𝙲𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚒𝚘́𝚗

1.7K 97 11
                                    

Después de una tarde muy inquieta por la unión de un nuevo nakama, de una mujer, alta, pelinegra, enamorada de los libros, la historia y de Zoro, pero esto último nadie sabía, ya que si se enteraban iba a provocar un problema de desconfianza y confusión.

Robin se unió a la tripulación con la intención de tener a Zoro junto a ella y no con ese chico rubio que a ella le parecía muy sumiso y fastidioso, y con una segunda intención que era que no tenía donde ir y ya que el chico de sombrero de paja le...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Robin se unió a la tripulación con la intención de tener a Zoro junto a ella y no con ese chico rubio que a ella le parecía muy sumiso y fastidioso, y con una segunda intención que era que no tenía donde ir y ya que el chico de sombrero de paja le salvo su vida decidió que ya que el impidió que muriera pues que la deje viajar con el y su tripulación en el Merry.

[...]

La hora de la cena se acercaba y Sanji se encontraba en la cocina preparando todo, de pronto oye como la puerta se habré y este al instante dice — Aún no esta lista la comida Luffy —.

   — Oh pues no soy quien crees que soy — dijo el peliverde acercandose hacia el desde la espalda.

   — Jeje, eres tu, mi marimo querido — dijo el rubio con voz dulce mientras seguía cortando algunos vegetales.

   — ¿Qué haces? Vamos, préstame un poco de atención, cariño — dijo el peliverde abrazándolo por la cintura y besando una parte de su hermoso cuello.

   — Jeje, vamos, déjame terminar esto y seré todo tuyo, ¿esta bien? — dijo el rubio dándole un beso y rápidamente volver a lo que hacía.

   — Esta bien, pero que sea rápido, no puedo esperar en estar contigo — dijo Zoro dejando un beso en la frente de su amado para salir de la cocina y dejar que termine lo suyo.

Robin veía como era Zoro a solas y solo con Sanji, gracias al poder de su fruta que podía hacer brotar cualquier parte de su cuerpo, los estaba espiando.

   — Muy pronto vas a hacer así conmigo, Zoro Roronoa, solo conmigo y nadie más — decia la pelinegra mientras desvanecía los ojos que había brotado en la pared de la cocina.

[...]

Ya que Sanji termino con todo para la cena, todos ayudaron para poder comer al aire libre ya que era mucho mejor que comer adentro en la cocina.

   — Hoy celebramos la unión de nuestra nueva nakama Nico Robin, shishishi — decía el pequeño capitán con un tarro de cerveza en su mano.

   — ¡Salud! — gritaron todos al unisonido.

Todos se divertian junto a su nueva compañero, excepto Zoro que estaba a un lado tomando sake quien no se quedo solo por tanto tiempo ya que Sanji llego a hacerle compañía.

   — Pensé que nunca vendrías — dijo Zoro a Sanji con una sonrisa en su rostro, pues al verlo no podía hacer más que sonreír.

   — Me demore un poco ya que estaba dándole la bienvenida a Robin-swan — dijo el rubio.

𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒Where stories live. Discover now