21

6.2K 700 315
                                    



— No. — dije — Yo jamás haría eso.

— ¿Algo es más importante para ti que Druig? — preguntó Eros. — Akia si vine acá es por sus amigos pero también por ti, no sabes cuanto te quería, eras como la hermana que siempre quise tener, debido a que mi hermano como ya sabrás estaba loco. — explicó — Y aunque de cierta forma no me agradaba Druig del todo sé que lo amas.

Mire a Eros y luego a Druig a la distancia, no sabía que pensar, yo sabía que no era capaz de dejarlo ir por ningún motivo, incluso sé que hubiera dejado ganar a Ikaris si de Druig se trata.

— Dame un momento. — pedí y salí de ahí hacia la habitación más cercana.

Me encerré y cerré mis ojos, me puse a pensar en la oscuridad y traté de darle una solución al problema.

"Vete y descúbrelo por ti misma"

Palabras que salieron de mi boca, o que saldrán de mi boca, no había forma de que yo diera a Druig a cambio de nada, ¿Entonces que di a cambio? Si regresaba a la tierra para ayudar a los demás tendría menos tiempo para pensar y tomar las decisiones correctas.

"Descúbrelo por ti misma" "Hay muchos futuros alternos"

Eso era.

"Tienes que tomar las decisiones correctas"

Corrí con Eros y los demás, ahí estaba la respuesta, él se encontraba con Makkari, Druig y Thena hablando acerca de regresar a la tierra y ayudar a los demás.

— ¡Es la decisión correcta! — grite a Eros.

— ¿Qué? — preguntó — ¿De que hablas?

— Akia en un futuro tuvo que contactar conmigo tomando una decisión correcta, sí ella hubiera tomado una decisión incorrecta jamás me hubiera dicho que lo descubriera por mí misma. — respondí — Tengo miles de años para que tome esa decisión por qué en algún punto yo en un futuro tendré que contactar a mi yo del pasado para decirle lo mismo que me dije a mí, entonces yo jamás di a Druig a cambio del contacto.

— ¿Qué? — pregunto asustado Druig — ¿Me vas a sacrificar?

— ¡No! — respondí inmediatamente — Es una variante de lo que puede pasar pero no pasará, de aquí a tres mil o cuatro mil años daré a cambio... — hice una pausa — Una parte de mí.

"No estoy entendiendo nada" dijo Makkari.

— Debo de dar una parte de mí debido a que es como un ofrecimiento por el uso de una gema que no le corresponde pero yo al ser relativamente "hermana" de este dueño o dueña se me debe permitir dar a cambio otra cosa. — aclaré. — Algo que el dueño o la gema requiera o pueda obtener a cambio de mí.

— ¿Y que sería eso? — preguntó Thena.

— Su tiempo. — respondió Eros — Sí alguna gema toma algo de otra gema o dueño, debe ser algo relacionado o que le sea útil, en este caso hablando de la gema del tiempo, tomará a cambio cierta cantidad de tiempo de Akia, si el caso fuera la gema del espacio Akia podría tomar territorio, planetas y cosas así.

— ¿Pero como le van a quitar tiempo? No tiene sentido. — dijo Druig — ¿Le quitarán parte del tiempo que vivirá?

— Le van a quitar tiempo cuando ellos lo decidan, sin previo aviso, tienen aproximadamente mil años hasta que se cumpla lo que quieran a cambio. — contestó Eros — Sí es que Akia toma la decisión de dar una parte de ella ese sería el caso, en caso de que no y decida hacer otras cosas, no tengo idea de que pueda pasar o el caso de que se abstenga.

Us in the sky || Druig Where stories live. Discover now