27

2.5K 147 26
                                    



Narra Yu-Jin.

Luego de haber llegado al aeropuerto, seguimos a unos de los guardaespaldas que mi papá nos había puesto para estar más seguros. Salimos por una puerta de emergencia y luego caminamos muy poco para tener a nuestra vista un jet privado, los chicos se emocionaron tanto que empezar a tomarse fotos con el jet privado más que todo Choi que le encanta este tipo de lujos.

- Enserio que debo de agradecerle a tu papá por todo esto, es increíble - -dijo ella.

Nosotros le entregamos las maletas a los guardaespaldas y subimos al jet, escuchaba los gritos de Choi por la emoción que sentía. Siempre que nos vamos de viaje con mi familia, mi papá nunca deja que nos vallamos en un vuelo normal y tiene la gran idea de pedir un jet privado solo para nosotros.

- Enserio que tus padres tiene mucho dinero, esto se ve demasiado caro - -dijo la novia de choi.

Tomamos asientos al lado del otro, JungHe se había quedado al lado de la ventana ya que yo no puedo ir ahí por mi miedo a las alturas. Él tomaba de mi mano mientras que daba leves caricias en esta con su pulgar, recosté mi cabeza en el asiento y tuvimos que esperar mucho tiempo ya que debían de checar que todo estuviera bien.

- Será un largo vuelo, traje muchos libros para poder leerlos juntitos y también tengo unos juegos para que todos juguemos - -dijo JungHe y le sonreí.

- Sabes que detesto leer, además... perdóname amor pero tus libros son un poco aburridos - -dije y el me miró sumamente ofendido.

- Mis libros son de lo mejor, tengo muchos de la naturaleza y también de historia, no son tan aburridos como dices - -dijo él.

- Chicos por favor colóquense los cinturones de seguridad, el capitán dijo que despegaríamos en unos minutos - -dijo un guardaespaldas y nosotros hicimos lo que nos pidió.

Me colocaba el cinturón de seguridad y luego de unos minutos el jet privado empezó a moverse para ir a la pista y poder despegar.

Será un largo viaje.

(...)

Pasaron exactamente trece horas de vuelo y enserio que no siento mi trasero, habíamos llegado a Paris sanos y salvos. Bajamos del Jet privado y seguimos a los guardaespaldas quienes llevaban nuestras maletas. Un coche color negro con las ventanas polarizadas estaba esperándonos para llevarnos a la casa donde nos quedaríamos por una semana, entramos al coche saludando al conductor y luego empezó el recorrido hacia la casa la cual estaba a una hora del aeropuerto.

Luego de esa hora, llegamos a la casa. Nunca había venido aquí, es mi primera vez en Paris y pensaba en venir con mis padres pero ahora estoy aquí con mi mejor amiga, su novia y mi novio. La casa era súper hermosa, obvio, está en Paris. Miramos a unas trabajadoras salir de la casa y ellas tomaron nuestras cosas para llevarlas al interior de la casa, que digo casa, este es un palacio.

- Puedo decirle a tu papá que me adopte amiga, esto está súper increíble - -dijo choi.

Entramos a la casa y nos dieron un recorrido, la casa es enorme, es el doble de nuestra casa en Seúl. Los cuatro elegimos una recámara. Dejé que mi mejor amiga de fuera a la habitación más grande de la casa porque bueno, ella debe de disfrutar. Yo y JungHe nos quedaremos en la habitación que es un poquito más pequeña que la principal, está igual tiene su baño y un balcón que da una vista hacia la torre Eiffel la cual de aquí se miraba pequeña.

Empezamos a arreglar nuestra ropa en los armarios, aunque solo sería una semana, queremos tener nuestras cosas acomodadas para no estar sacándolas cada segundo de las maletas. Luego de acomodar las cosas, salimos de la habitación para ir a la cocina donde nos tenían una pequeña comida lista.

Mejores Amigos 2 || Jeon Jungkook || +18Where stories live. Discover now