010

178 22 14
                                    


Hoy parece ser un día muy agradable, no obstante, mi estado de ánimo está por los suelos. Han pasado cuatro días y no sé cómo sentirme mejor. Hemos estado buscando al señor Kang, sin embargo, no hemos podido localizarlo para nuestra mala suerte.
Suspiro profundamente mientras aún observo por la ventana a mi lado.

— ¿Te encuentras bien?— la voz de Hyemin llama mi atención.

Nos encontrábamos en el aula a la espera de que el profesor se dignara a llegar aún pasados los 25 minutos.

— Lo estoy— respondí, ésta sólo me observó con aquella mirada que le caracterizaba cuando sabía perfectamente que estábamos mintiendo— Solo un poco estresada, eso es todo— agregué con honestidad.

— Nada malo pasará, tranquila. Estoy contigo para todo, no lo olvides— sonreí para ella luego de escucharle decir ello.

— Gracias Minie.

— Deja de atormentarte con pensamientos negativos y mejor hablemos de otra cosa; ¿te enteraste de las funciones de cine que planean dar aquí a modo de recolección de dinero para la graduación?— negué enseguida. No era consciente de ello hasta ahora.

— No, no lo había escuchado.

— Pues si, al parecer eso harán. Tengo entendido será en el aula audiovisual y requieren staff, obviamente nosotros, es decir, de los próximos a graduarse— explicó con detalle— ¿Qué dices? ¿te apuntas conmigo?, servirá para que te distraigas y no estés solo pensando, eres muy reflexiva y a veces siento que te hace mal. Puedo asegurar que no has estado durmiendo bien, ¿o me equivoco?— negué despacio, dándole la razón.— Claro que no me equivoco, te conozco, solo quiero que estés bien, me preocupa que te encuentres tan decaída.

— Estoy bien, realmente.

— Eso espero, sabes que puedes contarme todo y que estaré para escucharte siempre. No te guardes cosas, sé que tiendes a hacer eso para no preocupar a los demás.— ella me conocía a la perfección.

— No te preocupes, en serio, estoy bien.

— Okay— asintió dubitativa.

Sonreí sin separar mis labios para hacerle saber que podía confiar en mí, ella volvió a asentir un poco más segura y regresó a lo suyo.

La puerta del aula se abrió al momento, por lo que observé a la espera de que fuese el profesor, no obstante, para mi sorpresa, era Choi.
Pude percatarme de que se le veía agitado, supongo por subir las escaleras a toda prisa.

Nuestras miradas conectan, haciéndome tragar en seco, no era mi intención el quedar mirándole. A los segundos desvío mi vista hacia la ventana nuevamente, no era algo en lo que debía concentrarme, pero aún así su presencia me hacía sentir ansiosa.

(..)

— Correcto, son libres, disfruten su día— esas fueron las palabras de la profesora Lee al terminar su clase, y afortunadamente, la última del día. Recargué mi cabeza sobre el escritorio a la vez que cerraba mis ojos.

El cansancio que me acompañaba era resultado de cada una de las desveladas que había estado teniendo los días pasados, lo sabía perfectamente, pero no era capaz de controlar mi insomnio por más que así lo quisiese.

— Nabi~ah— Hyemin pronunció en tono bajo mientras tocaba mi hombro con suavidad.

— ¿Mmh?— alcé mi cabeza a la par que abría mis ojos para observarla.

— Es hora de irnos, realmente necesitas descansar— habló mientras terminaba de guardar sus cosas en la mochila.

— Claro— formulé, para disponerme a imitar su acción.

|| WITCH || Choi ChanheeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon