29

3K 156 28
                                    


Antes de empezar con este capítulo debo de decir que fue un poquito difícil escribir esto ya se trata de ma hija del kook y bueno es raro pero ya que :/. Como siempre, si no les gusta leer cosas +18 pido con mucho respeto que no lo lean y no hagan malos comentarios sobre todo esto. Ahora si, vámonos.

La mañana siguiente.

Desperté por la maldita luz del sol que entraba por la ventana y esta daba exactamente en mi rostro, giré mi rostro hacia la izquierda y miré a mi novio quien dormía boca abajo. Su espalda estaba expuesta y la sábana cubría un su parte baja. Unos segundos después el empezó a moverse inquieto y se giró para verme con sus ojos entrecerrados por la luz del sol.

Me acerqué a él y rápidamente abrazo mi cuerpo, ahora dejé mi cabeza sobre su pecho mientras que con mi dedo índice daba unos círculos en su pecho. Él tenía su mano en mi cabello el cual acariciaba y dejaba algunos cuantos besos sobre mi cabeza. Lo qué pasó anoche en verdad fue increíble, todo fue como me lo había imaginado antes.

- ¿Te sientes bien? - -preguntó.

- Si, solo que mis piernitas duelen un poco pero me siento bien - -dije y lo miré.

Él dejó un pequeño beso en mis labios y luego bajo de la cama, me senté en el centro de esta y miré todo el desorden que habíamos dejado. Lo ropa que traía anoche está por todos lados, cubría mi cuerpo con la sábana y luego miré a mi novio quien trajo una de sus camisas para que la usara. Él se giró para que yo me la pusiera cosa que me dio risa y luego me coloqué mis bragas, baje de la cama con un poco de dolor en mis piernas y me acerqué para abrazarlo.

- ¿Quieres desayunar? - -preguntó.

- Primero quiero darme un baño, luego bajamos a desayunar o quieres ir tú? - -pregunté.

- Mientras tú te duchas, arreglaré este desorden, no quiero que choi venga y haga relajo - -dijo y beso mis labios rápidamente.

Entré al baño y me quite de nuevo la camisa, no se ni para que me la puse. Entré a la ducha y coloqué el agua no muy caliente. Recordé todo lo qué pasó anoche y di un pequeño baile causando que tirara los botes de shampoo que teníamos.

- ¿Estas bien? - -gritó JungHe desde afuera.

- S-si si tranquilo - -grite de vuelta.

Lo de anoche lo vuelvo a decir, fue espectacular. Me imaginé que mi primera vez... puedo decir que es mi primera vez ya que el tarado de WongSun no pudo hacer más ash como sea. También fue la primera vez de JungHe y eso lo hizo el doble de especial para mi y espero que para él también, fue muy cuidadoso conmigo.

Flashback.

Bajo su mano por mi cintura hasta mi pierna la cual igualmente acarició, sus besos bajaron a mi cuello donde empezó a lamer y morder a su gusto. Un leve gemido se escapó de mis labios y mi mano ahora apretaba su brazo, no lo sé pero lo necesitaba y mucho. Sentí como él empezó a bajar mi short de pijama dejándome solamente en mis bragas.

Tome el borde de su camisa para quitar esta y tirarla a algún lado de la habitación, como había dicho antes, JungHe es un chico con un cuerpo increíble aunque no guste mostrarlo mucho. Pasaba mis manos por su abdomen, sentí como su mano ahora tomó el borde de mi camisa la cual quito en menos de cinco segundos. Su mirada se posó en mi cuerpo detallando este por varios segundos y luego me miró con una gran sonrisa en su rostro.

- Eres hermosa ¿lo sabes? - -dijo y sonreí.

Me coloqué encima de él nuevamente y empecé a besar su cuello, sentí como sus manos empezaron a apretar mi cintura y él soltaba unos leves gemidos.

Mejores Amigos 2 || Jeon Jungkook || +18Where stories live. Discover now