Capítulo 17

35 9 2
                                    

El primero en despertar fue Víctor, que se levantó medio dormido. Se fijó en como dormía Riccardo, desnudo y con las sábanas tapándole las partes íntimas. Se dirigió al baño y se dio una rápida ducha, cuando salió la cama estaba vacía, señal de que Riccardo se había levantado.  Miró por toda la habitación, pero no lo vio. Se acerco a la puerta y observar si había salido al pasillo o a otra habitación. Cuando volvió, Riccardo lo pilló desprevenido y le robo la toalla dejando a Víctor desnudo de nuevo. 

- ¡Oye, eso no se vale, pequeño virtuoso pervertido! - Víctor empezó a perserguir a su mayor, quien estaba un poco rebelde esa mañana. 

Lo atrapó con un poco de ayuda de las sábanas de la cama y lo lanzó dejandolo boca arriba. Se puso encima de él y lo volvió a besar salvajamente. Parecían que lo iban a volver a hacer, pero Víctor se diigió a su armario para vestirse y que su novio no volviera a liarsela. Riccardo también se vestió con ayuda,bueno, tampoco es que ayudara mucho, ya que no paraba de darle besos. 

- Déjame, no me dejas vestirme.. tonto - Riccardo se reía porque le hacía cosquillas con los besos. 

- No puedo evitarlo, es que estas para comerte jiji - Víctor puso una mirada tan picarona que parecía que se lo estaba comiendo con los ojos. 

Los dos salieron del cuarto de Víctor y se encontraron de camino a Vlad quien tenía su pijama un poco desabotonado. Era un pijama de su padré y le venía un poco grande. Su pelo estaba un poco alborotado dándole una imagen sexy. Eso es lo que le llevo a Riccardo a sonrojarse un poco. No podía pensar en esas cosas del hermano de su novio.  Los tres se fueron a desayunar, mientras Vlad preparaba los utensilios, Riccardo sacaba los ingredientes. Víctor se quedo sentado en el sofá a esperar que el desayuno llegara. Pero lo único que le llegó, fue una tostada a la cara de su hermano, por no ayudar en la cocina. A Riccardo le salió una pequeña risilla que  hizo que Víctor sonriera pensando en lo tierno que era. 

Al final Víctor no se movió, causando una mirada de desaprovación por parte de su hermano y su novio. Cuando se sentaron para desayunar, Víctor estaba esperando que Riccardo le diera de comer como las parejas. 

- Eres mayor, come tú sólito. - le dijo con una risilla por ver como reaccionaba su novio. 

- Por cierto - interrumpió Vlad un momento. - Soys muy ruidosos en la cama, al final vais a romperla. - Su cara era una picarona. 

- Es Víctor, que se apasiona mucho. - Declaró Riccardo.

- ¿Y tú qué? Tú también estabas bastante excitado. - Contraatacó Víctor.

El desayuno fue todo un show. Vlad se levantó para lavar los platos, pero Riccardo le dijo que él lo haría. Los hermanos se fueron a ponerse sus ropas de de siempre, mientras Riccardo lavaba los platos con una sonrisa. A los cinco minutos, sonó el móvil de Víctor que se lo había dejado en el sofá. Riccardo se acercó para cogerlo y vio que quien llamaba era Arion. 

- Hola Arion, ¿qué tal pasaste la noche con Bailong? - Le contestoó primero, sabiendo que esos dos pasaron la noche juntos y que Bailong siempre tiene ganas de fiesta. 

- ¿Riccardo? ¿Y Víctor? - preguntó Arion al ver que el dueño del teléfono no estaba. 

- Esta cambiandose. Acabamos de desayunar y ahora nos dirigiremos al parque. 

- Ahh guay, nosotros también nos reuniremos ahí. Además hoy tendremos una nueva noticia. 

- ¿Qué noticia? - Riccardo preguntó curioso. 

- Tendrás que esperar para saberlo jiji Buenos nos vemos más tarde, adiós. - Arion colgó el teléfono antes de que Riccardo pudiera decir nada más. 

[Al cabo de media hora]

Todos estaban en el parque de la rivera. Incluidos Gabi y Skie quienes tenían una sorpresa preparada, menos Arion obviamente. Estaban esperando a que lo dijeran pero aún faltaba una persona. Aitor. Aunque Gabi no estaba muy seguro de querer que él lo supiera al final aceptó. 

Aitor llegó dos minutos más tarde. Pero al fin estaban todos. 

- Bueno, esto es algo que no estaba planeado como cualquier cosa de la vida. - Gabi estaba nervioso, por lo que Skie le ayudó. 

- Gabi y yo ahora somos pareja. Llevabamos un tiempo saliendo, pero el único que lo sabía era Arion y menos mal que ha guardado el secreto. - Skie dirigió su mirada a Arion. 

- Si yo guardo bien los secretos, el que no lo hace es Aitor. - Se defendió Arion haciendo un puchero causando que Bailong le diera un beso para calmarlo. 

- Enhorabuena. Soys la única pareja de chico y chica, espero que no sea incómodo. - Les dijo Riccardo. 

- No pasa nada. Tampoco es para tanto - Le respondió Skie. 

Todos pasaron un buen rato en el parque. Vlad apareció con René, haciendo que algunos aún se quedaran un raro más como RIccardo, Víctor y Arion. Bailong se despidio de su novio y se fue a dar un paseo y hacer algunas compras. 

El cuarteto estuvo hablando de cosas diferentes, aunque en algún momento, Vlad le empezó a contar a Arion, el ruido que hacían Riccardo y Víctor algunas noches, como la anterior. Riccardo se ponía rojo y Víctor no sabía que decir. Arion se reía al pensar en esos dos haciendo ese tipo de cosas en la cama. 

- Ahh, se me olvidaba. Tomad esto vosotros dos. - Vlad entregó dos billetes para Riccardo y Arion. - Son billetes para un lugar donde van los chicos que toman el papel femenino en este tipo de parejas. 

Los dos se sorprendieron pero lo agrecieron. Víctor tenía cara de celoso, causando la risa de todos. 


Bueno, otro historia más que esta actulizada. Espero que os haya gustado y seguire actualizando esta y las demas... chaooo (^///^)

Te amo en secretoWhere stories live. Discover now