Capítulo 73

625 89 5
                                    

—Esto pudo haber salido mucho peor...

Kagami no sabía si reír o llorar.

Hace apenas unas horas, su mayor preocupación era la rígida y nada amable actitud de su madre, y la chica que era capaz de arrancarle la cabeza a alguien en un ataque de ira por interrumpir su tiempo de calidad con su pareja.

De esos dos, probablemente el más preocupante era el segundo. Al menos era el que atentaba directamente contra su vida, así que tenía que prestarle atención.

Sin embargo, esa misma chica no solo estuvo de acuerdo con su presencia, sino que la alistó para pasar el resto del día dando un paseo por toda la ciudad.

Por tal razón es que Kagami traía puesto un sencillo vestido rojo hasta la rodilla, decorado con detalles dorados en los lugares correctos, junto con una chaqueta negra y botas a juego.

Kagami entendió perfectamente que Clara había usado alguna clase de control mental en Alicia para que eso sucediera. No había ninguna otra explicación lógica para tal suceso.

—¿Te parece si vamos ahí? Quizás encontremos algún chico lindo para tí, Kagami —Alicia sugirió mientras aceleraba el paso. Al tener su brazo entrelazado con el de Kagami, la japonesa casi tropezó con sus propios pies antes de seguirle el ritmo.

—Alicia, baja un poco el ritmo, Kagami luce cansada de tanto caminar —Clara suspiró en un todo casi inaudible. Estaba al lado derecho de Kagami, con sus brazos entrelazados mientras avanzaban hacia la base de la torre Eiffel—. Llevamos así desde que salimos de la mansión. Incluso a mí me están empezando a doler los pies.

—Tonterías, ella está perfectamente bien. ¿Cierto, Kagami?

—Mhm, estoy bien —Kagami no se atrevió a llevarle la contraria a Alicia, menos aún cuando ella tiene su brazo en su posesión. Podría aplastarlo como un palillo en cualquier momento si recibiera una respuesta que no le gusta.

—¿Lo ves? Está bien —Alicia sonrió con arrogancia, mostrándose altiva, pero para alguien de su estatura solo se vio tierna y adorable a los ojos de las dos chicas.

El corazón de Kagami casi se detiene.

No tenía ni idea de que Alicia podía ser adorable, o tierna, o mostrar cualquier emoción que no fuera enojo o indiferencia.

Vaya. Al parecer, el día traía una sorpresa tras otra.

—Eh, ¿y a qué lugar vamos exactamente? —preguntó la japonesa apenas se recuperó de la sorpresa inicial.

—No lo sé, solo ví un montón de gente reunida y supuse que había algún evento —Alicia se encogió de hombros, luego miró a Clara antes de decir—: Es tu turno, usa tus habilidades de acoso y espionaje para averiguar qué está pasando allí.

—¡Bien! ¡Información conseguida ilegalmente allá voy! —Clara dijo al aire algunas cosas inquietantes, en opinión de Kagami, y luego se puso a mirar el cielo durante algunos segundos. Después se volvió hacia Alicia con una expresión perpleja—. Parece que es un evento por el día de los enamorados.

—... ¿Entonces por qué pusiste esa cara? —preguntó Alicia confundida.

—No me creerás cuando te diga qué está pasando allí adentro —Clara reveló una de sus sonrisas de zorro, para consternación de Kagami. Había pasado con ella el tiempo suficiente para saber que cuando ponía esa expresión, cosas "interesantes" ocurrían—. La marca Gabriel's se enorgullece en presentar un evento único con un premio igual de excepcional. Solo por el Día de San Valentín, aquella chica que conteste correctamente una serie de preguntas se ganará un almuerzo con una celebridad.

¡Reencarnada En Miraculous Ladybug! [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora