08

11.3K 1K 300
                                    


ACTUALMENTE, (DRUIG' S POV)

Akia estaba seria y apagada. Normalmente ella tenía una sonrisa, no todo el tiempo, pero trataba de mantenerse de buen humor y optimista, pero para la situación que estábamos viviendo, entendía completamente su estado.

¿Cómo sigues? — me acerque preguntándole.

— No muy bien, Gilgamesh era una parte esencial de nosotros. Todos lo somos y perdernos simplemente se siente mal. — respondió. — Además, Gilgamesh fue el que me ayudó a controlar mi fuerza dentro de telequinesis. — agregó con una nostálgica sonrisa.

— Estoy seguro de que Gilgamesh esta en un buen lugar, y debe de estar orgulloso de que ya controles tú fuerza. — le consolé.

Akia borró su sonrisa rápidamente y desvió la mirada.

— ¿Que sucede? — le pregunté.

— Hablando de eso, yo he perdido mucho control en mi telequinesis, ha pasado mucho, el otro día intenté levantar un vaso por que me daba pereza pararme y al intentar moverlo tiré todos los vasos. — respondió — El mismo día intente mover el control del televisor y salió volando por mi ventana, lo cual no era mi intención. — continuó.

Su confesión me pareció extraña, divertida, pero extraña, tal vez era un poco de estrés o presentimiento de lo que iba a pasar pero Akia nunca había tenido problemas con sus habilidades más que cuando empezó, pero con práctica los logró controlar hace años.

Mismo momento (POV DE IKARIS)

Escuché a lo lejos la conversación de Druig y Akia, estaba comenzando, no le podía decir y tampoco quería, Ajak le advirtió de cierta forma lo que pasaría y si Akia se enteraba lo usaría a su favor.

Recuerdo de Ikaris, días antes de la aparición de los desviantes en Londres

Me encontraba hablando con Ajak, estaba en su casa, hablábamos de cosas varias, cuando llegó el tema de un nuevo Celestial y Arishem de pronto metió a Akia.

— ¿Has hablado con Akia? — me preguntó.

— No, creo que me odia desde que me fui de la vida de Sersi, ella fue la que le ayudó. — conteste breve. — ¿Por?

— Me preocupa. — contestó ella.

La miré dándole señales de que continuara hablando, parecía que debía sacarlo con alguien.

— Antes de que nos separáramos, meses después de que llegamos a la tierra Akia me comentó un día que empezó a tener "sueños" — dijo haciendo comillas con los dedos. — Nunca fueron sueños, eran visiones. — confesó.

— ¿Visiones? ¿De que? — pregunté.

— Su origen, Akia a diferencia de ustedes si fue programada por Arishem, pero ella fue dada a él, fue un obsequio por así decirlo. — contestó. — Akia mencionó ver una piedra o gema azul en sus sueños, las primeras veces me decía que solo veía aquella gema y escuchaba su nombre a lo lejos.

— ¿Y las demás? — pregunté.

— Después empezó a ver la gema más de cerca, ella dice que está gema tenía un color muy brillante y que debajo de ella había una silueta parecida a ella, a Akia, pero vestía de blanco y parecía que estaba dormida. — contestó — Lo que ella no sabe es que ese fue su origen; En el principio de los tiempos el primer celestial necesitaba un heredero de cada gema del infinito, él creó el cuerpo de cada uno de los portadores en diferentes mundos y especies, si has escuchado de el Doctor Strange participe de la pelea con los Avengers el es el portador de la gema del tiempo y sus habilidades. — explicó.

Ajak se quedó en silencio por un minuto, como si esto le fuera muy difícil de revelar.

— Y entonces para la gema del espacio creó una mujer. Una que fuera descendiente de la gema del espacio, otorgándole el poder de hacer viajes espaciales, manipular la gravedad alrededor del universo y mover objetos por el espacio, es por eso que Akia puede volar, pero la limite mucho sin que ella lo supiera. — confesó — Ikaris, si Akia quisiera ella podría voltear el planeta entero, chocar Marte con la tierra con solo moverlo en su mente, podrá no tener muchas habilidades pero con las que tiene le basta para destruir un planeta, es solo cuestión de tiempo hasta que su propio cuerpo empiece a darle las señales de que no ha dado todo su poder.

Fin del recuerdo de Ikaris, (POV DE AKIA)

Cuando termine de contarle a Druig como me sentía él se preocupo.

¿Estas segura de que no es por el estrés que puedes tener? — preguntó Druig.

No, tenía mucho más estrés antes, cuando estábamos juntos por las peleas y los desviantes, esto es nuevo. — respondí. — Dejemos de lado eso, iremos por Phastos y necesitamos estar tranquilos. — dije cambiando de tema.

Druig no muy seguro de mis palabras solo asintió y cambio de tema, podía notar mi incomodidad y asumí que no quería hacerme sentir mal, además, todos en estos momentos teníamos cosas más importantes y preocupantes en las que pensar.

Ikaris y Sersi irán por Phastos, los demás esperaremos aquí, creemos que sentirá menos presión que si estamos todos junto a él. — dijo Kingo.

Note que Ikaris estaba preocupado, tenía una cara diferente y se reflejaba en sus ojos, me miró dándose cuenta de que lo noté, desvió su mirada rápidamente y salió junto a Sersi.

Esperamos y al regresar nos percatamos de que Phastos venía un tanto obligado pero me alegre de verlo y camine para saludarlo. Parecía estar convencido de venir con nosotros pero al mismo tiempo preocupado. Algo estaba en el camino.

— Que gusto verte Phastos. — lo salude.

— Un gusto verte igual Akia, sigo con rencor por mi maquina, pero te extrañe. — me contesto riendo. — ¿Donde están Ajak, Makkari y Gilgamesh? — preguntó.

Mire a Sersi sería y entre todos guardamos silencio y nos dirigimos miradas dolidas.

— Phastos... Ajak y Gilgamesh ya no están con nosotros, y aún no visitamos a Makkari. — respondí

— ¿Como que ya no están con nosotros? ¿No quisieron venir? — preguntó sin entender.

— No, Ajak y Gilgamesh murieron Phastos, Ajak fue asesinada por un desviante y Gilgamesh murió en batalla. — aclare. — Lo lamentó.

Phastos me miró sorprendido y preocupado, solo miró a los demás y bajo la cabeza procesando la noticia.

— Tenemos que lograr esto, no dejemos que mueran en vano. — dijo.

Y el viaje continúo, ahora sabía que Phastos estaba dejando una familia detrás. Uno de nosotros tenía una vida establecida con una familia.





Acortando palabras por que se viene lo intenso ahhh, :)


.

Us in the sky || Druig Donde viven las historias. Descúbrelo ahora