Hex (1)

1.8K 124 42
                                    

Peter Parker

Advertencia: Espero que la redacción se entienda.






Lo ví cruzar la puerta con su camisa bien arreglada y una corbata intacta, el había querido estar perfecto para la entrevista mientras yo lo esperaba en casa deseándole lo mejor. Miré con preocupación cuando Peter resopló dejando sus cosas en el sofá.

—¿Y... Qué tal? —Por su expresión solo podía esperar lo peor pero una sonrisa tímida se posó en sus labios.

—Lo conseguí —Mis cejas se elevaron ante la sorpresa— ¡Lo conseguí!

—¡Eso es! ¡Te dije que ese empleo sería tuyo! —Lo abracé por los hombros sintiendo sus brazos levantarme.

—Estoy tan feliz, todo está resultando como quiero y contigo a mi lado —Dejó un beso en mi frente — Déjame decirte algo...

—Adelante —El tomó mis manos entre las suyas para luego dejar un beso en estas.

—Desde ahora, todo será diferente, tendremos una nueva vida, seremos felices —Junto nuestras frentes—Juntos, lo prometo, haremos todo lo que soñamos juntos

Mi rostro no podía más con la sonrisa que tenía e incluso un par de lágrimas se acumularon en mis ojos, pero sus palabras no eran para llorar, solo celebrar y cumplirlas.

Y así lo hicimos, su empleo iba muy bien y junto con las ventas de pasteles que yo por mi parte hacía, el dinero había dejado de ser un problema.

—He estado pensando, podríamos hacer ese viaje que siempre quisimos, ¿Recuerdas las montañas?

—Si, pero cariño, quizás sea muy apresurado, además, salir de la ciudad con tanto trabajo que hacer... —Decidí darle la razón, lo había mencionado una que otra vez pero el siempre decía que no era el momento de salir de la ciudad.

Me concentré en el televisor mientras el tecleaba algo en su computadora para luego cerrarla y mirarme.

—¿Ocurre algo? —Volteé a verlo al sentir su mirada.

—Si, y es que te amo demasiado —Me reí nerviosa, aún no acostumbraba a esos tratos, aún después de tanto juntos.

—Yo también te amo, mucho —Reposé mi mejilla en su pecho sintiendo su calor y así nos quedamos disfrutando de la película que se emitía.

Adoraba esos pequeños momentos, simplemente estar a su lado y sentir la tranquilidad de nuestro hogar. No recuerdo haberme sentido así antes.

Corre
Mis pies descalzos corrían todo lo que podían, incluso después de pisar dolorosos obstáculos
Estaba en medio del bosque, corriendo de algo, corriendo de alguien, o eso supuse.

Hasta que vi un montón de escombros donde una mano se asomaba.

—¡Ayuda, por favor! —Tomé aquella mano de inmediato intentando subir a aquella persona hasta que pude ver su rostro. Era yo.

La solté rápidamente por el susto que me lleve.

—¡Está detrás de ti!

Me levanté de golpe sintiendo como mi pecho dolía, me faltaba el aire y el sudor caía por mi frente. Salté en mi puesto cuando la puerta se abrió, mostrándome a un Peter solo vestido con una toalla.

—¿Estás bien? —Preguntó preocupado apartando el cepillo de dientes de su boca para así hablar— ¿Volviste a tener una pesadilla?

—Si... —Respiré profundo intentando calmarme— como sea —Las imágenes de mis sueños me atormentaban— me daré un baño, necesito calmarme

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora