiona y la lleva a un mundo post-apocalíptico, Clara encontraría la manera de regresar y estar con Alicia sin importar nada.

... Bueno, quizás no algo tan improbable como eso, pero definitivamente tenía que llegar a tiempo.

Después de una caminata corta de solo diez minutos, Clara llegó hasta la orilla del río, dónde estaba anclado un barco.

—¡Chicos, Clara ya llegó!

En cuanto se acercó lo suficiente, Clara escuchó la voz de Alya avisando sobre su llegada, y forzando la vista, pudo ver a varios de sus compañeros en la cubierta del barco.

Alya, Nino y Alicia estaban moviendo algunas cajas para hacer espacio, Marinette estaba limpiando un poco el desastre que había en la cubierta, que estaba toda llena de cosas, mientras que Juleka, Rose e Iván practicaban y repasaban la letra de una canción.

Clara puso la mejor cara que podía en el momento mientras subía al Barco Libertad, hogar de la familia Couffaine.

Y sin embargo, Alicia notó de inmediato que algo estaba mal, por lo que dejó lo que estaba haciendo para ir con ella. Antes de que los demás fueran a saludar a Clara, Alicia se adelantó y sujetó las manos de Clara, mirando sus ojos enrojecidos y notando su falta de maquillaje.

—¿Tú... estabas llorando? —Alicia se preocupó de inmediato. Clara nunca llora, excepto cuando se lastima o ríe demasiado, pero esta vez obviamente no era el caso.

—No tienes que preocuparte, estoy bien —Clara suspiró y apretó ligeramente el agarre que tenía en las manos de Alicia, quien no tenía intenciones de dejarla ir sin una buena explicación—. No quiero hablar eso ahora, ¿está bien?

—Está bien... —Alicia aceptó a regañadientes—. Pero tu maquillaje de cayó.

—Sí, sí, ya lo noté. ¿De casualidad no trajiste el tuyo?

—Lo siento, lo dejé en mi casa, pero Juleka debería tener un kit de maquillaje en su camarote, puedes pedirle que te lo preste.

—Bien, eso haré.

Clara se separó de Alicia y pasó a saludar a los demás mientras estos le decían que pronto comenzaría la función principal.

Los demás no notaron sus ojos enrojecidos por culpa de los círculos oscuros bajo sus ojos, pero Clara aún no decidía si eso era algo bueno o algo malo. Marinette incluso le dijo que no debería quedarse despierta hasta tarde, y Alya apoyó su sugerencia. De verdad, no sabía si era algo bueno o malo.

¡Reencarnada En Miraculous Ladybug! [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora