Capítulo 14

117 13 2
                                    

Víctor se colocó encima de Riccardo, y con excitación empezó a besar a su novio salvajemente. Las manos de el virtuoso se deslizaban por el cabello de Víctor. Los dos estaban muy calientes, así que viendo que la ropa les sobraba, fueron eliminando capas hasta que solo quedaron en ropa interior.

- Tienes un cuerpo hermoso - Víctor puso una voz seductoramente mientras daba pequeños besos húmedos por todo el cuerpo del mayor

- Pues es todo tuyo... - dijo Riccardo soltando suspiros

Víctor sonrió de forma pervertida y despacio se deshizo de la última prenda que le quedaba a Riccardo dejándolo con su amiguito despierto. Lo agarró y empezó a masajearlo. Riccardo daba leves gemidos.

Víctor aceleró, provocando que los gemidos del castaño se elevarán más. El menor se excita con más rapidez, estaba deseando hacer a Riccardo suyo.
Cuando iba a dejar de masturbar a su novio, este acabó por correrse en la mano de Víctor. Se relamió y limpió lo que quedaba. Volvió a besarle salvajemente mientras poco a poco entró en él causando un pequeño grito en Riccardo. 

- duele.... - se quejaba Riccardo de tener semejante salchichón dentro.

- No te preocupes amor, se pasará pronto - Víctor le dio un beso para calmarlo.

Después de unos minutos, Víctor empezó a moverse despacio. Poco a poco fue aumentando la velocidad, pero lo que no se esperaba que Riccardo le constara de una manera diferente. 

- ¡Quiero más fuerte y más duro! ¡Quiero que me rompas el culo! - le soltó Riccardo dejando a Víctor sin palabras 

- ¡A la orden! - le contestó, moviéndose más rápido y dándole más fuerte como él quería. 

Ambos estaban muy excitados, gimiendo cada vez más alto. Intercambiaron posturas donde esta vez era Riccardo quien estaba encima de Víctor y para provocarle, empezó a moverse él solo. Hacía sentadillas encima de Víctor. 

- ahhh....kimochiii - suspiraba de placer Riccardo. 

Estaban exhaustos, pero aún tenían algo de fuerza para el final. Así que siguieron hasta que los dos se corrieron, Víctor dentro de Riccardo y él por encima de Víctor. Luego los dos se quedaron tumbados en la cama, abrazos y enseguida se quedaron dormidos. 

[Con Gabi]   

Gabi estaba volviendo a casa, cuando unos chicos estaban metiéndose con una chica, aunque no puede ver si la conoce o no. Se acercó un poco más hasta que pudo ver mejor a la chica. Al reconocerla se lanzó a por los chicos para defenderla, como un auténtico caballero. No se metió en ninguna pelea, ni fue agresiva, solo que él les dijo unas cuantas palabras y esos chicos empezaron a meterse con él, llamándole afeminado. Pero a Gabi, eso ya no le molestaba. Cuando los chicos se fueron ayudo a la chica a levantarse. 

- ¿Estas bien? ¿Te han hecho daño? - le preguntó preocupado.

- No, estoy bien, gracias Gabi - le contestó la chica peliazul. 

- ¿Qué haces por aquí tan tarde? - Le preguntó Gabi extrañado de que estuviera esas horas en la calle 

- Es que no podía dormir y salí a dar un paseo, pero ahora iba a volver a casa. - lo dijo con una sonrisa causando un pequeño sonrojo a Gabi. 

- Te acompaño a casa - se prestó Gabi para llevarla a su casa sana y salva. 

Ella aceptó y los dos se dispusieron en camino a la casa de la chica. Estuvieron hablando de cosas triviales y no tardaron en llegar a su casa. Ella para agradecerle el haberla ayudado con los tíos esos y por llevarla a su casa le dio un beso en la mejilla causando esta vez un gran sonrojo en Gabi. Poniendo la mano en donde le había besado, y ella moviendo la mano se despidió para entrar en su casa. 

- Adiós Gabi - le dijo por última vez

- Adiós Skie - le dijo un poco embobado todavía.

Él se fue a su casa aun sin a verse enterado mucho de lo que había pasado en ese momento. Pero ese beso le había gustado. ¿Le estaba empezando gustar Skie? ¿A elle le gustaba él o solo estaba siendo amable? Ahora Gabi estaba confuso. Cuando se quiso dar cuenta ya estaba delante de su casa. Entró para llevarse una sorpresa, aunque más bien fue un susto al ver que había alguien más y no era su madre. Encendió la luz para encontrarse a los tortolitos en su sofá viendo la tele. 

- ¿Qué hacéis vosotros aquí? - les preguntó sin tener ni idea de su estancia en su casa.

- Nos aburríamos y nos vinimos aquí. Además pronto me mudaré a la casa de Mark y quería que tuviéramos una noche especial. Espero que no molestemos. - dijo Arion, comiendo unas palomitas que había recién hecho.

- No, no molestáis, pero ¿cómo habéis entrado aquí? - Gabi se extraño de que pudieran haber entrado sin la llave. 

- Tengo una copia de la llave, que me dio tu madre, por si acaso pasaba algo. - Arion saco una llave igual a la que llevaba Gabi para entrar a su casa. 

A Gabi le salió una gota en la cabeza al estilo anime, pensando por que su madre hizo eso. Aunque eso ya no importaba. Se fue a su cuarto a cambiarse de ropa y se sentó junto a sus amigos para ver la tele y jugar a videojuegos. Lo que sería como una noche de chicos. Al final los tres se fueron a dormir a las tantas de la noche y al amanecer estaban como si tuvieran resaca después de haber bebido. Arion y Bailong se despertaron primero y se hicieron el desayuno con lo que tenía Gabi en su casa. Después de desayunar, se fueron a los apartamentos para terminar la mudanza a casa de Mark.  

Cuando Gabi se despertó, fue a la cocina encontrándose con el desayuno hecho y una nota. Enla cual ponía:

GRACIAS POR DEJARNOS PASAR LA NOCHE EN TU CASA, AHÍ TIENES NUESTRO AGRADECIMIENTO 

Gabi puso los brazos en jarra y haciendo movimientos con la cabeza. 

- Estos dos... - saliéndole una pequeña sonrisa. 


Y por favor no me matéis,  ya se que he tardado mucho en actualizar, pero para compensar empezaré a actualizar varias historias y  haré más capítulos de esta historia y de la de "Amor Real". Gracias espero que os haya gustado y perdón por el lemon, no se me da muy bien XD

Darle apoyo con la 🌟 y nos volvemos a leer pronto....


Xaoooo <3 

Te amo en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora