28

2.4K 156 40
                                    



Son exactamente las once y media de la mañana, nos habíamos quedado hasta tarde en el bar que fuimos anoche. Choi y su novia se pusieron de los más borracha, nunca había visto a mi mejor amiga así y por poco nos sacan del restaurante. Me giré para ver a JungHe quien cubría su rostro por la luz del sol que entraba por la ventana, me levante con cuidado para poder ir y cerrar la persiana.

Salí de la habitación y fui a ver a las chicas, entré con cuidado a su habitación y miré todo el desorden que tenían en su cama, cerré rápido la puerta y baje hacia la cocina donde miré a las trabajadoras hacer el desayuno.

- No creo que los chicos vayan a bajar a comer, están muy cansado por lo de anoche - -dije y una de ellas empezó a reírse.

Desayune con mucha tranquilidad y ayude a las chicas a lavar los platos, subí de nuevo a la habitación y miré a mi novio quien estaba sentado en la cama mientras miraba a la nada.

- Buenos días hermoso - -dije en un tono bebé y fui hacia el para abrazarlo.

- A que harás llegamos aquí anoche? No puedo hacer memoria de lo qué pasó - -dijo aún con su mirada pérdida en un zapato.

- No te preocupes, ahora mejor ve a darte un baño porque hueles mucho a alcohol y debes de desayunar antes de que nos vayamos - -dije y él me miró con una linda sonrisa.

- ¿puedo darte un beso? - -preguntó y yo negué.

- Mejor ve a darte un baño y luego puedes darme los besitos que quieras - -dije y él negó.

- Solo un besito pequeño - -dijo haciendo un leve puchero y seguí negando varias veces.

Siguió insistiéndome mucho hasta que deje que me dieran un pequeño beso en mi labios, se levantó de la cama feliz y luego entró al baño para ducharse. Luego de que él saliera de la ducha, era mi turnó. Estuve unos cuantos minutos duchándome y al salir, fui hacia nuestro armario donde teníamos la ropa que habíamos traído de Seúl. Al estar ya lista, me maquillé rápidamente, algo muy simple no tan atrevido como lo hace mi mejor amiga.

- Luces muy bonita - -dijo mi novio y tomó mi mano para darme unas vueltas en mi lugar.

- Muchas gracias, tú también luces bonito - -dije y él sonrió un poco apenado.

Salimos de la habitación tomados de la y entramos a la habitación de las chicas quienes ha estaban listas para poder salir. Salimos de la casa luego de unos minutos y entramos al mismo coche que usamos anoche.

(...)

Estábamos en una clase de parque el cual era muy lindo y habían demasiadas personas tomándose fotos con sus familiares, parejas, hijos, etc. Nosotros teníamos una manta en el césped y habíamos comprado comida, miraba a los niños correr por todo el parque y algunos perros igual que aveces se acercaban a nosotros y los acariciábamos.

- Como creen que se verían mis hijos en el futuro? Yo pienso que serán igual de malos que yo - -dijo choi.

- Concuerdo contigo, solo espero que ellos no sean violentos como tú lo eres con nosotros - -dijo JungHe.

- Que yo recuerde dijiste que no querías hijos, porque detestas cuando lloran mucho - -dije y ella solo asintió mientras miraba hacia arriba.

- Son lindos cuando son pequeños, luego se convierten en unos demonios los cuales no puedes detener ni con un dulce - -dijo y reí.

- ¿Cuantos hijos quieres JungHe? - -preguntó choi.

- Solamente quiero dos pero bueno creo que ahora no es bueno hablar sobre hijos - -dijo él.

Mejores Amigos 2 || Jeon Jungkook || +18Where stories live. Discover now