3

5.2K 264 98
                                    


Días Después.
Narra Yu-Jin.

Al terminar de alistarme para ir a la escuela, baje a la cocina para desayunar con mi familia. Miré a mis dos hermanitos salir de sus habitaciones corriendo y bajamos las escaleras juntos, miré a mi mamá quien servía la comida en la mesa. Un Buenos días de mi papá se escuchó detrás de mi y se acercó a darme un abrazo, todos nos sentamos en la mesa para desayunar juntos. Habían días donde esto no pasa, ya que mi papá entra muy temprano a su trabajo y mis hermanitos están dormidos hasta tarde. Aveces mi mamá trabajo junto a su mejor amiga pero ahora quiere pasar más tiempo con sus hijos, es una gran madre en verdad.

- Papá había olvidado decirte sobre lo del comité y necesito un poco de dinero para poder entrar — dije y lleve un poco de comida a mi boca.

- Cuánto dinero necesitas? — preguntó.

- Solo cincuenta dólares, después me pedirán un poco más ya que se debe de gastar en algunas cosas necesarias — dije.

- Pasaré ese dinero a tu tarjeta, si necesitas algo más aparte de eso me puedes llamar — dijo y yo asentí.

Al terminar de desayunar, ayude a mi mamá a lavar los platos sucios. Subí a mi habitación para cepillar mis dientes y tomar mis cosas junto a la llave de mi coche, mi papá se despedía de mis hermanos y por último me acerqué a ella dejando un beso en su frente al mismo tiempo que la abrazaba. Subí a mi coche y me asegure que mis hermanos tuvieran sus cinturones puestos.

Después de haberlos dejado en su escuela ahora tenía que pasar por mi mejor amiga, normalmente toma el transporte público pero es mi mejor amiga y me gusta cantar con ella en el coche. Llegamos a la escuela luego de unos minutos, dejé mi coche estacionado enfrente de la escuela y al cerrar las puertas le coloqué seguro a estas. Como siempre, los chicos admiraban mi coche y aveces se acercaban a mi para hablar como si fueron amigos desde hace mucho tiempo.

- Ese coche te está ayudando mucho con la reputación en esta escuela — dijo Choi.

- Es fastidioso aveces, recuerda que la otra vez ese tipo quizo pasarse solo por mi coche — dije y entramos a la escuela.

Recibí una notificación de mi tarjeta, mi papá me había transferido los cincuenta dólares que necesitaba. En lo que miraba mi teléfono por accidente coche con una chica haciendo que todos mis libros caerán al suelo.

- Fíjate por donde caminas tonta — dijo la chica quien me miro de pies a cabeza.

- Fue un accidente, tampoco es para que hagas tanto escándalo — dije y ella soltó una risita.

- No se te ocurra hablarme así porque voy a... — Choi interrumpió a la chica.

- tampoco se te ocurra hablarle así a mi amiga porque yo misma te romperé esa nariz operada que tienes — dijo Choi y algunos alumnos rieron.

La chica nos miró a ambas un poco molesta y se fue, tome el brazo de mi mejor amiga y fuimos a nuestro salón mientras reíamos sobre lo que acababa de pasar. Tomamos asiento en nuestro respectivo lugar y los estudiantes empezaron a entrar, saqué mi cuaderno junto a una pluma y otras cosas. Miré a WongSun entrar al salón junto a unas niñas quienes traían sus cosas y reían por las cosas que él les decía, conectamos miradas por un segundo y voltee a ver al maestro quien ya estaba viéndome.

¿Necesita algo?
¡Odio que me vean de esa manera!

- Todos los estudiantes por favor presentarse al gimnasio para una reunión, repito, todos los estudiantes preséntense en el gimnasio.  — escuchamos desde las bocinas de la escuela.

Mejores Amigos 2 || Jeon Jungkook || +18Where stories live. Discover now