𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊𝚜

2.8K 162 41
                                    

Los mugiwaras se dirigieron hacia Arabasta el pueblo de Vivi para ayudarla a liberar su pueblo de Sir Crocodile ya que este es el jefe de una organización llamada los Baroques, donde era conocido como Señor Cero, nadie sabe que el es el lider de los Baroques a excepción de los mugiwaras.

   — Enserio muchas gracias por esto, no sabria como poder hacerlo yo sola — decia Vivi entre lágrimas y feliz.

   — Esto no es nada hermosa Vivi-chan — le respondió Sanji.

   — Si, no es nada Vivi shishishi — exclamó Luffy mientras su barriga rujió, — ¡Sanjii! ¡Comidaaaa!!! —.

   — Bien es la hora de preparar la cena — dijó Sanji mientras caminaba hacia la cocina.

Zoro solo lo contemplaba de lejos, ya que estaba entrenando, veia lo hermoso que era su pareja, su novio, su rubio de cejas rizadas. Fue hacia la cocina para molestarlo un rato mientras el rubio cocinaba, Zoro lo tomo desde la espalda en un tierno abrazo mientras le daba un beso en su mejilla y preguntando:

   — ¿Qué haces, mi amor? — le dijó el peliverde.

   — Jejeje, ¿desde cuándo tan rómantico, marimo? — dijo el rubio tratando de molestar al moreno.

   — ¿Acaso no puedo preguntar cómo está mi novio? — le dijó Zoro seguido de un puchero.

   — JAJAJA solo te molestaba cariño, estoy preparando onigiris para la cena — le dijó Sanji para darse la vuelta y darle un beso en su frente.

   — En solo escuchar eso ya me dio hambre — dijó Zoro mientras comensaba a unir sus labios con los de Sanji para iniciar con un juego de bocas donde una queria dominar a la otra, donde querian más de la otra, donde solo existian ellos dos.

Todo comenzó a ponerse más intenso, sus besos eran más largos, donde pedian más que solo un beso, donde la ropa les empesaba a incomodar, donde los jadeos se hacian más oíbles

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Todo comenzó a ponerse más intenso, sus besos eran más largos, donde pedian más que solo un beso, donde la ropa les empesaba a incomodar, donde los jadeos se hacian más oíbles.

   — Espera ah, Zo-Zoro, aqui no, por favor, aún no quiero esto, ¡ESPERAAAAA! — gritó Sanji ya que Zoro se estaba perdiendo en el placer haciendo que no pudiera oir al rubio.

   — P-perdón Sanji, esto fue muy lejos, disculpame, m-mejor yo me voy para dejarte tránquilo —.

   — Esperaaa Zoro, ¿a dónde vas?, no me dejes solo —.

Esto dejó a Sanji intranquilo, ¿por qué se fue?, ¿por qué no lo dejó decir algo?, el rubio no se sentia preparado para hacer algo como eso, el queria que todo fuera con calma, pero parece que a alguién le esta pareciendo que esta demorando mucho.

Los mugiwaras cenaron, todos comian y se divertian menos Sanji ya que estaba mal ya que Zoro no le decia nada, el moreno estaba apenado, con vergüenza por ir muy lejos sin que Sanji le permitiera, no queria que su novio pensara que el solo lo queria para una noche de placer y nada más, ambos pensaban lo peor, pensaba que todo lo de ellos habia terminado ya que ninguno se hablaba.

𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ