Capitulo 15

72 9 3
                                    

Riccardo se levantó con el culo dolorido. Sentía todo su cuerpo dolorido debido a la brutalidad de Víctor. Pero él fue el que lo quiso así. Bajó a preparar el desayuno mientras que Víctor aún seguía durmiendo. Justo cuando terminó de prepararlo, apareció alguien enfrente de Riccardo, provocando que se pegara un susto. 

- Perdón, no era mi intención austarte - le dijo su mejor amigo pelirosa.

- No pasa nada Gabi, es que has aparecido como un vampiro y eso es el estilo de Víctor. 

- Ya, es igual que un vampiro jeje - hizo una pausa y se puso un poco serio - Es que ayer pasó algo que ahora me esta haciendo dudar. 

- ¿El qué es Gabi? - le preguntó su amigo.

- Verás... Creo que me gusta alguien, pero no se si estaría bien. - dijo Gabi un poco triste.

- ¿Y quién es? Si se puede saber... - le dijo Riccardo curioso. 

- Es...Skie, pero es la amiga de Arion y no se si podría salir con ella o si a Arion le parecería bien. Incluso, no se si a ella le gusto. 

- Yo creo que no le importará, además creo recordar que a él le pareciáis una buena pareja. De todas maneras si quieres preguntarle a Arion por si acaso.

- Sí, será lo mejor. 

Gabi estaba a punto de irse, cuando apareció el mencionado vampiro. 

- Mira, ahí tienes a tu vampiro jeje - le dijo con tono de burla que hizo que Riccardo le sacará la lengua de manera infantil. 

Gabi se fue y dejó solo a Riccardo con su novio aún medio dormido. Se acercó a él para darle un besito de buenos días. Víctor aprovechó y le agarró una nalga, causando que Riccardo le diera un pequeño golpe en el hombro. Se había sonrojado. 

[Con Arion y Bailong]

La parejita estaba en el parque después de haber estado en la casa de Gabi. Bailong pronto se tendría que ir, ya que no puede quedarse ahí debido a su deber en la isla. Así que ese día lo dedicarían para estar juntos. Decidieron ir a comprarse un helado, ya que hacía mucho calor. 

Bailong se lo cogió de coco y Arion de vainilla. Estuvieron hablando de cosas mientras se tomaban el helado. Arion recordó que dentró de poco tendrían un partido. 

- Este viernes hay un partido, ¿te puedes quedar hasta entonces?- puso ojos de cachorrito de esos que es imposible resistirse.

- Bueno, por unos días más no creo que pase nada. - Bailong dio un pequeño beso a Arion causando que este se pusiera rojo. 

- yupiii - dijo Arion feliz

Mientras volvían a los apartamentos, se encontraron al que le invadieron su casa. 

- Hola Gabi, ¿qué te trae por aquí? - le preguntó Arion.

- Quería hablar contigo a solas, si puede ser. - dijo con la mirada baja. 

- Claro, espérame aquí. - le dijo a Bailong a la vez que se despedía con un beso.

Arion se alejó con Gabi, se fueron a dar un paseo cerca del lugar.

- Y bueno, ¿qué pasa? - Arion estaba curioso por lo que le quería decir Gabi.

- Esto es algo que ha ocurrido sin más, no estaba planeado... es solo que... - A Gabi le costaba soltarlo.

- Dilo sin rodeos, no te preocupes. - le tranquilizó Arion. 

- Me gusta alguien y no se que hacer... es alguien que conoces. - le dijo esperando a ver como reacionaba Arion. 

- Es Skie, ¿verdad? - le dijo con una sonrisa de medio lado.

- ¿Comó lo has sabido? - dijo Gabi sorprendido.

- Se te notaba bastante, muchos pensáis que soy despistado, pero me doy cuenta de muchas cosas. - miró hacia el parque en el que había una mujer con dos niños jugando al fútbol. - Además, siempre pensé que haciáis buena pareja. 

A Arion le pareció bien que Gabi probara a decirle lo que siente a Skie. Le deseaba toda la suerte. Al final de la conversación fueron a casa de Gabi y entraron. Él le invitó a un té, Arion aceptó. Estuvieron hablando de la relación de Riccardo y Víctor. Les hacía gracia la pareja que formaban. En un punto de la conversación Arion se acordó de algo.

- ¡MADRE MÍA! ¡BAILONG! - Arion se fue corriendo a buscar a su novio, causando una pequeña risa a Gabi. 

[Riccardo y Víctor]

Los dos se dirigían al aeropuerto, ya que Vlad había vuelto de España. También se llevaron a René con ellos, para darle su paseo. Estaba feliz, no paraba de moverse entre los dos. Ambos pasearon de la mano, aunque a Riccardo le da un poco de corte, o mejor dicho, se sonroja cada vez que lo hacen. Víctor aprovecha y le da un beso rápido causando  un mayor sonrojo a Riccardo. A Víctor le encantaba ver como se sonrojaba, a sus ojos se le veía muy mono. 

- Me gusta el sabor de tus labios. - le dice sensualmente el vampiro.

- Pues, si quieres puedes saborearlos más - le salió una sonrisa picarona, provocando a Víctor.

Deoso de volver a sentir esos labios, volvieron a darse un beso pero más largo y más apasionado. Aunque no pueden evitar que cuando los dos empiezan con los besos, luego la cosa se pone más subida de tono. Así que esta vez intentan controlarse. 

[Gabi]

Iba de camino a casa de Skie, preparado para decirle lo que siente. Esta nervioso, pero quiere hacerlo cuanto antes, para poder saber la respuesta. Llega a casa de la chica más pronto de lo que esperaba. Se para enfrente y ensaya antes de llamar a la puerta. Da dos toques, pasan unos segundos antes de que alguien abra la puerta.

La chica de pelo azul es la que se presenta ante Gabi. 

- Hola Gabi, ¿qué te trae por aquí? - le pregunta con una sonrisa.

- He venido a preguntarte algo... - le dice nervioso y con la mirada baja.


Aquí otro cap más. He pensado llevar esta historia al final, así que dentro de poco  terminará. Espero que os este gustando. Poco a poco iré terminando las demás. Os veré pronto en otra de mis historias.  Darle a la 🌟. Arigatõ (●'◡'●)

Te amo en secretoWhere stories live. Discover now