015

24 5 0
                                    


— Traeré la últimas cortinas ¿okay?, ya vengo— simplemente asentí ante lo dicho por Hyemin, para continuar con lo que estaba haciendo.

Después de todo, postularme como voluntaria para la proyección de películas en la facultad no había sido tan malo, al menos me distraía de lo rutinario.

Eran 3 aulas las que se utilizarían el día de mañana, por lo que tuvimos que dividirnos entre las mismas. Me resultaba increíble el hecho de que serían bastantes graduados, pero habían sido pocos los voluntarios a ayudar.

Dejando de lado lo anterior, en un principio dirección nos había dicho que apoyaría con la sala audiovisual, hecho que al final del día únicamente quedó en palabras. En consecuencia y con el tiempo encima conseguir permisos, horarios libres, cortinas y proyectores había resultado un tanto estresante para todos, no obstante, el trabajo en equipo nos llevó por un buen camino.

— Nabi— escuchar la voz de mi compañera Seomi me hizo mirarle enseguida— tengo que contestar— avisó con el celular en mano.

— Claro claro, adelante, ve— pronuncié mientras le sonreía brevemente. Esta me devolvió el gesto para continuamente salir del aula y atender la llamada.

— Terminé mi lado, ¿necesitas ayuda?— observé fugazmente al dueño de dicha voz, y por consiguiente me negué.

No había tenido el tiempo para mentalizarme ante la oportunidad de quedarnos solos. Y si, Choi había sido unos de los postulantes, y aunque no me sintiese del todo cómoda con su presencia no podía hacer nada para evitarlo.

— Está bien, ya terminé— contesté lo más neutral posible, a la vez que cumplía con lo que decía.

— ¿Puedo-

— Chicos, mi madre llamó porque necesita que le ayude en casa con algo importante, si quieren yo termino de acomodar ahorita las-

— No te preocupes, se entiende, puedes ir, no hay problema— le interrumpí sutilmente, esta me sonrió agradecida y tomó su mochila instantes después.

— Mañana llegaré temprano a acomodar todo lo que haga falta, traeré el proyector de papá por las dudas, no podemos asegurar que el sr. Lee esté de humor en estos días, entonces lo traeré como un recurso adicional— asentí con un gran alivio dentro de mí después de escucharla— lo prometo, gracias— me despedí de ella agitando mi mano.

Y con ello, segundos más tarde volvíamos a estar a solas otra vez.

¿Cuánto podía tardar Hyemin en ir por las últimas cortinas de aquí a su coche?

— ¿Cómo siguió tu tobillo?

Aún no podía acostumbrarme a su repentino trato hacía mí.

— Bien, solo fue una pequeña cortada— aseguré sin mirarle, encaminándome a su vez hasta la pizarra que aún tenía escritas algunas indicaciones que parecían ser de un trabajo final.

— ¿Podemos hablar?— estaba segura que se encontraba a mis espaldas por el sonido cercano de su voz.

"Escúchalo unnie, tiene una razón, una que todavía no logro comprender del todo, pero la tiene".

Las palabras de la última charla que tuve con Leeni vinieron a mi mente luego de escucharle.

Siendo realista, me estaba comportando como una ex novia resentida, cuando no era así el caso. Debía por lo menos escuchar y tomar una decisión luego de eso.

— Claro.. adelante— murmuré sin estar del todo preparada, éste me miró sorprendido por un momento, mas luego se colocó serio nuevamente.

— Nabi yo-

|| WITCH || Choi ChanheeWhere stories live. Discover now