San Valentín

12.2K 526 273
                                    

Tom Holland

Advertencia: Está corto


El aire apestaba a romanticismo y mi paisaje se veía arruinado por un montón de parejas que se amaban sin pudor, que bueno por ellos, lo que es yo, nadie gusta de mi y dudo que alguien lo haga algún día. No es que odie a los enamorados, solo odio la manera de la escuela de celebrarlo, algo humillante para gente como yo.

—Mira esto, Betty me envió esta carta y yo a ella —Ned hablaba a mi lado feliz, cuando cupido paso frente a nosotros solo paró frente a él.

—Que lindo, supongo —me encogí de hombros desganado. Odio sentirme así, aún cuando sé que nunca recibiré nada.

—Vamos amigo, aún queda todo el día para que recibas algo — Asentí fingiendo creerle pero no era así— Además, no eres el único que no ha recibido nada, mira la chica rara 

—¿rara? — observé a la castaña a lo lejos— No le veo nada de rara

—Claro que si, siempre está en su mundo y nunca habla, es extraña

—No tenemos el estatus para hablar así de las personas, Ned —el rió y asintió— Es como nosotros, nada más.

—Claro que no es como nosotros, al menos ella es linda —mis labios formaron una línea recta y me dediqué a mirarla con detalle.

—Pues si, es muy linda — sonreí.

—¡Dale una carta!

—¿Qué? ¡Claro que no! Ni siquiera sé su nombre —Mentira.

—Eres un pésimo mentiroso Pet, pero si no quieres... —se encogió de hombros. Por cinco segundos me imaginé lo que podría ocurrir si le envío algo, resultaría algo muy bueno o un completo desastre y sinceramente me inclino al desastre. Sacudí mi cabeza quitando aquel pensamiento idiota.

Pero no fue posible, la idea de Ned me atormenta durante todo el día ¿Qué tan malo podría ser si le envío algo lindo? Pero no ¿Y si piensa que soy un loco acosador? O mucho peor ¿Y si se ríe de mí? Dios...

A la hora del almuerzo nos sentamos donde siempre, pero pronto Betty se llevó a Ned de mi lado diciendo que pronto lo devolvería. Suspiré ¿Algo más patético que almorzar solo el día de San Valentín? Lo dudo.

Me concentré en mi comida para nada sabrosa e ignoré a todos, tanto así que no me di cuenta de la chica que se sentó frente a mi.

—Ho..hola — tartamudeo cuando subí la mirada al sentir su presencia.

—Hola Tn —le sonreí y ella a mí, adorable.

—¿Sabes mi nombre? No creí que eso fuera posible — bromeó.

—Claro que lo sé...osea...digo, compartimos algunas clases...

—Si si si — asintió rápidamente— Yo solo...hum... — miró a todos lados sin saber que hacer.

—¿Planeas alguna broma? —dije quitando toda simpatía.

—¿Eh?  No no no, claro que no... Este — carraspeó —te traje esto —quiso acercarme una caja rosa pero está resbaló de sus manos haciendo que impactara en mi almuerzo— Mierda, lo siento... — intentó limpiarme pero solo logró caer al piso ¿Podía ser esto más vergonzoso? Todo el mundo nos mira con sus miradas de burla.

—Vaya, si eres la rara que dicen todos... — murmuré sin pensar, al ver su expresión de dolor me arrepentí de inmediato—No es lo que quise decir, osea si pero yo no...

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora