0.7

7 2 0
                                    

Capítulo 7: Batifamilia

╭─────• ✞ •─────╮

Hay cosas mucho, mucho mejores por delante que las que dejamos atrás.

╰─────• ✞ •─────╯


Narrador Omnisciente

Hannah Wayne se encontraba bajando las escaleras de la mansión, su porte relajado y desestresado solo dejaban en claro que la noche anterior había podido dormir más de ocho horas - algo no muy común en los habitantes de esa casa-.

Su actual papel en la liga de la justicia, es decir, en el joven equipo de la liga de la justicia, le daba la posibilidad de estar en la mansión mayor tiempo. Además, anoche no había sido su mejor noche, la temperatura de su cuerpo se había elevado, decidió no aparecer por la baticueva y no ir a patrullar con Bruce y Richard.

Al llegar a la planta inferior se dirigió a la cocina, necesitaba agua porque su garganta estaba más áspera de lo normal. Mientras buscaba el vaso, escuchó los pasos de lo que la sociedad consideraba su "hermano mayor".

- ¿Tengo más virtudes para ser un ingeniero o para un administrador? - Parloteaba mientras se movía al rededor de la isla. - Kaldur piensa que sería un buen administrador porque mantengo la calma, pero Conner dice que soy muy inteligente y podría ser un ingeniero. 

La de rasgos árabes lo miró cansada, hacía una semana hablaba de psicología y veterinaria.

- ¿Tu qué piensas Hannieh? 

La chica suspiró, recién había cumplido los diecisiete hacía dos semanas ¿Por qué tanto afán en saber a que debería dedicarse? ¿Por qué las personas normales decidían eso? En la Liga de las Sombras te criabas como un asesino o un médico, dependiendo si eras muy inútil de niño podías terminar en la cocina o en el mantenimiento de los santuarios.

- Eres un detective, resuélvelo solo. - Lo ignoró y siguió tomando agua. 

El chico exclamó sorprendido, hizo un ruido de emoción aun más agudo. ¿Richard no sabía callarse un solo segundo?

- ¡Eres una genio! - Corrió hasta donde estaba ella y le depositó un beso en la frente, para luego salir corriendo.

Hannah se quedó quieta mientras una mueca de asco nacía en su cara.

- Vaya... El joven Richard parece emocionado. 

Gruñó por lo bajo mientras miraba a Alfred, era repugnante que tuviese tanta energía a esa hora.

- ¿Desayunó? - Ella asintió. - ¿Quiere que la lleve a la escuela?

Oh, otro detalle. Su gran avance con Kyle le había hecho saber a Bruce que ella ya podía ir a la escuela. No le molestaba hacerlo, porque tenían una biblioteca y laboratorio gratis, pero le molestaban los niños ricos con los que iba. Niños que todavía no sabían cosas básicas de la economía mundial, la química o simplemente la geometría.

Negó con la cabeza y volteó hacía la puerta. - Ten un buen día Alfred.

Sí de algo estaba agradecida Hannah era que Bruce Wayne respetaba su espacio, tenía ciertos limites pero eran respecto a los alter ego más que nada. Al multimillonario le parecía bien que ella caminara, que saliera a tomar aire o que pudiese elegir su medio de transporte - a pie, bus o Alfred-.


К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Ophelia - DC ComicsМесто, где живут истории. Откройте их для себя