30

2.7K 156 26
                                    



Narra Yu-Jin.

Abrí mis ojos lentamente una vez escuché mi alarma sonar, miré a mi alrededor y me sorprendí un poco por el desorden que había en la habitación. JungHe no estaba a mi lado cosa que me se me hizo extraño, moví un poco mi cuerpo para sentarme en la cama y sentí un leve dolor en mi abdomen al igual que en mis piernas.

La puerta de la habitación se abrió y miré a mi novio entrar con una bandeja con comida, dejo está en nuestra mesita de noche y luego se sentó enfrente de mi mientras me sonreía levemente.

- ¿Como te sientes? - -preguntó.

- Duele un poco pero estoy bien - -contesté.

- me levante más temprano que tú para hace el desayuno, fue un poco difícil - -dijo y reí.

- Muchas Gracias - -dije sonriéndole.

Me acerqué a él con cuidado y dejé un pequeño beso en sus labios para luego sonreírle. Él tomó de vuelta la bandeja con comida y la colocó enfrente de mi, había hecho unos pancakes los cuales olían demasiado bien y un jugo de naranja que me gusta mucho.

Empezó a arreglar un poco la habitación y tomaba toda nuestra ropa la cual... bueno ya saben. Termine mi desayuno y me levante de la cama para tomar mi toalla y poder ahora tomar una ducha. Salí de la ducha luego de unos minutos y luego JungHe entro para igual ducharse.

Luego de haberme puesto mi ropa, mire a choi entrar a la habitación.

- buenos días amiga - -dijo sonriente.

- buenos días, estás bien? Nunca amaneces con este tipo de actitud - -dije.

- Me siento muy bien, anoche estuvo increíble espero y no nos hayan escuchado - -dijo y me sorprendí.

- U-ustedes....? - -dije y ella asintió.

- Las camas de esta casa están increíbles amiga, creo que compraré una para mi habitación - -dijo ella.

- Que tienes ahí? - -preguntó señalando mi cuello.

Me miré al espejo que tenía enfrente de mi y miré una marca que JungHe había dejado anoche.

- JungHe y yo... lo hicimos anoche y... - -sólo dije eso y ella empezó a gritar.

Corría por la habitación mientras gritaba, miramos a JungHe salir del baño con su toalla alrededor de su cintura y nos miraba confundido.

- ¿Que pasa? - -preguntó confundido.

- N-nada es solo que choi se acaba de golpear con la puerta, ya sabes cómo es - -dije nerviosa.

- sabes que, iré a mi habitación para ponerme algo porque duele mucho - -dijo choi y salió corriendo de la habitación cerrando la puerta de paso.

Ambos terminamos de alistarnos, ahora saldríamos a caminar un poco  por las calles de Paris. Tome mi bolso junto otras cosas importantes y tome la mano de mi novio para salir de nuestra habitación. Miré a choi salir de su habitación junto a su novia y miré como ella cubrió su boca con su mano haciéndome soltar una leve risa.

Los cuatro subimos al coche y antes de ir a caminar, desayunaremos algo porqué claramente no hemos comido nada. Luego de haber encontrado un restaurante, reservamos la mesa para cuatro. Tuvimos que esperar un poco ya que este estaba un poco lleno. El mesero nos llevó a la mesa que habíamos reservado y colocó los cuatro menús enfrente de cada uno de nosotros, dejaron una botella de vino y algunos utensilios.

- Y que tal están chicos? Como se la están pasando en este bello viaje? - -preguntó choi.

- estamos bien, porque preguntas? - -dijo JungHe.

Mejores Amigos 2 || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora