Amienemigos (3/3)

5.7K 361 25
                                    

Peter Parker

Advertencia; Está si que sí es la última parte de estos os, lo siento si querían más xd

No me odien, las/los amo ♥️

Ya había pasado una semana desde que me encontraba encerrada, diariamente iban a buscarme a ese cuarto para ir al laboratorio y hacer pruebas en mi.

Habían descubierto que podía crear ilusiones, tomar cosas desde lejos e incluso controlar a alguien, lo que no sabían es que con cada prueba yo absorbía más y más energía de sus tecnológicas máquinas.

Spider-Man o Peter...como sea...no habían aparecido en ningún momento, no sabía cómo sentirme al respecto, el chico que ha sido mi mejor amigo durante años y ahora es del cual estoy enamorada era también el tipejo que me estorbaba en Nueva York, ahora muchas cosas tenían sentido.

El que si había aparecido para "Entablar relaciones" fue Nick Fury, me dio sus patéticos motivos del por qué debía estar aquí y que sólo buscaba proteger a la gente y a mi.

Nick Fury podía irse a la mismísima mi...

Como sea, aún tenía la pequeña esperanza de que Peter viniera por mi pero Fury las destruyó por completo aquel día que vino.

—El se dio cuenta de lo que eres y llegamos a un acuerdo, no te desea ver hasta que recapacites tus acciones y aportes al grupo... Eso quiere decir, estar del lado de la vida y no de la destrucción.

—Siempre he estado del lado de la vida —gruñi sin siquiera verlo.

—Eso no es lo que parece cuando peleas con Spider-Man —Negué sintiendo la ironía de la situación.

—Ya te puedes ir largando —Me acosté en mi cama y tiempo después el se fue. Silenciosamente las lagrimas bajaron por mis mejillas, sentía rabia y mucha ira.

¿Por qué debía estar aquí? Solo intentaba salvar el día, sólo buscaba el bien en Nueva York pero una vez más no sirvió de nada. ¿Qué Peter no me quiere ver? Me duele más que nada.

De un impulso me levanté y caminé duramente hacia aquella especie de vidrio polarizado.

—¡Yo no he hecho nada! — golpeé una vez— ¡Déjenme ir a casa, imbéciles! —nuevamente golpeé con mis poderes logrando trizar el vidrio.

La puerta a un lado se abrió de golpe entrando dos sujetos armados con lo que ya conocía, calmantes, lo había permitido antes pero hoy no.

—Ustedes me han obligado... —los levanté a ambos del suelo y los azoté en contra del gran vidrio.

Crucé hacia el otro lado sintiéndome medianamente libre pues aún estaba en esta extraña base, por mi derecha aparecieron guardias por lo que decidí el camino opuesto, no deseaba lastimar a gente pero si me cruzaban por el camino debía hacer algo.

Empezó a sonar una ruidosa y molesta alarma por todo el lugar alertando así a todo el mundo.
No sería fácil, pero tampoco imposible.

(...)

Había hecho lo necesario y ahora me encontraba volando lejos y lo más rápido posible, me sentía realmente poderosa, por fin controlaba mis poderes por completo y nadie me detendría.

Rato después llegué a una ciudad y fue cuando caí en cuenta que me habían traído de vuelta a Nueva York pero sabía que no estaba cerca de mi hogar.

No tenía ni un peso pero igualmente entré a una cafetería dónde me sirvieron un café y un sándwich, no estaba vacío pero tampoco estaba lleno, había una pareja de ancianos y un grupo de amigos unos asientos más allá.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora