De pequeño Sanji era un aprendiz de cocinero, cuando lavaba los platos botaba la comida que dejaban, sus compañeros les decia que no lo hiciera, que se la comiera y no la desperdiciera ya que en muchas veces la comida ni la tocaban los clientes.
— Ay que asco, ya es una comida servida a alguién más no tienen porque comersela, se pueden cocinar algo más — decia Sanji mientras botaba la comida.
— Ay Sanji te falta aprender mucho, estamos navegando por el mar, nunca sabes cuando el mar te puede dejar sin alimento asi que no la desperdicies y comela — le decia uno de los cocineros.
Sanji solo los ignoro y siguió en lo suyo.
Un día normal cuando estaban sirviendo la comida en el barco llegaron unos pitaras.
— Oh no, son los piratas cocineros y aqui viene su capitán el pirata Zeff "Piernas Rojas" — decia una señorita asustada.
Sanji al instante fue a hacerle frente aún siendo solo un niño, en ese momento se acercaba una tormenta y Zeff escucho lo que Sanji le dijo — Mi deseo es con esto una ola enorme se lo ocer el All Blue, asi que vete de aqui — después de que el rubio dijerallevo hacia el mar.
El capitán Zeff se arrojó al mar a rescatar a Sanji. Y estando en el mar vio como los barcos, las personas y todo su tripulación eran arrastrados por el mar.
Zeff vio como Sanji iba más y más siendo arrastrado al fondo del mar y veia como todo en la superficie era destrozado, no tubo más que salvar al pequeño rubio.
— ¡Oh! Dónde estoy? Y qué haces tú aqui? — dijo Sanji cuando se levanto después de perder la conciencia.
— Asi que ya despertastes mocoso, como ves todo fue arrasado por la tormenta de anoche y subi a esta roca pero la marea bajo y no podremos salir de aqui — decia Zeff sin más pues la roca donde habian pasado la noche estaba muy alta debido a que la marea habia bajado.
Sanji solo estaba en shock, no sabia que decir y se quedo paraliso.
— Vamos a hacer algo, yo me voy a quedar aqui tu ve al otro lado de la roca y si ves un barco vienes acá a avisarme, esa bolsa es tu comida, hay comida para 5 días, veras como la haces durar — decia Zeff al rubio tratando de estrar tranquilo.
— Pero tu bolsa de comida es más grande — decia Sanji furioso.
— Es por yo soy más grande y necesito más comida — dijo Zeff tranquilo.
Sanji molesto cojió su bolsa y se fue a su lugar acordado.
Zeff viendo que Sanji se fue, cojió una piedra y con tanto dolor dijo — Este es el fin de Zeff "Piernas Rojas" — y sin más se aplasto un pedazo de pierna para asi poder quitarsela.
Después de 85 días sin comer, Sanji fue a robarle comida a Zeff pero Sanji vio la bolsa intacta y decidido a robar la comida del viejo, corto la bolsa y solo vio puros tesoros.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒
FanfictionEsta historia da a conocer como Sanji se une a la tripulación de los Mugiwaras donde conoce a Zoro Roronoa, el espadachin del barco y asi como comiensa una historia de amor entre estos dos chicos.