Capítulo 16

53 9 0
                                    

[Gabi]

Skie le invitó a entrar, cosa que a Gabi le puso más nervioso. La casa de Skie era bonita y minimalista. Lo que le sorprendió es que tenía más fotos con Arion que con su familia. Sabía que ellos dos eran muy amigos pero tanto como para que su casa este llena de sus fotos. Si no fuera porque Arion estaba con Bailong, juraría que ellos dos podrían estar saliendo en secreto.

- Por favor, sientate. - le indica un hueco en el sofa para que se sentase al lado de ella. 

A Gabi le temblaban las manos, no sabía si iba a poder decirlo en esas condiciones.

- ehhh... pues... me g-gusta una c-chica, pero no se si le gustaré yo... - tenía la mirada baja. 

- Bueno, eres un chico muy amable, atractivo y muy atlético. Yo creo que podrías gustarle a todas las chicas que quisieras.  - Skie se sonrojó un poco al decir eso. Menos mal que Gabi no lo había visto. 

Después de unos minutos incómodos, por fin Gabi pudo declararse y para suerte fue correspondido. Los dos estaban felices, ya que ahora eran oficialmente pareja, pero decidieron mantenerlo en secreto para dar una sorpresa al equipo. 

- Creo que deberíamos tener un cómplice para que por lo menos, una persona lo sepa. Pero ¿quién podría ser?

- Yo creo que podría ser Arion, ya que le pedí ayuda a él. Como sois muy amigos, pues se me acurrió preguntarle a él. Por cierto, ¿cómo es que tienes tantas fotos de él, incluso más que de tu familia?, por lo que veo. 

- Sería buena idea, se lo dices tú, que creo que será más divertido y.. bueno, mis padres no son muy de hacerse fotos, así que no paraban de hacernos fotos a Arion y a mi. 

[Riccardo y Víctor]

Nuestra parejita estaba con el hermano del vampiro. Vlad les estaba contando lo que había visto por España, incluso había conocido a una chica con la que ha conectado enseguida. Riccardo aunque le daba corte, no pudo rechazar la propuesta de su novio de sentarse en su regazo. René estaba muy feliz de ver a otro de su dueño y no paraba de saltar con sus patitas traseras. 

Riccardo estaba tomando un sorbo de su bebida cuando Vlad mencionó algo un poco incómodo. 

- Bueno, desde que me fui, ¿cuantas veces lo habéis hecho? - dijo con una risilla al final. 

Riccardo se atrangató con su bebida, mientras que Víctor se había quedado sin palabras. 

- Vlad, ¿en serio tenías que preguntar eso? ¿Y cómo has sabido lo nuestro? No te lo hemos contado a distancia. 

- Solo alguien que me ha dado el soplo. Tengo espías en todas partes jeje - Vlad se reía por la cara que ponían su hermano y Riccardo. - Vamos a casa y así descanso un poco del viaje.

Los tres se pusieron en marcha a la casa de los hermanos. De camino se encontraron a Arion y Bailong, que claramente se acoplaron al grupo. En el viaje, Riccardo y Víctor descubrieron que Arion fue el espía de Vlad y el que le había contado lo de la relación de los dos. Cuando llegaron a su casa, hicieron una pequeña merendola para celebrar la vuelta de Vlad. 

Bailong se despidió de todos y se fue a los apartamentos de la tía de Arion para esperarle mientras él se quedaba más rato con sus amigos. 

[Bailong]

Se fue en dirección a los apartamento y en el camino se encontró a Gabi. Él le saludó y se lo devolvió. Bailong procedió a seguir con su camino, pero una mano le detuvo el andar. Era Gabi, que parecía que le quería preguntar algo.

- Oye, ¿sabes dónde están los demás? Parece que toda la zona esta vacía. 

- Están en casa de Víctor, haciendo una merendola porque a vuelto su hermano. - le dijo con una sonrisa y siguió su camino. 

Gabi se quedó pensando durante unos segundos y decidió encaminarse a la casa de Víctor. 

[Gabi]

No le costó mucho llegar allí, ya que estaba cerca de su casa. Llamó dos veces y Arion fue el que apareció para recibir a Gabi. Para Gabi fue muy oportuno, porque así podía decirle la noticia sin que los demás lo supieran. 

-¿Puedes salir un momento?, es que tengo que decirte algo en privado. - le indicó que fuera donde estaba él con el dedo. 

- ¿Es sobre lo de Skie? - le preguntó Arion en voz baja para que no los escucharan. 

Gabi asintió y le contó que al final fue correspondido y ahora son pareja. Le dijo que habían decidido que solo uno sabría su relación en secreto y que claramente era él. Arion le dio la enhorabuena para los dos. Después entraron para que los demás no sospecharan y Gabi se acabó uniendo a la fiesta. 

Pero en medio de ese caos, dos personas desaparecieron, claramente eran Víctor y Riccardo, pero a pesar que no eran tantos en la casa, los otros fingieron no darse cuenta para darle a la pareja un poco de intimidad. 

[Parejita: zona peligrosa y de alta tensión]

Riccardo se fue al baño para cambiarse mientras Víctor se desabrochaba la camisa. Al cabo de un rato Riccardo salió del baño con algo que a Víctor hizo que de repente, ya no estuviera tan blanco como solía ser. Riccardo llevaba unos bóxer muy apretados, tanto, como para marcarsele todo el paquete. Él sabía que eso provocaría a Víctor, porque a él le encanta provocarle de esa manera.

Víctor con una sonrisa ladina se lanzó a por Riccardo. Iba a saborear cada parte de su cuerpo hasta el cansancio. 


Ya falta menos para que acabe esta historia. Estoy deseando terminar las que tengo empezadas para poder hacer las nuevas que tengo. Espero que os haya gustado este capítulo y pronto se acabará, aunque no se cuantos cap voy a hacer... 

ARIGATOOOOO!!! Y FELIZ AÑO NUEVO HOHOHO

Te amo en secretoWhere stories live. Discover now