009

229 27 21
                                    


Me adentré a mi hogar sintiéndome extraña, parecía que algo en mí había podido tranquilizarse, pero no del todo.

— ¡Sunyoung, Sunwoo! ¡necesito que vengan!— alcé la voz mientras caminaba hacia el sofá principal.

— ¡Voyy!~— escuché la voz de Sunie a los segundos, y enseguida su caminar al bajar las escaleras— Sunwoo se robó a Leeni al salir de clases, creo yo aún no regresa, ¿quieres que le envíe un mensaje?— informó al estar frente a mí con el celular en mano.

— Está bien, no hace falta, esperemos a que llegue— pedí, ella asintió y tomó asiento a mi lado.

— Te veo afligida, ¿sucede algo malo?— su mirada llena de preocupación se posó en mí.

— Les contaré en un momento— fue lo que respondí, ésta volvió a asentir comprendiendo.

— Fuera de ello.. ¿hay algo que quieras contarme?, sabes que puedes confiar en mí— sobó con delicadeza mi brazo, mientras me sonreía cálidamente.

— Tranquila, estoy bien— Sunie pucherió a sabiendas de que no diría más.

— Bueno.. no insistiré con eso— dijo en resignación, sonreí sin separar mis labios— ¿San oppa te trajo? no saludó, que mala onda de su parte ¿ah?, aún me debe mis gomitas ácidas, recuérdaselo, que no intente evadir el asunto— y con ello reí, finalmente en el día reí. Sus ocurrencias son algo que sencillamente me hacen feliz.— ¡Te reíste! Sunsun ganando— festejó en su lugar— Pero hablando en serio dile que no se haga el desentendido.

— No me acompañó San— expliqué rápidamente.

— ¿No?, entonces ¿Hyemin unnie?— negué despacio— ¿No?, pero- entonces- ¿regresaste caminando? ¡¿por qué no me llamaste para ir por ti?!— solté una risilla al ver su chistosa expresión— Deja de reírte y explica entonces si me equivoco, dame contexto.

— Ahí va tu contexto... ChanHee me trajo..— confesé al cabo de unos minutos.

— ¡¿Estás de broma?! ¿es en serio?, pero- ¿ChanHee oppa se encuentra bien?, que atienda esa bipolaridad please que no le comprendo. Esto es tan impredecible.

— Concuerdo mucho contigo Sun, verdaderamente no le entiendo— solté aire con pesar, mientras fijaba mi mirada en mis manos sobre mi regazo.

— Hey, no te preocupes, quizás es para bien, quizás busca remediar sus errores, quizás y solo quizás las cosas entre ustedes mejorarán, claro, si le das esa oportunidad— animó con una sonrisa en su rostro.

— ¿Tú crees?

— Así lo creo— asintió— Veamos si estoy en lo correcto, no te aflijas más, sino es el caso, borrón y cuenta nueva unnie.— La puerta principal se abrió capturando mi atención brevemente, dejando ver a Sunwoo— Hay muchos hombres guapos en la tierra.

— Eso es subjetivo y cuestionable, ¿no?— dice mi querido hermano luego de adentrarse por completo.

— Silenciooo— regresa Sunyoung mientras pone en blanco sus ojos, Sunwoo sonrió divertido.

— ¿Por qué tan de buen humor?— me atreví a preguntar. Esos destellos de felicidad en sus ojos no se los quitaba nadie.

— Viene de estar toda la tarde con Leeni, creo que es bastante evidente hermana— atacó Sunie con éxito. Lo sabía, pero se confirmó al éste rascar su nuca con nerviosismo.

— Dejen de decir cosas que no son y díganme a qué se debe su reunión— atinó a decir mientras tomaba asiento en el sofá frente a nosotras.

— De hecho te estábamos esperando, unnie tiene algo que decirnos— se adelantó Sunyoung. Mi hermano pareció ponerse serio completamente y me brindó su atención.

|| WITCH || Choi ChanheeWhere stories live. Discover now