09

9.8K 1K 327
                                    


Ahora solo faltaba Makkari, en el camino decidí dormir por qué me encontraba cansada, pero descansar al parecer no estaba en los planes de mi mente. Empecé a soñar.

Sueño de Akia

De nuevo esa extraña gema que tenía años de no ver apareció frente a mí. Nada la rodeaba, solo era ella en un espacio, podía apreciar su color, azul, era tan brillante y hermoso que podía decir que era el color más hermoso que mis ojos habían visto alguna vez.

Claro, después del color de los ojos de Druig.

"Akia, ¿Has regresado?"

Alguien me hablaba, era una voz suave y femenina, que transmitía extrañamente una sensación de paz pero inquietud.

— ¿Yo? ¿Quién eres? — pregunté esperando por una respuesta la cual no obtuve.

De pronto mire a mi lado y no había nada, era solo yo en el espacio, ahora podía ver mi cuerpo a diferencia de mis sueños anteriores y yo flotaba, mi cuerpo se tensó al ver cómo está gema se acercaba rápidamente a mi.

Todo se volvió blanco cuando está gema impacto en mi pecho, desapareciendo.

Fin del "sueño"

Me desperté bruscamente con la mirada de todos sobre mí, confundida y con un dolor de cabeza horrible hablé.

— ¿Que sucede? — pregunté en general.

— Tus ojos. — respondió Druig a mi lado. — Se tornaron blancos mientras dormías.

Fruncí el ceño y rápidamente busque mi teléfono, abrí la cámara y ya no estaban así, pero su alrededor si se veía extraño, me levante y me sentía mareada, casi caigo al piso en un intento de caminar pero Sersi que estaba frente a mi me atrapó, Druig corrió a mi lado al igual que Sprite y Phastos, Kingo miraba a la distancia al igual que Thena preocupados, Ikaris no se encontraba con nosotros.

— ¿Qué pasa Akia? ¿Te sientes bien? — preguntó Sersi.

— No, Sersi, si mis ojos se vuelven blancos cuando duermo y ahora no puedo ni caminar dudo que me sienta bien. — respondí de mala gana. — Perdón es solo que no, en definitiva no me siento bien.

— Phastos, ¿Podrías ayudarnos a ver qué es lo que sucede? — preguntó Sprite.

— En cuanto lleguemos con Makkari a la nave la revisaré, dentro de un avión no me es posible hacer mucho, solo siéntate y no duermas, por si acaso, solo intenta descansar. — explicó.

— No, déjenme a mi para el final, lo importante es completar la misión principal. — dije.

— Pero Akia si no estás bien ¿Cómo ...? — hablo Druig.

— Estoy bien, preocúpense ahora por el celestial. — interrumpí brevemente.

Asentí para todos con intención de calmarlos, con ganas inmensas de morir, y mire por la ventana, no faltaba mucho para llegar, la única parte buena de esto es que veríamos a Makkari nuevamente. Ikaris apareció y se sentó, permanecía en silencio en una esquina y con la mirada perdida, como si estuviera recordando algo.

— Ikaris. — lo llamé.

El solo me miró esperando por lo que iba a decir.

— ¿Te encuentras bien? — pregunté.

— Si, ¿Por qué no lo estaría? tú descansa, lo necesitas. — respondió brevemente.

MISMO MOMENTO POV DE IKARIS

Evite la pregunta de Akia por qué no podía decirle la razón por la que se sentía mal, yo sabía que era por que estaba apunto de comenzar, su cuerpo mismo y su entorno le dirían la respuesta, pero tenía que esperar, si le decía lo usaría a su favor para el Celestial y es algo que no tengo en planes.

Recuerdo de Ikaris

Debió dolerte mucho averiguar qué no eres el favorito de mamá. — me dijo burlón Druig al enterarse de que Sersi había sido elegida por Ajak, justo después de que Sersi nos regañara.

— Druig esto es serio. — hablo Sersi.

— Yo te dire que es serio, ¿Estás diciéndome que estuve en una misión suicida durante los últimos siete mil años y que mi existencia ha sido solo un engaño? — respondió el — ¿Estas de acuerdo con esto? — preguntó dirigiéndose a Akia.

— Druig...

— Que odioso. — replicó Kingo.

— Lo es señor. — respondió Karun.

— Los odiosos aquí son ustedes. — replicó Akia cruzando sus brazos.

— ¿Ya lo empezarás a defender? ¿Como hace siglos? ¿Como siempre? — pregunté molesto.

— Si, como siempre Ikaris, deja de creer que eres el que nos puede mandar a cada uno, por qué Ajak dejó muy en claro quién está a cargo ahora o tal vez quien estuvo a cargo siempre. — me respondió molesta mirando a Sersi. — Créeme que si pudiera y no fueras el más afortunado en cuanto a poderes haría algo que hace años debí hacer. — agregó molesta.

— Akia, cálmate. — le pidió Sersi.

— ¿Qué pasó? ¿Ya te van a empezar a defender? ¿Cómo siempre? ¿Cómo hace siglos? — me preguntó burlándose.

Mantuve mi mirada en ella, sabía que no me odiaba y yo no la odiaba a ella, pero cuando dijo que si yo no tuviera mis poderes ella ya me habría retado me llegó a la mente lo que yo ya sabía.

No tenía que esperar por qué ya lo podía hacer. Sin embargo, jamás dejaría que ella dejara su ira salir en mí. Akia es tan fuerte como tan frágil, lo que implica que se puede arrepentir de sus acciones tan fácil como los hace.

Fin del recuerdo de Ikaris

La observé descansar, cansada y mareada y vi a Druig preocupado por ella. Akia me importaba y sin dudarlo le tenía aprecio por que hubo días en los que peleamos juntos y teníamos una vida relativamente normal, cuando me desafiaba para saber quien volaría más rápido o cuando me hacía burlas con Sersi y yo se las regresaba con Druig, en algún momento toda esa amistad pasó a una casi enemistad que esperaba no creciera. La quería como mi familia.

Me sentía culpable por lo que haría, pero era nuestro deber y obligación, no podíamos cambiar los planes de Arishem, el fin de una vida es el comienzo de otra.

No quería dejar que la culpa se reflejara en mí, aunque con las cosas que ya había hecho hasta el momento me empezaba a costar y me percaté por que Akia lo hizo pero, ¿Por qué me siento mal si lo que hago es por un mejor propósito? ¿O acaso estaba mal? ¿Realmente mi aprecio por Akia era real? ¿Si fuera real le estaría diciendo la razón de su malestar? No lo sé, pero prefería no cuestionarme, me distraje gracias a la voz de Kingo.

— Hemos llegado. — exclamó alegre.

Todos empezaron a bajar y observé cómo Druig y Sprite ayudaban a Akia a bajar que cada vez parecía sentirse peor pero lo ocultaba.

POV DE AKIA

Al bajar me empecé a sentir con más estabilidad para caminar, al llegar a donde se encontraba la nave encontramos personas investigando, al parecer arqueólogos, Druig hizo que se fueran y el piso empezó a temblar haciendo que la nave se revelara.



Buenas tardes, no sé qué más decir JAJAJAJA gracias por el apoyo hasta el momento <3

.

Us in the sky || Druig Donde viven las historias. Descúbrelo ahora