Hija de Stark

2.4K 184 81
                                    

Peter Parker

Advertencia: DRAMA TIME




—Que bueno que estás aquí, me moría de aburrimiento con estos vejetes —Sonreí ante la buena bienvenida que me daba la hija del señor Stark.

—No soy tan vieja —Se quejó Wanda desde la cocina donde cocinaba junto a vision.

—Es bueno verte también, Stark —Ella se tomó de mi brazo llevándome por los pasillos de la torre con destino el laboratorio de su padre— ¿Qué tal va todo?

—Mmh... ya sabes, lo de siempre —Murmuró para sus adentros, la miré con curiosidad pero decidí no preguntar — ¿Qué hay de ti? ¿Como está May?

—Ella está bien, tiene un nuevo proyecto entre manos —Llegamos a la puerta del laboratorio.

—¿Y el instituto?

—Igual de horrible que siempre —Confesé.

—Que envidia —Reí sabiendo que aquel era un tema importante para ella.

—¿Te veré más tarde?

—Si tienes suerte, quizás —Bromeó haciéndome sentir nervioso — Estaré en mi habitación, nos vemos—Me despedí para a continuación entrar a la sala llena de tecnología bajo la mirada acusadora de Tony, lo ignoré y miré a través de la vidriera como la castaña se marchaba a paso tranquilo no sin antes hacer caras extrañas a través del gran ventanal haciéndome reir.

Tn era bastante especial, no solo por el hecho de ser la única en la torre con la que compartía edad, sino también porque a pesar de estar rodeada de todos estos héroes y extravagancias, ella se fascinaba por cosas pequeñas por lo que me era fácil congeniar y compartir largas conversaciones con ella por teléfono o cuándo me cuelo en su habitación después de las pasantías.




Suspiré aburrida releyendo la página de mi libro, no lograba concentrarme a pesar de haber leído la misma hoja una y otra vez. No tenía mucho que hacer y todos estaban ocupados en sus propias cosas.

—¡Bu! —Salté en mi lugar sin darme cuenta que Peter estaba colgando del techo— Es tan fácil asustarte —Se burló bajando de su lugar.

—Lo dice la araña de rincón —Me quejé lanzando un cojín en su dirección cosa que el atajó en sus manos y se acercó a mi lugar empujandome levemente para hacerse espacio en mi cama — ¿Que quieres? ¿No puedes ser normal y entrar por la puerta?

—Auch, que grosera, vamos a ver una película —tomó el control del televisor.

—Soy grosera si me asustas e interrumpes la lectura, tonto —Dejé el libro a un lado y acomodandome en la cama viendo que iba a escoger para ver— ¿Star wars de nuevo? —Dejé caer mi rostro contra el colchón.

—Y la veremos cuantas veces sean necesarias hasta que te gusten —Imposible.

—Wow, que emoción, Star wars —Fingí que me dormía mientras el rodaba los ojos.

—Yo si veo tu serie de doctores cuando quieres —Se quejó, en eso tenía razón — Aún le lloro a Lexie por tu culpa

—Todos lo hacemos, Pete, todos lo hacemos —Me acomodé en la cama apoyando mi cabeza en su hombro sabiendo que no le prestaría mucha atención a la película.

La pelicula continuó y la verdad no me interesaba en lo más minimo pero me hacía gracia como el reaccionaba ante las escenas que seguramente ha visto más de treinta veces, aún así el se emocionaba como un niño pequeño y no podía evitar mirarlo cada cinco minutos, sentía que podía disfrutar el verlo todo el día. 





One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora