Destino 🔥(1/2)

10.6K 390 87
                                    

Tom Holland

Advertencia: SMUT

Intento mejorar jejeje

-Tn...voltea, disimuladamente -soltaron unas risitas.

Miré por encima de mi hombro, aquel sujeto me estaba observando desde hace un rato para nada disimulado, le envié una leve sonrisa y volví a la conversación con mis amigas.

-Se acerca, se acerca... -Una tos interrumpió nuestra conversación.

-Buenas noches señoritas -Voltee a mirar al castaño- Estoy con mis amigos por allá y nos preguntábamos si se querían unir, nosotros invitamos -Miré a las demás quienes se encogieron de hombros.

-Aceptamos -todas se fueron de la mesa en dirección a la barra donde estaban los amigos de el. Tomé mis cosas y me levanté.

-Soy Tom, por cierto -Caminé a su lado.

-Tn, un placer -Sonreimos y nos unimos a los demás, todos conversaban con todos y nuevas copas estaban en las manos de mis amigas, pues si que sabían hacer amistades- Un tequila sunrise por favor -Hablé al barman.

-Que sean dos, gracias -Me senté y el se sentó frente a mi. Pronto llegaron nuestras bebidas y así iniciamos una conversación coqueta y divertida.

-Propongo un brindis, por la nueva amistad que se hizo aquí, y solo para que este coqueteara con mi amiga! -Nora carcajeo apuntando a Tom, todos rieron mientras yo oculte mi sonrisa en un leve sorbo.

-Ya estás borracha Nora, porque no te vas a dormir? -Mia hizo que apoyará su cabeza en su hombro. Ya todos estaban bastante borrachos menos yo al menos, ni Tom.

-¿Quieres ir a bailar? -Asentí tomando su mano, abandonamos los tragos ahí y nos perdimos entre la multitud. Movimos nuestros cuerpos al son de la música, mi trasero pegado a su cadera, ni siquiera recuerdo en qué momento empezamos a besarnos pero de qué se sentía bien, se sentía excelente.

-Mi casa está a unas cuadras -murmuré en sus labios.

-Mi auto está afuera -Tomó mi mano y nos guío de vuelta al grupo, rápidamente tomamos nuestras cosas y nos despedimos de los demás, entre risitas y caricias llegamos a mi casa.

-¿Quieres tomar algo? -Le señale el vino en mi encimera, el asintió observando cada detalle de mi departamento. Serví dos copas y le dí una.

-Lindo apartamento -Me senté junto a el.

-Gracias -Sonreí.

-Escucha...no es que haga esto siempre, es decir...eres muy guapa, me llamaste la atención rápidamente y... -Lo interrumpí con mis labios sobre su cuello- Y..no quiero a..aprovecharme de ti

-Estoy en perfectas condiciones, con mis cinco sentidos mira -Caminé en una línea haciendolo reír- Mi cuarto está por allá, pero si prefieres irte... -me quité mi blusa caminando hacia mi cuarto. Solté un grito cuando sus brazos me rodearon.

- Sería un imbécil si dejara a la bella dama así nada más-sus besos se apoderaron de mi cuello, alcé mi cabeza para darle mayor acceso a sus labios, su polera dejó de ser un estorbo cuando me deshice de ella.

Me dejó caer suavemente en mi cama para empezar a bajar sus besos por mi pecho. El calor en la habitación había aumentado, nuestros cuerpos echaban fuego y el quemarse no nos asustaba para nada.

Me quite el brazier de un solo jalón y el sonrió mordiéndose el labio.

-Eres preciosa -sus palabras encendieron algo dentro de mi y en un cerrar de ojos estaba encima de el.

Me deshice de sus pantalones lanzandolos en algún lugar de mi cuarto al igual que hizo el, lo único que nos separaba ahora es nuestra ropa interior.
Solté un gemido cuando su mano acarició mi zona más delicada, se movía lentamente dando un pequeño hormigueo placentero.

-Creo...creo que estoy soñando -Solté una risa pero rápidamente fue reemplazado por un gemido gutural.

-Tienes unos sueños muy sucios, Tom -gimió cuando con delicadeza tomé su miembro entre mis manos

- Mierda, Tn... -jadeó cuando las caricias se hacían más rápidas, me gustaba ver la expresión en su rostro, Bajé mi rostro a su miembro y lo introduje a mi boca, su sorpresa no me hizo detener pues pronto fue reemplazada por placer- Es mi turno.

Me levantó y dejó en la cama, sus mojados besos jugaron con mis pezones pero no se detuvo ahí, continuo bajando hasta mi monte Venus, me miró por encima y sonrió. Lo ayude a quitarme la única prenda que nos separaba

Dos de sus dedos amenazaron con entrar, mis uñas se enterraron en el colchón en cuando me penetró con sus dedos mientras su lengua jugaba con mi clítoris. Agregó un tercer dedo logrando soltar y leve grito.

-Estas lista para mí -Me quejé en cuanto se detuvo pero se posicionó entre mis piernas.

Lo bese y solté un gemido cuando entró en mi, lo abracé por los hombros mientras el besaba y daba pequeños masajes a mis pechos. Sus embestidas empezaron lentas y profundas pero sin detenerse cosa que me estaba matando.

-Mmh...más rápido -Y así lo hizo, calló un gemido con un beso cuando me tumbo en la cama para dar embestidas más fuertes y precisas- Ah Thomas... -Se movió más rápido dentro mío, mis manos se agarraron con fuerza de las delgadas sabanas bajo mío.

Ya estábamos a punto, sus manos se apoderaron de mis caderas y dió las últimas embestidas con fuerza y a la vez una delicadeza excitante.

-Wow... -Se tumbo a mi lado.

-Aja.. -Cerré mis ojos agotada. De un segundo a otro ya me encontraba dormida.



Desperté con un leve dolor de cabeza pues no había tomado demasiado, miré la hora. Mierda, iba a llegar tarde al primer día. Me levanté intentando no hacer ruido, envolví mi cuerpo en una sábana y caminé lo más silencioso posible, aún así, el chico a mi lado despertó.

-Hola... -Rascó sus ojos.

-Hola...emm.. -Intenté recordar su nombre.

-Thomas... Tom -Se levantó y le lancé una manta para que se tapara- Pero si ya me viste -me sonrió.

-Si, lo sé, pero ya no más -Me dí media vuelta pero regresé- Eh..tengo algo importante que hacer, entraré a bañarme y ya no estarás aquí -El abrió la boca y volvió a cerrarla. Di media vuelta e iba a encerrarme en el baño.

-¿y cuál es tu nombre? -Lo miré de reojo.

-Tn

-Un gusto, Tn -Cerré la puerta detrás mío- Era broma!, es decir, ya me sabía tu nombre...en fin... ¿nos vemos? -Suspiré y por fin dejé de escuchar ruido.

Me bañé y vestí rápidamente para tomar desayuno, salí de mi casa y conduje a la dirección que me habían dado, trabajaba como fotógrafa y esta vez me habían contratado para una gira, por lo que me dijeron era de un cantante. Debía presentarme de la mejor posible teniendo en cuanta que pasaré los siguientes meses con aquellas personas.

-Lamento llegar tarde -Entré rápidamente y me acerqué al coordinador de todo esto.

-No te preocupes, el también acaba de llegar -Miré al ser dónde se tomarían las primeras fotos.

-No puede ser... -El notó mi presencia.

-Hola Tn -Tom se acercó a mi demasiado sonriente.

-¿que haces tu aquí? -Murmuré avergonzada a pesar de que estás personas no tenían idea de lo que había pasado la noche anterior.

-Tn, el es Tom Holland, es el actor al que acompañaras y fotografiaras los siguientes meses -Mi boca se abrió con sorpresa- ¿Que tal si comenzamos? -Nos dejó solos.

-Creo que el destino nos quiere juntos -susurro en mi oído- Estaremos bien -Me guiñó el ojo y se fue de vuelta al set.

¿En que me había metido?





Gracias por leer, besossss

Txarirish-

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora