02

15K 1.5K 722
                                    


Akia salió corriendo de su departamento con su violín en manos. Se le hacía tarde y había prometido tocar para este evento, y de verdad quería. Era importante.

Eran las 11:50 y el evento empezaba a las 12:00 en sí tenía 15 minutos para llegar debido a que los primeros cinco minutos eran para la gente impuntual como ella, y los otros diez, eran la introducción y presentación, a los cuales no iba a llegar caminando.

— Joder, no voy a llegar. — dijo desesperada.

Estaba por darse por vencida cuando de pronto una idea le cruzo la cabeza. Una idea que tenía tiempo no escuchaba, miró al cielo y detenidamente bajo la cabeza al montón de gente que caminaba por las calles, y tomó una decisión.

AKIA POV

Camine rápidamente a un callejón con poca gente, mire mi reloj y ahora tenía solo diez minutos. No sabía cómo empezar, tenía tiempo que no volaba debido a la discreción que tengo que tener, no quería que pensaran que soy una nueva Avenger o lo que sea, ya habían perdido a muchos.

— Ok, solo recuerda lo que hacías hace tiempo, impúlsate y déjate llevar. — me dije a mi misma.

Me concentre y en dos segundos, más fácil de lo que creía, mis pies estaban por encima del piso, subí más y cuando estaba a una altura considerable, me impulsé para rápidamente llegar. La sensación del viento sobre mi rostro, despejándome de mis ideas parecía ser nueva, me hizo extrañar por un tiempo los días en los que esto era normal para mí. Los días en los que hacer carreras con Ikaris de quien volaría más lejos o rápido, lo días en los que Makkari me cargaba y corría a toda velocidad, y cuando yo hacía lo mismo pero volando, los días en los que ayudaba a Phastos cargándole cosas pesadas.

Pero esos días eran el pasado y probablemente el futuro, cuando regresemos a Olimpia. Después de tanto tiempo aún conservamos la esperanza de regresar. Si, conservábamos por qué la única con la que aún tengo contacto es Sersi, por qué vivimos en la misma ciudad.

Sin darme cuenta ya había llegado, así que baje de manera discreta, lo bueno de Londres es que en los días nublados era imposible ver sobre las nubes, y este era uno de esos días. Caminé hacia el lugar y llegue justo a tiempo, subí y Cameron me dio una mirada de buena suerte antes de empezar.

— Gracias. — susurré alegre.

Cameron era un amigo que conocí en clase de música. Lo ayude cuando su violín estaba en mal estado y desde ahí ambos tuvimos confianza el uno al otro, es mi único amigo normal. Jamás le he dicho que no soy humana, pero el ya sospecha que no es así.

BABILONIA 800 A.C [Narrador]

¡Makkari nos vas a matar un día de estos! — grito Akia riendo.

"Nunca es malo divertirse de más, además Ajak está ocupada y no se enterará" contesto ella. Makkari había desarrollado la habilidad de leer los labios, debido a que al enfrentar enemigos le era más fácil.

Ambas chicas reían, tenían una amistad bastante buena, eran unidas y sabían resolver conflictos juntas, sumando que eran un gran dúo de pelea.

— ¿Qué hicieron ustedes dos? — preguntó una voz de fondo. Druig.

— ¿Nosotras? Nada, ¿Por qué haríamos algo? — preguntó Akia.

— Oh por favor, solo mira la cara de Makkari, tiene la misma cara que tenía cuando ambas rompieron la máquina de Phastos. — contesto.

Como olvidar ese día, casi termina su vida la ira de Phastos.

"Yo no hice nada, tal vez fue tu novia" dijo Makkari y se fue corriendo.

Druig y Akia rieron pero internamente estaban nerviosos por el comentario de Makkari. Era un poco obvio el gusto que se tenían al otro, las miradas, los gestos, las sonrisas. El cuerpo nunca miente cuando se trata de mostrar sus emociones.

— Entonces..., Mi hermosa y bella Akia ¿Qué hiciste esta vez? — preguntó Druig tomando su mentón para elevar su rostro.

Akia ruborizada y con el estómago lleno de "mariposas" como dirían los humanos contesto.

— Nada, Druig, absolutamente nada. — dijo sonriéndole.

Ambos sonriéndose el uno al otro, dentro de sus ojos había un reflejo de la más bella sensación que habían experimentado, en los ojos de Druig podías ver una preciosa, amable y carismática Akia, que vivía despreocupada por qué de cierta forma, tenía todo en su vida, el veía una luz para la oscuridad de muchos, una salida a los problemas. En los ojos de Akia, podías ver a Druig como un hombre tierno y protector, aquel que se preocupaba secretamente por los demás, un Druig cariñoso y amable.

Ambos veían lo mejor del otro y en ocasiones también veían lo malo, pero estaba bien, por qué significaba que se querían a pesar de todo.

A pesar de todo.

ACTUALIDAD, AKIA POV

Los aplausos no faltaron. Tampoco algunas rosas de cortesía por parte de los niños pequeños, y claro como siempre sonreí amablemente.

— Estuviste increíble, como siempre. — halagó Cameron.

— Lo se, dime algo que no sepa. — conteste riendo.

Cameron río también y miró su reloj, ¿En que momento habían pasado cuatro horas? entre el descanso y las horas de plática pasaron cuatro horas y eran 5:10.

— Uhm, Akia me tengo que ir, pero bueno ya sabes, llámame si necesitas algo o quieres hablar. — dijo — ¡Oh! por cierto, un amigo toca el piano y le pareció bastante interesante la manera en la que tocaste, le gustaría conocerte, se encuentra aquí... de hecho...

— Cameron basta, ya sabes que no me gusta que me presentes a tus amigos. — conteste cortamente por qué sabía perfectamente a donde iba esto.

— Lo se, créeme que lo sé Akia pero él cree que eres linda y le gustaría hablarte, dale una oportunidad.— dijo.

— No, aún no quiero tener una relación o conocer a alguien, gracias. — conteste.

Cameron me miró de mala manera, no por qué le enojara que no quisiera conocer a su amigo, le enojaba que yo no me "diera la oportunidad" de conocer nueva gente, era lo que siempre me decía.

— De acuerdo, como te decía me tengo que ir entonces te dejo y de verdad piénsalo ¿Quieres? ábrete al amor. — dijo antes de retirarse riendo.

Rodé los ojos y me reí pero lo único que quería era dejar a un lado el pensamiento de encontrar el amor, por que yo ya lo había encontrado solo que no se donde está, y lo arruine todo con él. Siempre juzgue a Sersi por sentirse atraída durante mucho tiempo a Ikaris. Pero ahora entendía que cuando el corazón y la mente escogen a ese alguien especial, es muy difícil o casi imposible soltarlo.

Yo ya había encontrado el amor, pero creo que lo perdí hace siglos.


OMG EL APOYÓ ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
De verdad no esperaba un apoyo así pero estoy muy feliz de que me den su tiempo para leer esto :)

.

Us in the sky || Druig Where stories live. Discover now