14º Corazón

584 94 25
                                    

Veintiséis meses habian pasado de su partida y otros 6 desde su ultima comunicación...

...

El día estaba claro y la temperatura templada. La teniente Alice caminaba lentamente mientras organizaba una carpeta llena de documentos y ocasionalmente caminaba de un archivero hacia otro para recuperar otro documento, pareciendo sumida en sus pensamientos mientras una suave brisa entraba por la ventana. Ella estaba en silencio y parecía seria, pero parpadeó lentamente cuando escuchó su llamada Den Den Mushi. Había recibido uno del Almirante hace unos meses, y de vez en cuando hablaba con él por teléfono. Con calma, la mujer de cabello dorado se acercó a su mesa donde el caracol estaba llamando y respondió.

- Teniente Comandante Heart. - Dijo la teniente con prontitud pero de forma un poco inexpresiva.

- Alice - La voz era inconfundible, incluso después de tantos meses.

Alice se detuvo en seco, sus labios se abrieron ante la sorpresa y un escalofrío recorrió su cuerpo.

- ¿R... Rosinante...?

Su voz volvió a resonar en el Den Den Mushi, sin lugar a dudas la suya; sonaba emotivo a pesar de la tensión. - Sí...! Alice, soy yo. ¡Es tan bueno escuchar tu voz ...! Antes que nada, lamento no haber llamado, siento mucho todo este tiempo separados, lamento no estar a tu lado.

Instantáneamente las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos verdes, aunque Alice sonrió. Solo escuchar su voz de nuevo le trajo consuelo y seguridad después de tanto tiempo.

"Yo ... te extrañé tanto ..." Su voz sonaba frágil y sabía que Rosinante lo notaba.

- Yo también. Perdóname por no volver  ... Las cosas ... son un poco complicadas ...  no mentiré, muy complicadas.

- ¿Qué pasó? ¿Necesitas ayuda?

- Está bien por ahora. No sé cuánto tiempo tendré que explicar, así que perdóname por tener que ser breve ... Y necesito preguntarte, Alice: No le digas al Almirante Sengoku nada de lo que te digo aquí.

Aunque algo confundida, asintió. - Claro que sí. Puedes confiar en mi.

Sintiendo que el Comandante sonreía de alivio, Alice escuchó con atención.

- Tiempo después de que me fui, sucedió algo. Descubrí que Law tiene la 'D'.

Parpadeando, la teniente apoyó una mano en su escritorio.

- ¿Recuerdas lo que te dije sobre la 'D'? - preguntó Rosinante. "Tan pronto como supe que su nombre completo es Trafalgar D. Water Law, supe que las cosas habían ido de mal en peor. Necesitaba sacarlo de la familia de inmediato. Si Doflamingo se enterara, lo mataría de inmediato. Me escapé dejando el mensaje de que buscaría una cura para la enfermedad de Law, y pasé estos 6 meses yendo de hospital en hospital, tratando de encontrar a alguien que pudiera ayudarlo. Pero no importa a dónde fuéramos, todos gritaban cuando lo miraban y cuando le contaba lo que tenía.

- Que absurdo...! ¡¿Estas personas se llaman a sí mismos médicos ?! - Alice sonó indignada.

- Yo pensé lo mismo. - continuó el rubio. - Pero lamentablemente su estado ha empeorado y me temo que se me acaba el tiempo.

Alice sintió que su corazón se hundía.

- Pero descubrí algo. Encontré la ubicación de la Ope Ope no Mi. ¡Una fruta del diablo que puede curarlo!

- ¿¿Es verdad??

- ¡Sí! Estoy de camino al lugar para robarlo y se lo daré a Law para que se lo coma. ¡De esa manera se puede curar a sí mismo! Pero el problema es que siento que Doflamingo ya desconfía de mí.

𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐭 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 ❘ Cᴏʀᴀᴢóɴ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ❘Where stories live. Discover now