𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙱𝚊𝚛𝚊𝚝𝚒𝚎

6.5K 304 41
                                    

Todo comiensa cuando Luffy, Zoro, Nami y Usopp llegan a un restaurante que se conoce con el nombre de "El Baratie".

Antes de entrar al restaurante la Marina comenso a atacar el barco de los Mugiwaras ya que ellos pusieron una bandera de piratas para asi emprender un viaje lleno de aventuras y tantos recuerdos, Luffy con su habilidad de la gomu gomu no mi logror hacer que la bala de cañon no cayera en el barco de ellos pero logro caer en el restaurante, todos se pusieron pálidos y le reclamaban a su capitán por ser tan irresponsable y no ver bien hacia donde arrojaba la bala.

   — No fue para tanto chicos jijiji — decia Luffy mientras se reia de la situación.
   — No puedes ser más idiota — decian todos al mismo tiempo.

Todos los del restaurante se quedaron como locos, pues quien seria capaz de lanzar balas de cañon a un restaurante en medio del mar a menos que sea alguién como los piratas, Luffy salió volando al restaurante entrando por donde habia hecho daño con la bala de cañon y para su sorpresa era una habitación pero no una cualquiera, pues era la habitación del dueño del restaurante.

   — Oye, mocoso, fuistes tú quién le hiso daño a mi preciado restaurante? — Exclamaba un hombre mayor, con una barba trenzada, largo gorro y una pata de madera.

   — Oh, si, eso creo pero no fue tan grande el daño — decia Luffy con una cara de tranquilidad.

   — Cómo que no fue tan grande el daño? — dijo el hombre mayor que se encontraba con Luffy mientras le daba un buen golpe.

   — Au, ya le dije que no fue para tanto — decia Luffy mientras arreglaba su sombrero de paja.

   — Pues si fuistes tú no queda más opción que trabajes para mi — exclamó el hombre.

   — Pero no puedo porque soy quien se convertira en el Rey de los Piratas — dijo Luffy mientras hacia un puchero.

   — ¡Oh! Asi que el Rey de los Piratas? Pues no es de mi importancia, trabajaras para mi y es mi última palabra — y con esto el hombre termino de hablar para bajar a donde se encontraba el comedor del restaurante.

   — No, no, no, no puedo quedarme aqui trabajando para ese viejo, después no podre cumplir con mi sueño de convertirme en el Rey de los Piratas — y con esto Luffy salio corriendo detrás del hombre de antes.

Después de que tanto Luffy le estuviera rogando al dueño del restaurante lograron llegar a un acuerdo de que solo iba a trabajar ahí por un año.

Los demás chicos entraron al restaurante y vieron a Luffy con un mandil, lo llamaron para burlase de el.
   —Oi, Luffy, que haces con eso puesto? — decia Zoro en un tono serio.

   — Pues el dueño del restaurante dijo que tenia que pagar mi deuda trabajando aqui por un año — dijo Luffy mientras hacia un puchero de desacuerdo.

   — JAJAJAJA pues creo que es momento de cambiar nuestra bandera, o no chicos? — decia Zoro en manera de burla a su capitán.

   — Pues yo creo que si JAJAJAJA — decian Nami y Usopp al mismo tiempo.

   — Oigan chicos no sean asi — decia Luffy y mientras ellos se reian Luffy coloco un moco en el baso de agua de Zoro, Nami y Usopp se dieron cuenta y se reian aún más.

   — JAJAJAJA que divertido — dijo Zoro mientras llevaba suavemente el baso de agua a su boca pero no lo tomo y rápidamente cojio a Luffy del cuello mientras decia — Por qué no te lo tomas tú?!! —.

Del otro lado del salón aparecio un chico rubio, alto de ojos azules, vestido de un traje elegante color negro, con un cigarrillo en su boca, quien estaba sirviendo los platos en el restaurante y este chico se podia notar de lejos ya que al momento de ver a una chica este se volvia loco y al instante le comensaba a coquetear.

𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒Where stories live. Discover now