0.2

25 4 0
                                    

Capítulo dos: El Equipo

╭─────• ✞ •─────╮

Hay cosas mucho, mucho mejores por delante que las que dejamos atrás.

╰─────• ✞ •─────╯



Era alguien sumamente callada, se podía notar a simple vista. Kaldur'Ahn miró a la jovencita que se encontraba detrás de Batman.

- ¿No pondrá en riesgo a nadie del equipo?

- Fue evaluada por la Liga de la Justicia y llegamos a la conclusión de que era mejor mantenerla en el equipo para vigilarla, tiene un chip rastreador y Robin se encargara de tener un ojo sobre ella. – Volteó a ver como la niña miraba a su alrededor. – Seré sincero, su comportamiento sigue siendo evaluado, pero después de dos años bajo vigilancia a mejorado.

» Hannah, ¿Puedes venir?

Ella se acercó al caballero de la noche, entendía que hacía allí. La iban a vigilar desde un punto de vista social porque el individual ya los tenía satisfechos, la Liga de la Justicia era muy diferente a su anterior liga.

En la Liga de las Sombras, la pondrían a combatir con cada integrante del grupo para saber si era compatible con ellos. Aquí no, parecía que debía hacer "amigos", como lo era Alfred para ella.

- Él es Aqualad, líder del equipo, será tu nuevo líder. – Cuando la morocha iba a realizar una reverencia, como hacía antes, Bruce le colocó su mano en el hombro derecho. – No hace falta que hagas eso, solo preséntate.

- Soy Agente o Dark Shallow, un placer conocerlo Aqualad.

El atlante le sonrió, era tierno verla haciendo un esfuerzo. – Dime Kaldur'Ahn mientras este fuera de servicio, el placer es mío Hannah.

Batman asintió con la cabeza, era una nueva oportunidad para la niña. – Iré a notificar a Tornado Rojo.

- Ven, debo presentarte al equipo. – Comenzó a caminar a lo que parecía una sala de estar. – No llevamos mucho tiempo aquí, pero espero que te amoldes como lo hicieron el resto.

Al ver mejor el panorama, se encontró con un chico pelirrojo en la cocina, poseía un traje amarillo y rojo, además de que parecía que no se quedaba quieto. Cerca suyo, había una chica de espaldas, que al voltearse pudo ver que era igual al Detective Marciano, su piel era de un tono verde, tenía cabello rojo al igual que el chico. Luego, se encontró con la mirada azulada de un chico más alto y más corpulento que los anteriores, poseía una remera con el logo de la casa de Superman ¿Sería su hijo? Debía investigar más, sin duda alguna. Junto a ellos, se encontraba el otro protegido del Señor Wayne, Richard Grayson con su traje de Robin.

Reconocía a sus tutores, la Liga los investigaba, conocía los nombres de los grandes, Clark Kent, Diana Prince, Bruce Wayne, Bartolomé Allen, Harold Jordan, entre otros, pero sus secuaces no eran importantes para la Liga de las Sombras, era simples dobles, personas que podían asesinar si hacía falta, no generaban mucho conflicto ya que eran simplemente eso, secuaces.

- Equipo, ella es Dark Shallow, protegida de Batman. – Iba a posar una mano en su hombro, pero la menor se corrió sin permitir la acción. – Bien, ellos son Señorita Marciana, Kid Flash, Superboy y Robin, Artemisa debería estar por venir.

Richard sonrió hacía ella ¿Esperaba que le sonriera de vuelta? Hizo una pequeña mueca.

- Mi nombre es Agente o Dark Shallow. - No sabía que más decir, así que volteo a ver a su "nuevo jefe". 

Ophelia - DC ComicsWhere stories live. Discover now