Marry me

15.3K 694 181
                                    

Tom Holland

Advertencia: Nou

Miré hacia todas partes nerviosa, me sentía completamente fuera de lugar pero bastante emocionada. Tom insistió en que viniera para que conociera a sus colegas pero vamos ¡Todo el mundo aquí está ocupado, incluyendo a mi novio!

Mi novio, se sentía tan bien llamarlo así, habían pasado ya tres años desde que nos volvimos novios y mañana sería nuestro cuarto aniversario, me emocionaba ya que ambos siempre teníamos la regla de ser cada vez mejor. Y sinceramente, Tom ya lo es y es suficiente para mí.

La gente caminaba de una lado a otro, los actores se paseaban y reían felices. Olsen paso frente a mi junto con Johansson y mi respiración se fue.

—Oh, lo siento —me volteé al sentir que alguien chocó con mi hombro.

—De...descuida — tragué saliva al ver al mismísimo Chris Hemsworth frente a mi con una sonrisa.

—Oye, tú debes ser la novia de Holland ¿No?¡Ah, claro que eres tú!  —me abrazó por los hombros y sin esperar respuesta y empezamos a caminar— Él habla de ti todo el tiempo ¿Qué haces sola? —Me guió cerca del escenario.

—Dijo que debía hablar con no sé quién, y me ha dejado —me encogí de hombros—Estoy algo nerviosa y no sé muy bien si debería estar aquí o no.

—¡Tranquila! — hizo un movimiento con su mano restándole importancia— Aquí todos somos amigos, Tom a veces se pasa de torpe, pero descuida, yo mismo me encargaré de él luego.

—Vale — reí junto a él. Comenzó a hablar de lo que planeaba el equipo de Marvel por los diez años cumplidos. Una gran fotografía con todos y cada uno de los héroes de aquel maravilloso mundo cinematográfico.

Pronto se nos unió Tom Hiddleston quién no dejaba de bromear con Chris, ambos demasiado simpáticos conmigo, una completa extraña.

Estaba nerviosisima, seguía a estas personas desde hace mucho tiempo y tenerlos frente era complicado, espero disimular bien mi nerviosismo.

—¡Buenos días a todos! —la voz de RDJ llamó la atención de todo, miramos hacia el escenario. Voltee a ver a los recién conocidos y estaban junto a Sebastian y Elizabeth quienes me saludaron de un beso en la mejilla. Creo que estoy lista para morir.

—Shh, escuchen —interrumpió Hiddleston regalandome una sonrisa. El cuarteto sin darme cuenta se alejó lentamente de mi, de hecho, todo el mundo se había alejado significativamente de mi y mi incomodidad volvió.

—Bueno, aún falta para tomar su lugares pero antes —alargó la 's'— Hay un anuncio, más bien, alguien desea decir unas cuantas cosas...Tom Holland, señores —sonreí y creí que iban a aplaudir pero fui la única. Quise que me tragara la tierra hasta que escuche la melodiosa risa de Tom quien me miraba.

—Gracias Robert...Bueno, eh...Hola a todos —me sentía demasiado observada ¡Cómo no! Acabo de hacer el ridículo— Bien — Tomó aire y me miró, le lancé un beso para darle más confianza.

—¡Tú puedes! — escuché a alguien gritar atrás mío, no me volteé, mi atención estaba completamente en Tom.

—Hoy quiero dirigirme a una persona sumamente especial para mí, durante todos estos años me ha acompañado, desde antes de convertirme en actor o en convertirme en "alguien" —hizo comillas con sus dedos— Y esta persona es mi novia, Tn —Me miró fijamente provocando un calor en mis mejillas y varios gritos de parte del equipo.

—Tn, eres la única chica que ha logrado ganarse mi corazón desde el primer día en el que te vi, eres la persona más hermosa y dulce que he conocido en mi vida y los años que hemos estado juntos han sido los mejores — volvió a tomar aire— Sé que a veces puedo ser un tonto, o algo despistado pero si se trata de ti juro nunca lastimarte de ninguna manera y siempre cuidar de ti, aunque debo admitirlo, siempre eres tú quien cuida de mi —todos rieron incluyéndome, las lágrimas no tardaron en apoderarse de mis ojos— Eres la persona más importante en mi vida y de verdad, de verdad me encantaría pasar el resto de mi vida junto a ti —mis manos taparon mi boca completamente sorprendida cuando Tom se comenzó a arrodillar frente a mi y abría una pequeña cajita de terciopelo que traía un lindo y sutil diamante— Y por esto, amor, me encantaría preguntar ¿Quieres ser mi esposa? —mi corazón palpitaba acelerado, las lágrimas no me permitían ver con claridad pero aún así me lancé a los brazos de Tom.

—¡Si, si! ¡Claro que sí! —el me levantó en sus brazos y dimos vueltas conmigo abrazándolo por el cuello.

—¡Ha dicho que si amigos! —todos celebraron enternecidos a nuestro alrededor, Tom tomó el anillo de la pequeña cajita y lo posicionó en mi dedo.

Lo besé y él con sus manos secó mis lágrimas de felicidad, suspiró encima de mis labios y besó mi frente para luego separarnos y recibir las felicitaciones de sus amigos y mis ídolos.

—Imagino que todos estamos invitados a la boda ¿no? —Mackie habló por lo alto sacando unas risas.

—Les llegará invitación a todos menos a ti, Mackie —me abrazó por la cintura acercándome a el— Hasta que veas Homecoming —el nombrado largó una risa y nos abrazó a ambos.

Probablemente hoy sea el segundo mejor dia de mi vida, el primero será cuando me una en matrimonio con mi chico.





—Yo Thomas, te tomo a ti, Tn, como mi esposa para amarte, respetarte y entregar todo el amor posible que salga de mi ser. Y prometo nunca lastimarte y siempre estar junto a ti en las buenas y en las malas — acaricié su mano nerviosa, y el sonrió apretando la mía un poco.

—Yo, Tn, te tomo a ti, Thomas, como mi esposo para amarte profundamente con el último latido de mi corazón, respetarte y siempre estar a tu lado en las buenas y en las malas, te amaré por siempre y para siempre —él sonrió.

—Tu, Thomas Stanley Holland ¿Aceptas a Tn como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

—Si, acepto —me mordí el labio.

—Y tu, Tn... ¿Aceptas a Thomas como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

—Si, acepto —respondí sin dudar.

Los anillos se acercaban a nosotros por medio de Harry y Sam, hermanos de Tom quienes sonreían felices al vernos, Tom besó mi mano luego de posicionar el anillo y luego yo hice el mismo procedimiento.

—...Yo los declaro marido y mujer, Ya puedes besar a las novia —Tom no demoró más y me acercó a él hasta juntar nuestros labios en un dulce y lento beso.





—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida — susurré apoyada en su pecho.

—Y tu eres lo más hermoso que existe en este mundo y agradezco tanto haberte conocido — murmuró y besó una última vez mis labios para luego acomodar nuestros cuerpos desnudos uno junto al otro— Te amo.

—Te amo mucho más —sonreí y caí en los brazos de mi esposo dormida.






Gracias por leer, comentar y votar! <3



All the love, T.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora