016

28 5 0
                                    


Ir al mundo mágico era algo que siempre había querido evadir, sin embargo, no me quedaba más opción, tenía que hablar con Changmin.

Después de la conversación con Choi ayer, mi cabeza fue atormentada por un sin fin de cuestiones, ahora me sentía más presionada y preocupada por la seguridad de las personas que me rodeaban.

Ni siquiera pude concentrarme en atender a los chicos que pasaban a la proyección en la facultad como era debido, sin duda alguna mi cuerpo se encontraba presente, pero mi mente no.

A lo que había podido escuchar, las proyecciones habían sido un éxito y se había recaudado bastante, pero simplemente no podía concentrarme en ello con otras cosas preocupantes en mi cabeza.

Al acabar, únicamente recogí y guardé lo que me correspondía y me dirigí a casa luego de avisar a los chicos. No cuestionaron nada, pero tampoco parecían no tener preguntas hacía mí.

Respiré profundo estando frente a la puerta de mi recámara, tenía que teletransportarme, por lo que usaría mi puerta como objeto para ello.

Nunca lo había intentado antes, así que esperaba que en verdad funcionase o estaría en serios problemas.

"Al mundo mágico, mi ser se transportará,
donde los sueños y la realidad se entrelazarán.
Con el brillo de las estrellas y el susurro del viento, exploraré un reino donde todo es encanto y ensueño."

Apunté a la puerta y troné mis dedos seguido de ello. Me encaminé a pasos lentos y cuando estuve al frente giré el pomo para abrirla, deseando no haberme equivocado, cerré mis ojos y por acto continuo me decidí a atravesarla.

Mis oídos inmediatamente se inhundaron de ruido y voces por doquier. Con ello supe que lo había logrado por mi parte, abrí mis ojos al momento en que sentí que alguien chocó conmigo.

— Disculpa, no te vi, voy tarde— miré a la dueña de la voz luego de que terminase de ayudarle a recoger algunos de los libros, que a causa del choque, se le habían caído.

— No te preocupes— le resté importancia rápidamente y le entregué estos.

— En serio una gran disculpa, de verdad— formuló cuando se puso de pie, sonriéndome con algo de pena.

— No hay problema— agité un poco mi mano para ser más convincente.

— Entonces.. hasta luego— se despidió, mas pensar en detenerla fue una posibilidad luego de procesar que no sabía dónde me encontraba.

— Espera— le llamé, esta enseguida regresó hasta mí— Perdona que te entretenga, pero ¿conoces a Ji Changmin?— fue sorpresa para mí verla asentir de inmediato.

— Claro, creo que ahora se encuentra en el local de su abuelo, ya que es temprano, por las tardes ronda el club de baile que se encuentra a 5 cuadras girando a tu derecha. Mirando la hora lo más seguro es que esté apoyando el local de su familia, 'Magic poisons', lo encuentras aquí en la siguiente parada a tu izquierda, es de los primeros locales— informó de manera rápida y detallada, por lo que le sonreí eternamente agradecida.

— No sabes cuánto te lo agradezco..— esperé me dijese su nombre.

— Juhee, me llamo Juhee— se presentó amigablemente.

— Soy Nabi, y no sabes de la que me has salvado.

— Es un placer ayudar— sonrió mostrando sus increíbles hoyuelos.— Eres nueva por aquí ¿verdad?

— ¿Se nota mucho?

— Un poquito nada más— bromeó, haciéndome reír brevemente.

— Gracias en serio, ya no te distraigo más— reverencié brevemente, ella imitó mi acción para enseguida emprender camino— ¡suerte en tu día!— deseé.

|| WITCH || Choi ChanheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora