Accidente

12.4K 556 50
                                    

Tom Holland
Advertencia:

Espero que te guste y gracias por la espera!



—¡Es una estupidez! ¡Tú estás siendo estúpida!

—¡No me grites! ¡Dios! Juro que no puedo contigo —se cubrió el rostro con sus manos.

—Ya no te soporto, lo juro —escupió sin culpa alguna, ella no se dejó herir aunque en el fondo sus palabras la atravesaban como cuchillas.

—¿Qué hice mal, eh? ¡Dime! Porque de verdad que no entiendo que está pasando

—Eres tu, tus celos, tus ganas de siempre tener la razón, cansa ¿Sabes? —se acercó a la chica hablando directamente a sus ojos— Tengo 22 años, no soy niñero para estar soportando los caprichos de una niña cómo tú —los ojos de Samantha se llenaron de lágrimas sin poder creer todo lo que Thomas le decía. Aquel chico que conocía de pequeños y se había vuelto una de las personas más importante.

—De verdad no entiendo que ocurre contigo, no te he dado razones para tratarme de esa manera — él carraspeó y evitó su mirada— Tienes todo el derecho a sentirte de esa forma, eso quiere decir que no estamos destinados a estar juntos, yo aún te amo pero si tú...si tú no sientes lo mismo esto queda hasta aquí — logró decir sin quebrarse pero las lágrimas estaban ahí, deslizándose por sus mejillas.

—Pues bien, hasta aquí llegamos — dió tres pasos atrás, parecía no afectarle en absoluto pero por dentro de estaba rompiendo en mil pedazos— Lamento que haya terminado así —Su voz comenzó a bajar el volumen— pero si antes éramos mejores amigos ahora podemos continuar siendo... — buscó palabras para seguir manteniendo contacto.

—Sal de mi casa, Tom...

—Sam de verdad no quiero que terminemos de esta forma

—¿Quieres que te aplauda después de toda la mierda que me acabas de soltar? Así no funcionan las cosas, Tom, ahora vete, no te quiero ver

—Ti..tienes razón — tragó saliva cerrando los ojos con fuerza— Adiós...

No se molestó en despedirse de vuelta y subió a su habitación ignorando el ruido de la puerta cerrándose. Una vez separados ambos se hicieron trizas, 20 años juntos para que su historia acabara con dos corazones rotos



Habían pasado ya unas semanas desde la última vez que ví a Sam, no voy a mentir, cada día la extraño más y sin duda me arrepiento de la decisión que tomé pero no podía hacer nada, al irme a Los Angeles ella se quedaría en Londres sola, ahora ella era libre y podría conocer a alguien que le diera el tiempo que merece.

Debo reconocer que no fui capaz de terminar nuestra relación y por eso provoqué que ella lo hiciera, haciéndole creer que ya no la amaba. Pero en realidad es la persona más importante de mi vida, pero no podía ser tan egoísta para dejarla con un compromiso mientras yo estaba lejos.

Fue al mes siguiente que recibí aquel mensaje en mi buzón de voz.

»To...Tom? Soy Elizabeth...este....es Sam, Samantha tuvo un accidente... Creí que te interesaba saberlo, aunque ya no estén juntos...digo...sé que aún te importa y a ella le importas, si quieres verla...tú sabes, eres bienvenido «

No, no, ¡No! Rápidamente devolví la llamada pero la diferencia de horarios arruinó mi plan, debía esperar hasta mañana pero no me bastará, tomaré el primer vuelo que salga a Londres.






Habían pasado un par de días desde que desperté, según los médicos había entrado en un estado vegetal que por suerte duró un mes, ya que corría el riesgo de durar más o no despertar.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora