| El principio del fin |

2.8K 144 17
                                    

Capítulo 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 1

Era un 22 de febrero por la noche, en un puerto, donde se había desatado una peligrosa pelea, en donde dos seres queridos había fallecido. Ahora, Nirigana Tsumugi estaba sola, como siempre lo estuvo. Todos la miraban como si fuera la mala de la película, pero nadie supo lo que realmente sucedió, solo aquellas personas que perdieron la vida. Ahora sus cuerpos sin vida se hallaban a los pies de la muchacha, cual solo los maldecía mientras lloraba; sus manos llenas de una sangre que no le pertenecía a ella. Si lo hubiese sabido antes. El único pensamiento que se le venía a la mente era uno irreal, inalcanzable el sueño de poder viajar en el tiempo, solo para salvar a sus compatriotas, sus amigos.

*Nueve años antes*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Nueve años antes*

La delincuencia es la cualidad de delincuente o la acción de delinquir. El delincuente es quien delinque; es decir, quien comete delito. La delincuencia, por lo tanto, está vinculada a las personas que violan las leyes y al conjunto de los delitos. Según Google.

Para mi la delincuencia es un método de satisfacción de necesidades propias, o un camino sin retorno, por ejemplo, la gente que roba, roba porque le gusta o roba porque lo necesita; la gente que mata a otras personas, las mata porque es un asesino que le gusta o porque es un asesino sin otro remedio; quien está absorbido por la oscuridad, lo esta porque él quiere, o porque no tiene otra opción.

Mis padres son ricos empresarios, por lo que lo he tenido todo en la vida, además era hija única, por lo que toda la atención caería sobre mi. O eso me gustaría a mi. Mis padres, al ser empresarios, nunca estaban en casa, desde pequeña hasta ahora, nunca tuve nada de lo que siempre quise, por eso, me arrastré a la delincuencia. Los sirvientes de mis padres o mis guardaespaldas nunca les importo, o nunca se enteraban, de que yo me escapara todos los días por las noches para ir a pelear con alguien. Desde pequeña tuve un nivel básico de defensa personal, cual iba mejorando a medida que peleaba. No iba a la escuela, los profesores iban a mi por el dinero de mis padres, además ellos no les importaba porque era una genio que se pasaba el día leyendo en su habitación todo el tiempo, y al menos eso era cierto. Dicen que lo que nunca podrán quitarte es el conocimiento, pero me parece una completa estupidez.

Tenjiku's Queen - Izana KurokawaWhere stories live. Discover now