Capítulo 13

217 23 13
                                    

Arion y Víctor se sorprendieron de que se fueran a casar. Iba a tener a Jude como otro padre. Pues iba a ser interesante convivir con ellos dos en la misma casa.

Arion se prepara para sacar a Spotter. Le pregunta a los chicos si quieren ir con él. Bailong acepta pero Víctor dice que no puede que quiere ir a cogerle un regalo a Riccardo, igual que hizo con él. Los tres salieron haciendo que la parejita se fuera por un lado y Víctor por otro.

       [Con Víctor]

Se había ido al barrio de tiendas para ver si podía encontrar algo que le pudiera gustar a Riccardo. Se paseo por muchas calle y entró en muchas tiendas, pero nada de lo que veía le convencía. ¿Qué se le regala a alguien que puede tener cualquier cosa?

Difícil elección. Pero no se rendirá tan fácilmente. De camino a una de las últimas tiendas de la calle, volvió a ver a la misma chica que entró en la habitación de su hermano. La siguió sin que ella se diera cuenta, pero hubo un momento  en que la chica desapareció de su vista. Víctor la estuvo buscando y no obtuvo resultado. Cuando se giró para ir a la tienda, se encontró con la chica en frente de él.

- vaya, vaya... A quien tenemos a aquí - dijo la chica haciendo una pompa con el chicle que llevaba

- ¿Quién eres tú? Y ¿De qué conoces a mi hermano? - le acribillo a preguntas

- 1. Me llamo Maku Hishima y 2. Lo conozco por que soy su novia - lo último dejo a Víctor con la boca abierta

Justo el móvil de la chica sonó, ella olvidándose de Víctor, lo cogió y preguntó quien era. Irónicamente era Vlad.

- sii, jaja ya me acuerdo - decía la chica con su hablante de la otra línea - si, justo ahora está aquí... Vale ahora te lo paso

Ella le acerco el teléfono a Víctor dando señal de que su hermano queris hablar con él. Se puso el móvil a la oreja y escuchó la voz de su hermano.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo? - dijo Victor poniendo los brazos en taza aunque su hermano no lo viera

- no te preocupes, no iba a tardar mucho, ¿por qué no te acercas aquí con ella y te lo contamos? - le dice su hermano desde el otro lado de la línea

- es justo ahora estaba buscando un regalo para Riccardo - dijo con tono cansado

- cerca del hospital hay una tienda de cosas bonitas, puedes mirar aquí

- bueno... Esta bien - dijo ya rendido y aceptando lo decisión de Vlad

Víctor y Maku se dispusieron a ir al hospital. De camino no intercambiaron ninguna palabra. Hasta que llegaron al hospital. Entraron y subieron a la habitación de Vlad.

            [Con la parejita]

Bailong y Arion volvieron de pasear a Spotter y después decidieron ir a ver a Riccardo. Enseguida llegaron a su casa. Tocaron el timbre y apareció el amigo pelirosa.

- hola chicos, ¿que tal lo lleváis? - les dijo Gabi desde la puerta

- bien, paseando jeje - dijo rascándose la nuca

Gabi les hizo la señal de que pasarán y cuando llegaron al salón, saludaron a Riccardo que estaban viendo una peli. Así que la parejita se les unió en la sesión de cine que estaban haciendo. De vez en cuando Bailomg y Arion se daban unos piquitos. Riccardo y Gabi se miraban diciendo que se relajaran un poco.

Estuvieron bastante tiempo hasta que los dos tortolitos se tuvieron que ir, aunque Arion se mudara con su hermana en ese mismo fin de semana a casa de Mark, dormirían los dos juntos en los apartamentos, ya que Silvia había ido allí a pasar unos días.

[Con Víctor]

Víctor ya se había ido de él hospital, y había dejado a el con su novia secreta, y se dirigía a su casa, pero justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, recibió un mensaje de Riccardo.

Esta noche no quiero estar solo y Gabi de ha ido y por si no puedo dormir me gustaría tenerte ❤️😏

Victor le sale una sonrisilla y cambia de dirección y se dirige a la casa de Riccardo. En unos minutos llega y toca la puerta, pero a la tercera vez casi le da a Riccardo, ya que este había abierto al verle llegar. Le metió a toda prisa.

Cenaron, vieron una peli romántica, aunque a Víctor no le van mucho, pero por el se la trago, aunque ya al final dejaron la peli y empezaron con los besos.. Hasta el punto de calentar se el ambiente.

Fueron subiendo a la habitación y al llegar, Víctor cogió a Ricardo y le tiro a la cama dejándolo poca arriba, para seguir con esa pasión que sentían. Esa noche sería muy movidita.

Increíble pero por fin he podido actualizar esta historia que llevaba tiempo sin ser tocada. Espero que os guste. En el siguiente capítulo empezará fuerte 😏🔥

Xiao

Xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te amo en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora