Capítulo 18

34 6 0
                                    

[Una semena después]

Arion y Riccardo estaban preparados para irse a esa isla especial. Mientras un Víctor celoso estaba fulminando con la mirada a su hermano. Riccardo tranquilizó a su novio diciendole que tampoco sería mucho tiempo y que así podría pasar más tiempo con su hermano. 

- Para la próxima, nos vamos nosotros a otro lado, ¿vale amor? - Le da un beso en la mejilla para calmarle. 

- hmm... esta bien. - se rindió Víctor. 

Arion por su parte, también se estaba despidiendo de Bailong. Él aprovechaba que como Arion no iba a estar, volvería a la isla para ver a Tezcat y sus compañeros. Arion confiaba en Bailong, él no era como Víctor. Ambos fueron a meterse en el coche que los había ido a recoger, pero antes dos voces se oyeron a lo lejos gritando. Eran Gabi y Skie que también venían a despedirse. 

- Un poco más y no nos veís jeje - dijo Arion, sabiendo lo justos que llegaron ambos.

- Ya, es que tuve que despertar a un dormilón de cuidado - dijo Skie mirando de reojo a Gabi que esta un poco avergonzado. 

- Estaba durmiendo muy cómodamente y perdí la noción del tiempo. - respondió mientras se rascaba la nuca. 

Esttuvieron un par de minutos hablando y ya se tuvieron que despedir y hasta dentro de dos meses no los volverían a ver, y claramente, Gabi tuvo que volver a ser el capítan del Raimon en su ausencia. 

Ya con la pareja de "ukes" fuera de la ciudad, esta vez nos vamos a centrar en la otra pareja. Gabi y Skie. Sumando el tiempo que llevaban saliendo en secreto y el resto desde que lo supieron los demás, ambos habían decidido hacerlo esa noche. Gabi estaba nervioso, ya que él pensaba que aún eran jóvenes para hacer ese tipo de cosas, pero su mejor amigo ya lo había hecho, ¡hasta Arion también! Gabi no se imaginaba a Arion haciendo ese tipo de cosas. 

En ese msismo momento estaban cenando. Como los padres de Skie no estaban aprovecharon el momento. Después se pusieron a ver la tele para hacer la digestión antes de pasar a la acción. Menos mal que su mejor amigo, le dijo antes de irse, que comprara condones. 

[ZONA ROJA] 

Skie directamente adelantó algunos pasos. Ella decidio quedarse en ropa interior provocando que Gabi se pusiera rojo y aún más nervioso si es que se podía estarlo más. Skie en el fondo también estaba nerviosa pero ver a Gabi reaccionar así, le hizo algo de gracia y se le fueron un poco los nervios. Ambos estaban en la cama y Gabi al igual que ella en ropa interior y preparados para pasar a la siguiente fase. 

Gabi besaba a Skie con pasión y acariciaba su cuerpo con delicadez y suavidad. La excitación de ambos fue la que habló durante una hora y media. Sus respiraciones estaban agitadas pero continuaron hasta que no pudieron más. Acabaron quedándose dormidos con la cabeza de Skie apoyada en el pecho de Gabi. 

[Al día siguiente]

Sus cuerpos estaban doloridos por esa misma noche, pero lo disfrutaron. Decidieron dar un paseo por las calles de la ciudad. En el paseo se encontraron con la tía de Arion a la que le saludaron y que menos mal que no sabía que tipo de isla estaba su sobrino. Siguieron caminando y se encontraron a Víctor con su hermano y René. Se acercaron para saludar y cuando René captó la presencia de Gabi, salió disparado para lanzarse sobre él y empezar a lamerle la cara causando que se escuchara una pequeña risa por parte de Skie.

- Hola chicos, ¿disfrutando de vuestro romance, eh?  - Dijo Víctor con sonrisa picarona. 

- Bueno, aprovechando que no hay mucho que hacer. Habíamos pensando en hacer este fin de semana una fiesta de cine en mi casa y aprovechar que tu pareja no esta, y asi mantenerte ocupado. Tu hermano también se puede unir si quieres. 

- A mi me parece bien. Gracias por la invitación Gabi. - Le agradeció Vlad.

- Bueno, si no hay más remedio. Pensar que Riccardo esta en una isla donde puede haber muchos chicos interesados en él. 

- Pero si en esa isla hay gente como él y como Arion. No creo que vaya a pasar nada. 

Los días fueron pasando y llegó el sábado noche. Todos se prepararon para maratón de peliculas de todo tipo. Skie y Gabi estaban acurrucados juntos mientras que los hermanos Blade estaban cada uno en un lado del sofá dejando a la pareja en medio.  

Cuando llegaron a las películas románticas, Víctor se estaba quedando dormido que hasta incluso se le caía la baba. Su hermano le hizo una foto sin que se diera cuenta y Gabi le dijo que se la pasara para mostrarsela a su amigo cuando volviera.  En algún momento la parejita se daba algún que otro beso. Cuando se terminó el maraton Vlad se quedó en un colchón que le dejo Gabi, ellos decidieron dormir en la cama transportable que tenía él debajo de su propia cama y a Víctor lo dejaron durmiendo en el sofá. 

[2 meses después]

Arion y Riccardo volvieron con una sorpresa para sus parejas. Bailong al saber que Arion volvía, dejó la isla y aterrizó de nuevo en Inazuma. Víctor estaba impaciente por ver a Riccardo. De hecho, fue el primero que se lanzó a darle muchos besos y casi ahogarle de tanto amor. Bailong también se lanzó sobre su pareja, pero él no estuvo a punto de ahogar a Arion. La otra pareja estuvo observando la escena aguantandose la risa. Pero también fueron a recibirlos con un abrazo. 

Se dieron un paseo hacia el parque de la ribera y tanto Arion como Riccardo les contarón toda su experiencia en esa isla. Ambos se lo pasaron muy bien y conocieron a muchas personas iguales a ellos.  Pero tenían una noticia bomba que contarles. 

- Estoy deseando saber ya que eso que os tenéis tan guardado - deía Bailong cada vez más intrigado. 

- Espero que no sea algo como que sois pareja o algo así. - Dijo preocupado Víctor. 

- No te preocupes, nunca seríamos infíeles a nuestras parejas. - Mencionó Riccardo. 

- La sorpresa es... - Empezó Arion - ¡Qué estamos embarazados! - terminaron los dos a la vez. 

- Resulta que nos hacían revisiones médicas y nos dijeron que eramos donceles y que podíamos tener hijos como las chicas. Y casualmente nos hicimos un test de embarazo por si acaso y...

- salieron positivo. - acabo la frase Arion. 

Ambos "semes" se quedaron sin palabras. Vlad se rió ante la reacción de su hermano y le dio la enhorabuena por su futuro hijo o hija y porque iba a ser padre, mientras que él estaba contento de saber que iba a ser tío. Bailong al final se decidio por quedarse en Inazuma para cuidar a su novio y su fututo bebé. Aun así se lo quería contar a Tezcat que iba a flipar cuando lo supiese. 

Tanto Víctor como Bailong estuvieron ocupados cuidando de sus parejas durante los nueve meses que duraba el proceso aguantando cualquier capricho que se les antojase. Gabi y Skie tenían que estar viendo en primera línea como aquellos dos se volvían locos. Ellos decidieron que esperarían para hacerlo en un futuro.

[En casa de Víctor]

Ambos estaban en el sofá abrazos y de vez en cuando Víctor acariciaba la tripa ya algo crecida de Riccardo. 

- Tenemos que pensar en un nombre para el bebé. Uno para chica y otro para chico. - Le propuso Riccardo. 

- Pues yo soy muy malo para los nombres. Pero creo que es mejor esperar a saber el género y así pensar directamente en alguno en concreto. 

Riccardo se lanzó a besar a su novio. Un beso apasionado y con mucho amor. Hasta que Riccardo cayo en algo. 

- Tenemos que decirle a nuestros padres. Ellos no lo saben.

- Pues va a ser un problema. Mis padres son muy raros.

- Algo pensaremos. - Le dijo al final Riccardo antes de que Víctor le cogiese al estilo princesa y se lo llevara a la habitación. 

FIN!

Espero que os haya gustado esta historia que por fin he podido terminar. Intentaré ir terminando las demás historias y así, poder empezar unas nuevas. 

Seguiré actualizando, no importa cuanto tiempo pasé, pero mis historias nunca las dejaré sin terminar, así que.... Hasta mi siguiente historia. 

また後で!


Te amo en secretoWhere stories live. Discover now