Capítulo 7

407 34 5
                                    

[A la mañana siguiente]

Mark se desperto con mucho dolor de trasero. Recordó todo lo que pasó con Jude. Lo vio a su lado totalmente desnudo tapandole sólo la entrepierna. Se levantó con cuidado para no despertarle. Se fue a desayunar para luego irse al instituto para el entrenamiento matutino. Mientras Gabi y Aitor, la otra parejita, estaban desayunando en la casa del primero.

G: ¡Estuvo bien lo de anoche!, ¿eh? 😏

Ai: S-Si, jejje - dijo rascándose la nuca y con un sonrojo

Después se fueron al cuarto para ponerse el uniforme e irse al instituto. Cuando llegaron, todos estaban haciendo los estiramientos menos una persona...

G: ¡Riccardo! Tierra llamando a Riccardo... - moviendo la mano delante de Riccardo

R: ¿eh?... ¿Qué pasa? - preguntó un poco desorientado

G: Te has quedado embobado mirando a Víctor... - poniendo las manos en la cintura

R: L-Lo siento... Jeje - si sonrojandose

En ese momento llegó el entrenador Evans. Reunió a todo el mundo para decirles el nombre del equipo con el que iban a jugar en el siguiente partido.

E: ¡El equipo contra el que vamos a jugar es el... Merytimes Memorial de Okinawa!

Todos: Hai

Se fueron a entrenar y pensar en estrategias para poder ganar el partido. Aunque, por parte de algunos, hacían otra cosa. Como miraditas, que hacía que Riccardo les llamara la atención. Cuando terminó el entrenamiento, todos se fueron a clases y justo en ese momento apareció Jude. También en el mismo momento que Mark desapareció.

J: Ya me vengare jajaja - riendo de forma diabólica

[En Okinawa]

Estaba Arion con su hermanay prima quien les estaba despidiendo con la mano y dándoles ánimos. Ellos se estaban dirigiendo al aeropuerto para volver a Inazuma. Estaban tristes por lo de sus padres, pero ellos no querían que estuviesen así. Querrían que fueran felices y siguieran adelante, sobre todo, si ahora su padre iba a ser Mark Evans.

Cogieron el avión y rumbo a Inazuma fueron. Arion se echó una siesta, mientras que Alya escuchaba música. Eso le relajaba.

[Después de unas horas]

Ya estaban en Inazuma, así que fueron a la que es ahora su casa para dejar las maletas e irse al instituto. Llegaron y Arion se fue a su clase y Alya a inscribirse.

Arion llamó a la puerta. Desde el otro lado se escuchó un "adelante". Cuando lo oyó entró un poco nervioso. Aunque se puso más nervioso cuando notó la miradas de todos sus compañeros, incluso los del club de fútbol. Se fue a su sitio y sacó los libros. La clase se reanudó hasta que sonó la campana.

[Después de clase]

Todos del equipo se reunieron, dándole ánimos a Arion y su hermana. Incluso Bailong también estaba. Le preguntaron que si estaba de ánimos para entrenar para jugar el siguiente partido. El dijo que si, así que se puso a entrenar con los demás.

Su hermana, en cambio, se convirtió en gerente. Estuvo con las demás chicas, que a la pobre le estaban volviendo loca. Sobre todo Rosie y Jade.

Rs: ¿A qué está guapo el virtuoso? - le insinuó Rosie

Jade: ¡Roma, Arion, ánimo! - animaba Jade, tan alto su casi deja sorda a Alya

Y así hasta que terminó el entrenamiento. Riccardo se acercó a Arion y a su hermana para preguntarles si querían dormir en su casa, obteniendo como respuesta un " no, pero gracias". Ellos se dirigieron hacia Mark, pero se percataron de algo raro. Mark estaba asustado.

A: Entrenador Evans,¿está bien? - le preguntó Arion

E: S-Si e-esto-y-y bi-bien - dijo tartamudeando - nos vemos en casa - dijo para luego irse disparado hacia su casa.

Arion y su hermana se miraron entre sí, para luego poner rumbo a hacia casa.

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado.

Xao 😊✌

Te amo en secretoWhere stories live. Discover now