8

3.5K 190 27
                                    



Días Después
Narra Tn.

Estaba en la cocina preparando el desayuno para mi familia, siempre soy la primera que se levanta temprano y los demás estar de dormilones hasta tarde pero solo cuando son fines de semana. Al terminar de cocinar, subí a la habitación de mi hija, Sumin. Tome toda su ropa sucia la cual ella mantenía en su cesto de la ropa sucia, su habitación es la más limpia de todas. Escuchaba sus pequeños ronquidos los cuales me hicieron reír, salí de su habitación y ahora fui a la de mi hijo menor.

Tome toda su ropa sucia y arregle un poco sus juguetes, siempre tiene sus juguetes tirados por toda la habitación cosa que aveces a mi esposo le molesta porque los hemos acostumbrado a poner las cosas en su lugar aunque sea su propia habitación. Salí de su habitación y ahora entré a la de Yu-Jin quien había dejado prendida su laptop y esta reproducía su K-drama favorito. Yu-Jin es igual que su hermano, su habitación tiene un gran desorden pero ya que.

- Mamá? - -dijo una vez se despertó.

- Solo vine a tomar tu ropa sucia cariño - -dije.

Salí de su habitación para que siguiera descansando y ahora fui a mi habitación, al entrar miré a mi esposo acostado en la cama boca abajo mostrándome su espalda semidesnuda. Tome nuestra ropa sucia y acomode un poco las cosas que estaban desordenadas más que todo eran las suyas. Baje al cuarto de lavado y empecé a separar la ropa para que no se dañaran, dejé las máquinas trabajando y regrese a la cocina para ahora empezar a limpiar toda la casa.

Vivimos en una casa grande porque ahora tenemos tres hijos y bueno, Jungkook fue quien la compró para sentirnos más "cómodos". Siempre le gusta consentir a sus hijos y a mi igual, a los niños le da lo que le piden pero aveces yo se lo impido porque no quiero que los acostumbre mucho, mas que todo a Yu-Jin quien está a una edad que pide demasiado y quiere cosas caras y de marca.

- Mi amor... - -escuché la voz de Jungkook.

- Buenos días - -dije sonriéndole.

- Necesitas que te ayude con algo? - -pregunto y luego dejo un beso en mis labios.

- Estoy bien amor, mejor ve a ducharte para luego servirte tu desayuno - -dije y el asintió.

Es la rutina de todos los días.

Narra Jungkook.

Luego de haberme duchado, tome la ropa que había dejado Tn en mi cama mientras me duchaba. Aveces odio que haga demasiado y aunque le diga que pare nunca lo hará, le gusta hacerlo. Peine mi cabello y luego salí de la habitación encontrándome con mis dos hijos menores quienes iban hacia la cocina ya duchados y bien vestidos, por el otro lado, Yu-Jin no ha salido de su habitación.

Di varios toques en su puerta u está se abrió dejándome ver a Yu-Jin con su cabello todo desordenado y sus ojos apenas estaban abiertos.

- Dormiste hasta tarde? - -pregunté.

- Es mi serie favorita Papá, además estaba haciendo unos trabajos de la escuela - -dijo.

Me acerqué a ella y dejé un pequeño beso en su frente a lo que ella me abrazó.

- dúchate y baja a desayunar - -le dije.

Ella cerró su puerta y por mi lado bajé a la cocina para ver a mis hijos comer, besé la mejilla de ambos y tome asiento al lado de Sumin.

- Entonces debes de llevar a Sumin a su clase de natación y a Jung-Woo a su clase de karate - -dijo Tn mientras servia mi comida.

Mejores Amigos 2 || Jeon Jungkook || +18Where stories live. Discover now